Pregunta Activtrades

 

Publi

Activtrades

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Activtrades


    Publi
    Para tener los webinarios de Activtrades no necesitas ningun deposito, solo la cuenta ya que estos son completamente gratis desde la pagina misma : https://www.activtrades.es/index.asp...cation_archive

    Allí te dejo la pagina de los webinarios gratis y también los registros futuros los puedes buscar en webinarios en la parte superior por donde logueas la cuenta para entrar.
    Para realizar un curso completo con ActivTrades si necesitas tener la cuenta creada con 300 Dolares mínimo para que ellos puedan darte la tutoria completa del curso que esta por venir con un tutor para los traders que desean realizar el webinario, sigue siendo gratis, pero piden que tengas una cuenta real con ellos, y a la vez es bueno ya que practicas con el Tutor directamente y realizas junto con el y los compañeros operaciones reales.

    1.- Son completamente gratis y no cobran ninguna comisión a ningún sitio que se te ocurra, Repito: "A NADA QUE SE TE OCURRA" cuando digo nada es nada, activtrades no cobra por absolutamente nada excepto a la hora de retirar el dinero del broker que es lógico que te cobren 1,5% por sus servicios. y el Spread.
    2.-Puedes tener tu dinero hasta que mueras... El broker jamas tocara u dinero puedes tenerlo el tiempo que desees con el.
    3.- Las demo de activtrades duran 30 días, pero siempre puedes crear muchas cuentas nuevas sin limite ni riesgo alguno, con completa libertad, así que si, puedes durar a placer lo que necesites para aprender en demo con activtrades.

    Recuerda: No soy responsable de tus actos indebidos en tus futuros trades, tanto yo como los demás del foro quedamos expuestos y libres de cualquier perdida que tengas, ya que nadie aquí es responsable por tus acciones.

    Cita Iniciado por eldevam Ver mensaje
    Hola... soy yo denuevo

    Queria preguntar acerca d Actitrades
    Hace poco cree una cuenta demo con ellos y desd entonces me mandan correos d invitaciones a sus webinarios, dicen q son gratis pero el único requisito es haber hecho un deposito con ellos

    ° Realmente son gratis esos webinarios???
    no cobran comisiones o intereses q resten nuestros depósitos por tener dinero en sus cuentas???
    ° cuanto tiempo puedo tener mi dinero en sus cuentas porq realmente no operaria en real por los momentos???
    ° puedo operar el tiempo q yo quiera en demo asi tenga dinero depositado en sus cuentas?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Activtrades

    Yo se que da mucha pereza. Pero hay q leerse de verdad las condiciones generales. Y todo lo que te digan que hay q leer antes de aceptar. Si algo no entiendes expon el punto y seguro que los foreros explican detalladamente a que se refiere el broker. Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de eldevam



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Venezuela
    Mensajes: 36
    Créditos: 901

    Re: Activtrades

    Gracias merlinero
    Gracias ffran
    Foro de Forex Trading United

    The trend is your friend

  5. #4
    Avatar de eldevam



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Venezuela
    Mensajes: 36
    Créditos: 901

    Activtrades


    Publi
    Hola... soy yo denuevo

    Queria preguntar acerca d Actitrades
    Hace poco cree una cuenta demo con ellos y desd entonces me mandan correos d invitaciones a sus webinarios, dicen q son gratis pero el único requisito es haber hecho un deposito con ellos

    ° Realmente son gratis esos webinarios???
    no cobran comisiones o intereses q resten nuestros depósitos por tener dinero en sus cuentas???
    ° cuanto tiempo puedo tener mi dinero en sus cuentas porq realmente no operaria en real por los momentos???
    ° puedo operar el tiempo q yo quiera en demo asi tenga dinero depositado en sus cuentas?
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal