Sugerencia Que curso elegir?

 

Publi

Que curso elegir?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Que curso elegir?


    Publi
    Hola Alberto, depende del tiempo que tengas y del tiempo que quieras dedicarle a estudiar, por ejemplo si tienes todo el tiemp del mundo , lo que puede hacer es aprender sobre market profile, y si no puedes dicarle muchas hora sal trading es mejor estudiar los fundamentales, ese es mi caso, como no tengo mucho tiempo lo que he hecho fue escoger ese, es puro price action aplicado al estudio de las explosiones del mercado.
    En mi opinión es muy bueno el curso que estoy haciendo, además en este foro hay un hilo donde los que estamos haciendo este curso hablamos del progreso de lo aprendido.
    Mucho ánimo.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Que curso elegir?

    Esa clase de preguntas tan directas no se hacen, incomodas a los traders, y no tiene nada de malo, era un chiste que las personas que viven allí entienden de inmediato. Bueno conste al tema apoyo la opinión de los demás. pero a pesar de todo sigo con mi consistencia de que para ti seria mejor el MarketProfile para evitar ciertos riesgos con el Forex4inv ya que necesitaras mucha practica con este y es complicado de entender si no conoces de forex anteriormente, ahora con el MarketProfile no es así. puedes empezar con este desde 0 hasta un 100% de profesionalismo.

    Cita Iniciado por alberto267 Ver mensaje
    Hola, no soy de alli, que tiene de malo o bueno? ya abriste una cuenta real? gracias
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Que curso elegir?

    Hola Laberto, depende de cuanto tiempo tienes disponible para hacer trading, por ejemplo si tienes muy poco tiempo , el curso de noticias fundamentales esta muy bien , ya que haces trading con puro price action, está genial.
    Ahora si quieres etsra mucho más tiempo delante del ordenador mejor usar el de market profile.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 48
    Créditos: 860

    Re: Que curso elegir?

    Hola.

    Como mío dice el amigo Zalxipio, sería recomendable que, mientras consigues los créditos necesarios para comenzar el curso avanzado, valoraras la posiblidad de hacer un curso básico. Hay varios y muy buenos. Por mi experiencia, te recomendaría el curso de forex que consta de 99 vídeos. Lo puedes encontrar en la sección de cursos y es muy interesante para entender e iniciarse en este mundo o por lo menos a mi me ha servido de mucha ayuda.

    Creo de después de esta etapa es posible que te sea más fácil dar el siguiente paso y elegir el curso avanzado idóneo para ti.

    Saludos y Animo siempre!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 62
    Créditos: 1.252

    Re: Que curso elegir?

    Yo pienso que el mas recomendado para ti seria el market profile, ya que hay dos y el otro es de operar fundamentales, aunque pienso que para entender bien el market profile es necesario saber un poco mas sobre el análisis técnico, yo aun no he hecho el curso pero por lo que he leído y me he informado es lo que te he dicho
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Que curso elegir?

    Hola amigo Alberto.

    Los cursos el cual tienes que pagar con los créditos son avanzados para la gente que ya posee conocimientos y un vocabulario sobre este tema del forex, si no los posees aun te aconsejo tomar los cursos elementales que hay en esta casa a fin de afianzar tus conocimientos, te apuesto que si lo haces se te harán mas fácil el entender los cursos avanzados, dentro del foro hay secciones de gente que esta llevando los cursos alli puedes obetener información de primera mano de las ventajas o desventajas de cada uno, saludos y bienvenido.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Venezuela
    Mensajes: 46
    Créditos: 2.187

    Re: Que curso elegir?

    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Que bueno ver otro pana por estos mares, solo espero que no seas de los de valencia el camoruco Av bolivar norte jajajajaja, Bueno ya. aqui no hay muchos de nosotros, eres el segundo que veo, bueno Conste a los cursos, te recomiendo el MarketProfile ese curso es de la formacion mejor compleja que puede existir conste a la herramienta, las inversiones son muy rentables y ha un plazo medio-corto las cuales te traen beneficios de forma continua pero con estas deves tener buena subjetividad y tener claro que es lo que buscas con el trading.

    Resumen: Realiza el curso de MarketProfile de forma compleja y practica con bastantes ganas y cuidado al abrir cuenta real. suerte en tu camino trader
    Hola, no soy de alli, que tiene de malo o bueno? ya abriste una cuenta real? gracias
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Venezuela
    Mensajes: 46
    Créditos: 2.187

    Que curso elegir?

    Hola a todos,
    me llamo alberto soy de venezuela.

    Soy nuevo en estoe mundo del trading, la verdad solo tengo conocimiento de algunas tendencias, como manipular un poco el METATRADER4, algo muy basico sobre las velas japoneses, pero por ese motivo nose que curso tomar a penas llegue a los 500 puntos, me faltan todos lo puntos, mientras tomare los otros cursos gratis que se encuentran aqui.

    Agradeceria full sus opiniones sobre que curso tomar apenas llegue a los 500 puntos y por donde arrancar a ser mejor trader, solo estoy operando con cuenta demo debido a que aun no estoy preparado para arrancar una cuenta real.Gracias de antemano. salu

    dos desde venezuela- valencia
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 62
    Créditos: 1.252

    Re: Que curso elegir?

    ayer escribi un tema sobre la acción del precio donde dejo un documento que estoy seguro de que te sera de gran utilidad, entra en el post y mírate el documento
    espero que te sea de ayuda
    http://www.tradingunited.es/foro/zon...el-precio.html
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 248

    Re: Que curso elegir?


    Publi
    hola

    deberias empezar por price action los 99 videos despues buscar una estrategia potencializarla con market profile y over flow y pasar por foreinv y depronto renkosys al principio si se pudiera
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal