Ayuda Sobre apalancamiento

 

Publi

Sobre apalancamiento

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Sobre apalancamiento


    Publi
    Ya los chicos se me adelantaron pero por si tienes todavía dudas te dejo estos 2 links para salir de estas dudas

    Que es el apalancamiento
    Los Lotes Los pips El Spreads (el Bid y el Ask)
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Sobre apalancamiento

    Cita Iniciado por Darling Mesa Ver mensaje
    Saludos a todos me he animado a registrarme para ver si me pueden ayudar con esta pregunta que me tiene loco , haber .. yo tenia entendido que el apalacanmiento funcionaba así ...

    si el broker me dice que es de 100 a 1 entonces yo entiendo que por cada pip que gane ganare 100 dolares(depende de mi moneda) y por cada pip que pierda perdere 100 dolares...lo mismo si me apalanco 500 a 1 gano 500 dolares por pip o pierdo 500....pero bueno aqui el problema

    me contre con esta tabla
    Calculador de trader

    Ellos tienen un sistema de valor por puntos , osea que en el meta trader si gano 100 puntos ellos me recompensaran de acuerdo al valor que yo haya elegido de puntos , si elegí que cada punto valdria 2 dolares entonces habré ganado 200 dolares.....

    Pero no entiendo...pòrque si tengo un apalancamiento de 100 a 1 pero ellos dicen que el valor de mis puntos es dos dolares ¿ se supone que ganare lo que me apalanque o lo que elegi como valor de puntos?

    Disculpen mi ignorancia ( ni-siquiera se si me explique bien)

    Sobre apalancamiento-captura.jpg




    Para invertir en Forex hay contratos standard de 1 lote 100000 la moneda que sea.

    Que pasa que poca gente tiene ese dinero para comprar o vender divisas.

    Qué hace el broker te presta dinero un apalancamiento de 1:100 significa que por cada dolar, euro... que tú pongas en tu cuenta el broker te deja operar como si tuvieras 100 para así los que no tenemos capital suficiente podamos invertir, ya que de otra forma ni modo.

    Pero esto no tiene nada que ver con el valor de 1 pip que para cada par puede variar dependiendo de como cotice en cada momento.

    Lo bueno y malo del apalancamiento es que estas invirtiendo un dinero que no tienes que te deja el broker por lo que cuando ganes pues estupendo pero cuando pierdas pues mal negocio.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Dominican-Republic
    Mensajes: 6
    Créditos: 156

    Sobre apalancamiento

    Saludos a todos me he animado a registrarme para ver si me pueden ayudar con esta pregunta que me tiene loco , haber .. yo tenia entendido que el apalacanmiento funcionaba así ...

    si el broker me dice que es de 100 a 1 entonces yo entiendo que por cada pip que gane ganare 100 dolares(depende de mi moneda) y por cada pip que pierda perdere 100 dolares...lo mismo si me apalanco 500 a 1 gano 500 dolares por pip o pierdo 500....pero bueno aqui el problema

    me contre con esta tabla
    Calculador de trader

    Ellos tienen un sistema de valor por puntos , osea que en el meta trader si gano 100 puntos ellos me recompensaran de acuerdo al valor que yo haya elegido de puntos , si elegí que cada punto valdria 2 dolares entonces habré ganado 200 dolares.....

    Pero no entiendo...pòrque si tengo un apalancamiento de 100 a 1 pero ellos dicen que el valor de mis puntos es dos dolares ¿ se supone que ganare lo que me apalanque o lo que elegi como valor de puntos?

    Disculpen mi ignorancia ( ni-siquiera se si me explique bien)

    Sobre apalancamiento-captura.jpg
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 35
    Créditos: 896

    Re: Sobre apalancamiento

    Cita Iniciado por Darling Mesa Ver mensaje
    Saludos a todos me he animado a registrarme para ver si me pueden ayudar con esta pregunta que me tiene loco , haber .. yo tenia entendido que el apalacanmiento funcionaba así ...

    si el broker me dice que es de 100 a 1 entonces yo entiendo que por cada pip que gane ganare 100 dolares(depende de mi moneda) y por cada pip que pierda perdere 100 dolares...lo mismo si me apalanco 500 a 1 gano 500 dolares por pip o pierdo 500....pero bueno aqui el problema

    me contre con esta tabla
    Calculador de trader

    Ellos tienen un sistema de valor por puntos , osea que en el meta trader si gano 100 puntos ellos me recompensaran de acuerdo al valor que yo haya elegido de puntos , si elegí que cada punto valdria 2 dolares entonces habré ganado 200 dolares.....

    Pero no entiendo...pòrque si tengo un apalancamiento de 100 a 1 pero ellos dicen que el valor de mis puntos es dos dolares ¿ se supone que ganare lo que me apalanque o lo que elegi como valor de puntos?

    Disculpen mi ignorancia ( ni-siquiera se si me explique bien)

    Sobre apalancamiento-captura.jpg

    Hola Darling mesa:
    Mira, esto también me tuvo a mi cofundido al principio pero te explico:
    El término apalancamiento se usa para expresar dos cosas diferentes:
    - Una es para indicar el margen de garantías que el bróker te exige cada vez que abras una posición. Si por ejemplo el bróker te da un apalancamiento de 1:50 (o lo que es lo mismo 0,02 %) significa que por cada 100 dólares que tu tengas en la posición el bróker te exige que tengas 0,02 dólares. Por tanto , para abrir una posición con 10000 dólares (0,10 lotes) te exigirá una garantía de 200 euros. Si el saldo de tu cuenta bajara en algún momento de esos 200 euros requeridos , la posición se cerraría automáticamente.
    - Otra forma en la que se utiliza esta palabra es para indicar la cantidad de posición o posiciones con la que entramos al mercado. Si digo que estoy muy apalancado , significa que tengo posiciones demasiado grandes para el margen que me queda (según punto anterior) .
    Por otro lado el valor del pip, o punto , es independiente del nivel de apalancamiento que te permita el bróker. El valor de un pip, para una cantidad de lotaje fija, es siempre el mismo. A mayor lotaje de la posición, mayor valor del punto, (pero no es que varíe sino que tú estas "mas apalancado", es decir con una posición mas grande)

    Hace tiempo que no miro estos conceptos pero creo recordar que es así, y si no por favor que me corrijan los compañeros.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Sobre apalancamiento

    Hola.

    Hoy por hoy despues de lo ocurrido con el franco suizo y la caida de Alpari y otros brokers, pues los brokers grandes estan restringiendo el riesgo a 50:1 si es una cuenta mini o micro, pero si solo piensas operar por el momento con micro lotes sea 50:1 o 100:1 no veraz mucha diferencia siempre y cuando tengas un control excelente en el capital y el riesgo, no sobre operes osea abrir 4 o 5 operaciones a la vez y una cosa importante mientras ese dinero lo tomes como una inversión para formarte y que lo puedes perder todo, va a estar bien, si tienes una buena estrategia y todo apunta a que es rentable entonces adelante, saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Sobre apalancamiento

    Hola, lo mejor es no emocionarse con apalancamientos altos, ya que con cuentas pequeñas te puede pasar factura. Con uno de 1:100 esta bien. Un apalancamiento 1:100 quiere decir que tienes que tener un margen de maniobra,es como si el broker te prestara dinero, tu tienes qu e poner una garantía, no quiere decir que en una por cada pip vas a ganar o perder 100 euros, eso es una locura, si fuese así casi nadie estaría en este negocio.
    Las monedas van por lotes.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Dominican-Republic
    Mensajes: 6
    Créditos: 156

    Re: Sobre apalancamiento

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola Darling.

    EL palanqueo es un gran favor de nuestros amigos los brokers el cual te dicen que tus 10000 dolares de deposito o capital valen 1 000 000 para operar si es palanca de 100 a 1, es asi que tienes la habilidad y posibilidad de invertir lotes es decir 10 lotes para este caso, pero como confían que vas a ganar te animan a invertir 2 o 3 lotes, pero uuuyyy el mercado es asi y hoy te toco perder por ejemplo 4000 dolares en base a lo operado no al capital entonces el broker toma esa perdida de 4000 de tu cuenta reduciendolo a 6000 sin embargo como andas con palanca de 100 a 1 tienes la posibilidad de invertir 600 000 osea 6.0 lotes. SI perdistes 4000 dolares inviertiendo 3 lotes entonces por orgullo y ego querras recuperar lo perdido operando mínimo 3 lotes si no es que mas y si aun asi te va mal se ira reduciendo las perdidas de tu cuenta.

    El apalancamiento solo se ve cuanto es tu deposito y tu dispocisión para operar mas no tienen nada que ver en las operaciones.

    Osea el broker con el apalancamiento te presta dinero para invertir pero te cobra todas las perdidas desde tu cuenta, es por eso que hay que tener cuidado y hacer una buena gestión de capital saludos.

    Entiendo ....¿ entonces significa que mientras mas me apalanco ...osea ejemplo 1 a 2000 mejor para mi , porque tendré menos margen?
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Dominican-Republic
    Mensajes: 6
    Créditos: 156

    Re: Sobre apalancamiento

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Tendrás mas margen para invertir si, pero invertir grandes cantidades tiene como riesgo grandes perdidas y demasiado apalancado podria tirar tu cuenta abajo, otro detalle es que al momento de abrir una operación existe un margen que toma el broker en caso de una caida o perdida total y todo eso tiene que estar contemplado en el capital depositado mas no calculado en el monto apalancado que te permiten operar, si aun no tienes una estrategia definida el operar grandes lotajes no te servirá porque quemarías tu cuenta en un santiamen, entonces operarías lotajes menores, sin embargo el capital de riesgo es bajo tanto asi que no necesitarias apalancar tanto pues tu capital inicial o puede cubrir con creces, en resumen utiliza el apalancamiento cuando tengas una entrategia y una operativa rentable y si ves que puedes arriesgar mas y si tu estrategia lo soporta apalanca para darte mas cobertura pero ojo siempre ten en cuenta que el mercado puede girarte la mesa y hacerte perder todo, es cosa de uno asumir el riesgo envuelto en cada cosa que uno hace, te dirán que si o que no eso depende solo de ti, mientras entiendas que estas aprendiendo o experimentando la palabra perdida se convertirá en lección saludos.


    Muchísimas gracias por su explicación....¿ entonces , cual apalancamiento me recomiendan para una cuenta micro de 500 dolares?
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Sobre apalancamiento

    Hola Darling.

    EL palanqueo es un gran favor de nuestros amigos los brokers el cual te dicen que tus 10000 dolares de deposito o capital valen 1 000 000 para operar si es palanca de 100 a 1, es asi que tienes la habilidad y posibilidad de invertir lotes es decir 10 lotes para este caso, pero como confían que vas a ganar te animan a invertir 2 o 3 lotes, pero uuuyyy el mercado es asi y hoy te toco perder por ejemplo 4000 dolares en base a lo operado no al capital entonces el broker toma esa perdida de 4000 de tu cuenta reduciendolo a 6000 sin embargo como andas con palanca de 100 a 1 tienes la posibilidad de invertir 600 000 osea 6.0 lotes. SI perdistes 4000 dolares inviertiendo 3 lotes entonces por orgullo y ego querras recuperar lo perdido operando mínimo 3 lotes si no es que mas y si aun asi te va mal se ira reduciendo las perdidas de tu cuenta.

    El apalancamiento solo se ve cuanto es tu deposito y tu dispocisión para operar mas no tienen nada que ver en las operaciones.

    Osea el broker con el apalancamiento te presta dinero para invertir pero te cobra todas las perdidas desde tu cuenta, es por eso que hay que tener cuidado y hacer una buena gestión de capital saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Sobre apalancamiento


    Publi
    Cita Iniciado por Darling Mesa Ver mensaje
    Entiendo ....¿ entonces significa que mientras mas me apalanco ...osea ejemplo 1 a 2000 mejor para mi , porque tendré menos margen?
    Tendrás mas margen para invertir si, pero invertir grandes cantidades tiene como riesgo grandes perdidas y demasiado apalancado podria tirar tu cuenta abajo, otro detalle es que al momento de abrir una operación existe un margen que toma el broker en caso de una caida o perdida total y todo eso tiene que estar contemplado en el capital depositado mas no calculado en el monto apalancado que te permiten operar, si aun no tienes una estrategia definida el operar grandes lotajes no te servirá porque quemarías tu cuenta en un santiamen, entonces operarías lotajes menores, sin embargo el capital de riesgo es bajo tanto asi que no necesitarias apalancar tanto pues tu capital inicial o puede cubrir con creces, en resumen utiliza el apalancamiento cuando tengas una entrategia y una operativa rentable y si ves que puedes arriesgar mas y si tu estrategia lo soporta apalanca para darte mas cobertura pero ojo siempre ten en cuenta que el mercado puede girarte la mesa y hacerte perder todo, es cosa de uno asumir el riesgo envuelto en cada cosa que uno hace, te dirán que si o que no eso depende solo de ti, mientras entiendas que estas aprendiendo o experimentando la palabra perdida se convertirá en lección saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal