Pregunta sobre gestión monetaria

 

Publi

Pregunta sobre gestión monetaria

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Pregunta sobre gestión monetaria


    Publi
    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola Geosevilla

    Lo que sucede es que cuando haces los cálculos para gestión monetaria lo primero que tienes que hacer es tener un punto de inicio de el mínimo lotaje en este caso 0.01 cuantos pips son al 0.25% y con determinado par desde alli tienes que ver cual es el riesgo que le das a tu operación, si las perdidas son menores al 0.25% entonces debes escojer el lotaje mas cercano sin exceder el porcentaje, yo en lo personal mantengo el lotaje y reduzco el riesgo saludos.
    Gracias por responder.

    Es lo que estaba pensando yo, hasta que la cuenta suba y el lotaje vaya por 0.10, 0.11, 0.12.... y ahí ya si se puede arriesgar siempre el 0.25%.
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias zalxipio Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2

    Re: Pregunta sobre gestión monetaria

    Hola, para la gestión para mi la mejor opción es la aplicación easyorder(la puedes descargar por internet),.Te calcula automáticamente el lote y asi siempre operas con el mismo riesgo y en función de donde pongas el stop te calcula el lote,es muy util
    Foro de Forex Trading United

  5. #3
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Pregunta sobre gestión monetaria

    Hola Geosevilla

    Lo que sucede es que cuando haces los cálculos para gestión monetaria lo primero que tienes que hacer es tener un punto de inicio de el mínimo lotaje en este caso 0.01 cuantos pips son al 0.25% y con determinado par desde alli tienes que ver cual es el riesgo que le das a tu operación, si las perdidas son menores al 0.25% entonces debes escojer el lotaje mas cercano sin exceder el porcentaje, yo en lo personal mantengo el lotaje y reduzco el riesgo saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Pregunta sobre gestión monetaria


    Publi
    Hola a todos, tengo una pregunta sobre gestión monetaria, a ver si podéis ayudarme.

    Imaginad (es un ejemplo) que tengo una cuenta de 1500 euros y en el euro/dólar quiero que en cada operación arriesgar el 0.25%, con un stop loss de 45 pips me sale que el tamaño de mi lote debería de ser de 0.01 pips, hasta ahí todo bien. En al segunda operación tengo un stop loss de 34 pips, por lo que el tamaño del lote para arriesgar 0.25% sería de 0.014, por lo que en la plataforma sería imposible de hacer, ya que o pones 0.01 lote ó 0.02 lotes, si pones el primero el riesgo de la operación es el 0.18% y si se pone 0.02 lotes el riesgo de la operación es el 0.36%. Así que mi pregunta es, ¿qué se puede hacer para que siempre el riesgo por operación sea de 0.25%?

    Bueno, pues a ver si me dáis ideas, auqnue a priori lo feo complicadoo casi imposible.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal