Pregunta ¿Porque tanto rumor de crisis financiera en septiembre 2015? - Página 3

 

Publi

¿Porque tanto rumor de crisis financiera en septiembre 2015?

 

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37


  1. #21

    Re: ¿Porque tanto rumor de crisis financiera en septiembre 2015?


    Publi
    Puede que los rumores de crisis vengan por interés de los tiburones. Ellos están llenando los bolsillos de acciones, en Repsol por ejemplo están comprando a millones. Precisamente hoy han dicho en un programa de radio que los bajistas se apoderan del mercado. Y eso lo dicen en un programa en el que rara vez hablan de bolsa y después de la que ha caído. Quizás y solo quizás los tiburones quieren que nos asustemos y vendamos nuestras posiciones para ellos comprarlas. Precisamente ayer y hoy menudo rally alcista de algunos valores. Ya veremos si es el comienzo de nuevo tramo alcista o solo es un estornudo y continuamos a la baja.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: ¿Porque tanto rumor de crisis financiera en septiembre 2015?

    Cita Iniciado por manu Ver mensaje
    Si de verdad hay una nueva crisis, pues a cazar pips todo el día.
    Cuando mas dinero se hace en forex es con volatilidad, y si hay crisis mas volatilidad.
    Saludos
    Púes anda que hoy estamos servidos, como bien dices, a aprovechar el tirón, no sabemos qué tal ira mañana.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: ¿Porque tanto rumor de crisis financiera en septiembre 2015?

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola jmsetrader!

    Yo opino lo mismo que tu, hay muchos rumores de que la "crisis" esta por venir y que no ha de pasar de octubre, lo único que si se es que quienes les seguimos el rastro a los "duros" no tenemos otra opción mas que esperar y reconocer cual es el nuevo camino de la tendencia venidera.

    Saludos!
    O resguardarnos si las ostias son muy duras
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: ¿Porque tanto rumor de crisis financiera en septiembre 2015?

    Cita Iniciado por Fran40 Ver mensaje
    Hola a tod@s,

    Bueno, nosotros a aprovechar el trading pero hay gente que es capaz de creérselo ( lo del meteorito), y comiencen a desenfrenarse, a vivir a tope como si fuera el ultimo día de su vida, sabéis a lo que me refiero, de ahí que siempre es buena la moderación. Aunque la verdad, haciendo alusión al meteorito, hace unos días se estrello parte de un asteroide, según dijeron, en España, no recuerdo donde.
    Espero no sea el comienzo

    Un saludo!
    yo me lo creo lo del meteorito jejej

    incluso he abierto una encuesta para saber que piensa la mayoria de los compañeros del foro es esta:
    http://www.tradingunited.es/foro/caf...e-opinais.html

    Responder la encuesta si podeis GRACIASSS
    Foro de Forex Trading United


  6. #25
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: ¿Porque tanto rumor de crisis financiera en septiembre 2015?

    Cita Iniciado por MartaF Ver mensaje
    Hola,

    estoy de acuerdo contigo,

    No seamos tan negativos y pesimistas, yo espero que las cosas se arreglen poco a poco, lo mismo que nosotros queremos ganar dinero con el trading, quieren todos a su escala, nosotros no representamos mucho en comparación con los que mueven los hilos de la Bolsa. Por lo que es del mundo, siempre a habido guerras, a otra escala también, sino a quién iban, los países desarrollados, a vender sus armas de ultima generación y hacer negocio. Están negociando con la vida de inocentes. Así esta todo, sino, no podrían hacer la guerra. Como se dice en otro tema, a alguien tiene que beneficiar, pero lo que espero es que no lleguemos nunca al extremo.
    Me he ido por las ramas, es que el tema me duele, si todo está así es por que lo dejamos que sea, eso es lo malo.
    Respecto a lo que explicas de China, sabemos que unos países son los que dominan los otros, bien sea por las armas o por la economía, sabiendo que el dinero es el poder, quien lo tiene manda. Y todos sabéis que estoy en lo cierto, por desgracia.

    Salu2.

    wow!

    Parece que mi comentario a sido malinterpretado soy enemigo de la violencia y por lo contrario desprendo paz y amor, solo fue un comentario.

    En lo que respecta a los mercados financieros puede que haya un retroceso en contra del USDpero una vez cumplido y por lo visto las cosas van a seguir su camino!
    Foro de Forex Trading United

  7. #26

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 73
    Créditos: 1.063

    Re: ¿Porque tanto rumor de crisis financiera en septiembre 2015?

    A propósito, hoy he leído un articulo que augura crisis para Octubre, esto qué es un cachondeo, cuando no es septiembre es octubre, y así hasta que acierten no?

    Como hemos dicho antes, la cosa es mas serio de lo que nos queremos dar cuenta. A ver por donde sale.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  8. #27




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Francia
    Mensajes: 46
    Créditos: 11

    Re: ¿Porque tanto rumor de crisis financiera en septiembre 2015?

    Hola,

    he oído que la cosa va mal, que el precio de las materias primas ha bajado y que es el preludio a más problemas. Aqui se dice que no es para tanto pero, veremos a ver que pasa, esperemos que no. Septiembre siempre es una crisis para los hogares, hay la vuelta al cole (mas gastos) la vuelta a la universidad, trabajo, etc.
    También he oido hablar de otra para octubre con que ya no sé en que quedar. Solo sé que pronto tendremos las elecciones, he escuchado también que para Diciembre.
    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #28

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 26

    Re: ¿Porque tanto rumor de crisis financiera en septiembre 2015?

    En mi opinión el mercado ahora mismo da por supuesto que no va a haber subida de la tasa de interés por la fed en septiembre, si esta se produce los swaps de interés y el mercado de bonos ahora mismo apuntan a diciembre. Opino que ahora mismo desde EEUU se esta esperando a ver que pasa con China, parece que la inflación esta bastante controlada y por tanto es cuestión de estar atentos a los datos macro, los precios de las materias primas están ayudando lo suyo a mantener baja la inflación.Si el mercado chino se recupera y ofrece una pequeña mejoría es muy posible que la Fed comience poco a poco a subir intereses, si sucede así cuidado con las sorpresas.El mercado se equivocó en su momento a anticipar la subida en septiembre, recordar el fortalecimiento del dolar con respecto al euro de hace un par de meses.Seguramente nos iremos a euro dolar sobre 1,10 bastante rápidamente, reflejo de la debilidad del euro y sus objetivos de inflación, ya que debido a que no esta no sube se van a mantener los estímulos monetarios por mas tiempo.De todas formas últimamente debido a la inestabilidad del mercado cada vez tiene mas peso el enfoque fundamental con respecto al técnico.De todas formas lo que mas miedo me da es que el dolar se siga fortaleciendo, esto puede traer una profunda crisis de las economías emergentes y de los países fuertemente endeudados.Por ahí pueden venir los tiros de la siguiente gran crisis. (sobre todo en países fuertemente exportadores de materias primas si no aumentan los precios).
    Un saludo a todos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #29

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 73
    Créditos: 1.063

    Re: ¿Porque tanto rumor de crisis financiera en septiembre 2015?

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola MartaF!

    Para mi es un placer servir en este foro a personas como tu!
    He estado un poco desconectado del foro por cuestiones laborales, pero en lo que necesites alli estare!

    Saludos!
    Hola Torres 089,

    No espero menos de ti
    Por ahora estoy viendo todo el material que me habéis recomendado, y hecho un vistazo por los temas del foro para seguir el hilo y estar al tanto de todo.

    Estamos en contacto, OK

    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  11. #30

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 26
    Créditos: 566

    Re: ¿Porque tanto rumor de crisis financiera en septiembre 2015?


    Publi
    Eso si Raúl ponte en corto en euro dolar, en uno o dos días estamos en 1,10 no por la fortaleza del dolar sino por de bilidad del euro, a partir de 1,10 ya veremos, es fácil que volvamos a mínimos 1,05, rebotar otra vez hacia 1,12 para ya en noviembre con subida de tasas ir hacia la paridad.un saludo y gracias.
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal