Publi

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32

antecessor

Espana
    Créditos: 53

Re: Necesito Consejo Psicologia Trading

Publi
    Nunca hay que seanimarse, es sólo uno d etantos obstáculos, no te desanimes. ¿QUe clase de operativa tienes?, no te aconsejo usar indicadores si ese es tu caso, a mi nunca me han dado beneficios.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Erectus

Créditos: 3.688

Re: Necesito Consejo Psicologia Trading

Publi
    Cita Iniciado por trader0 Ver mensaje
    Me pareciera que puede hacerte bien tomarte unos días, estando fuera del mercado, para revisar tu plan, tus reglas y tu diario junto con esas operaciones a ver que puedes cambiar; aunque en principio me pareciera que lo que necesitas cambiar son tus reglas de gestión monetaria.

Suerte
    Pues si, eso fue lo que hice, ,me tome un descanso y me vino bastante bien porque de esa forma pude mirarlo todo desde otra perpesctiva

Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
    Nunca hay que seanimarse, es sólo uno d etantos obstáculos, no te desanimes. ¿QUe clase de operativa tienes?, no te aconsejo usar indicadores si ese es tu caso, a mi nunca me han dado beneficios.
    Saludos
    Usaba priceaction pero el problema mio era las emociones porque abria posiciones en graficos pequeños y era mucho estres
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal