Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

habilis

Espana

Re: Problemas con los stop loss o take profit

Publi
    Cita Iniciado por MartaF Ver mensaje
    Hola Fran,

qué ha pasado? en qué has invertido para que salga mal? No tienes un gestor que te ayuda para ello?
    Supongo que no se puede ganar siempre, pero te sucede mucho o no?
    Quiero saberlo para terminar de decidirme, se suele ganar mas que pierde o qué?
    un saludo
    Le abrá sacado del mercado la noticia de hoy del non farm que es las mas importante de todas, el primer viernes de cada mes chicos a las 14:30.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9.336

Cita Iniciado por alberto267 Ver mensaje
    Hola comunidad, espero esten ganando muchisimos pips.

SABEN, estoy en cuenta demo de activtrades y cuando coloco alguno stop loss o take profit y la vela toca dichos limite no cierra la operacion, porque pasara esto?

gracias
    Hola, veo que ya te respondieron los otros compis.

En MT4 vemos el gráfico BID de venta ,de echo si hiciste caso cuando abres una orden short, la linea entry verde corresponde al valor que decidiste de entrar a mercado, mientras si haces una orden de compra, la linea verde será X pips por arriba de cuando hiciste clic y empiezas el trade con saldo negativo cosa que en short no pasa pero cuando se trata de llegar a TP la situación da la vuelta porque si entraste short tendrás que esperar que el gráfico vaya por debajo la linea de tu TP "X" pips de Spread (mirar linea ask) mientras si entraste Long el Trade cerrará cuando visualmente el gráfico habrá superado tu linea de TP; si no me acabo de equivocar !

Por esto tienes la posibilidad de mostrar la linea ask en propriedades del gráfico en MT4; otras plataformas te permiten cambiar da grafico BID a gráfico ASK .

Es algo que me volvió loco por mucho tiempo, ahora miro cuanto es lo Spread aprox. y intento moverme de consecuencia.

Dependiendo de los instrumentos que operas irás adaptándote, hay que decir tambien que generalmente al aumentar del TF nota meno este "efecto" pero si te vuelves loco si no cierra el Trade por vía de lo Spread ! Sin hablar de lo "Slippage" peor aún, esto es cuando el Precio crea mechas generalmente largas y rápidamente "perforando" tu TP y el broker no cierra tu Trade que visualmente fue a TP. Me pasó una vez con el Silver,XAG/USD y no fue de pocos puntos... estaba creo en Daily (o H4) y cuando abro la MT4 y veo que el Trade sigue abierto y hubo un "mechón" ,"shadow" que perforó brutalmente el TP y allí lo spread no tenía nada que ver, desde allí aprendí de manera básica a entender de que se trataba al hablar de slippage !!!

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Francia
    Créditos: 11

Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Hola Antek.

Sin ánimo de entrar en polémica, al final una cobertura es exactamente igual que un Stop Loss, solo que más caro por que se paga doble spread.
    La coberturas son una ilusión, una muleta psicológica para los que no aceptan las perdidas.

Saludos.
    Hola Ciclo,

me interesa lo que comentas de coberturas, A qué te refieres con ello? es el abrir dos posiciones ( comprar y vender por ejemplo al mismo tiempo) pagando comision para cada una de ellas, o no he entendido. Me gustaria me explicaras, estoy estudiando todo esto y no habia oido hablar de ello, me parece interesante. Es como asegurarse que te salga bien una operación?
    Gracias de antemano,
    un Saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal