Psicología LA VIDA ES TRADING

 

Publi

LA VIDA ES TRADING

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: LA VIDA ES TRADING


    Publi
    Hola.

    Yo creo que la vida es un aprendizaje, muchos queremos cosas y hasta que no lo logremos nos perdemos en la impaciencia y la desesperación, dejamos de lado lo primordial en esta vida que es ser feliz, si eres feliz todo lo que propongas vendrá por arte de magia, por que la felicidad no es cuestion de metas si no de forma de vivir, hay que salir siempre uno adelante y ser humildes de que siempre hay que aprender, saludos y gran post.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 67
    Créditos: 2.255

    Re: LA VIDA ES TRADING

    Hola Carlos,

    Estupendo el post de hoy, es una gran verdad que el ser trader y dedicarte a esto es tan duro como la vida misma, pero si te esfuerzas y trabajas cada día la recompensa es muy grande.

    En septiembre empiezo una nueva etapa dedicándome a esta profesión plenamente y la verdad después de estos años en los mercados y todos los BT, sistemas, indicadores, plataformas, vídeos, cursos etc.. tengo un cosquilleo en el estomago al emprender esta aventura, creo que sera mas fácil ya que tengo unos compañeros de viaje inmejorables y entre todos haremos el camino menos bacheado.

    Lo psicológico es muy importante pero no lo es todo, debemos tener un mix de muchas cualidades equilibradas, solo debemos destacar en una y absorver todo el conocimiento de los mejores para mejorar el resto.

    Zufall, Stronghold, Activ-Evo, Pivotando, Indómito, Big bang serán nuestras herramientas!!!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 62
    Créditos: 1.252

    Re: LA VIDA ES TRADING

    joder carlos, te lo has currado jajaja no se me ocurren mas verdades
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 41

    Re: LA VIDA ES TRADING

    Cita Iniciado por Bearbuffett Ver mensaje
    Hola Carlos,

    Estupendo el post de hoy, es una gran verdad que el ser trader y dedicarte a esto es tan duro como la vida misma, pero si te esfuerzas y trabajas cada día la recompensa es muy grande.

    En septiembre empiezo una nueva etapa dedicándome a esta profesión plenamente y la verdad después de estos años en los mercados y todos los BT, sistemas, indicadores, plataformas, vídeos, cursos etc.. tengo un cosquilleo en el estomago al emprender esta aventura, creo que sera mas fácil ya que tengo unos compañeros de viaje inmejorables y entre todos haremos el camino menos bacheado.

    Lo psicológico es muy importante pero no lo es todo, debemos tener un mix de muchas cualidades equilibradas, solo debemos destacar en una y absorver todo el conocimiento de los mejores para mejorar el resto.

    Zufall, Stronghold, Activ-Evo, Pivotando, Indómito, Big bang serán nuestras herramientas!!!
    Y más estrategías sacaremos de momento van 4 rentables jeje
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 41
    Créditos: 797

    LA VIDA ES TRADING

    La vida real es una vida de trading. Leed NUESTRA VIDA REAL y justo despues NUESTRA VIDA DE TRADER. Creo que quedaréis pensativos cuanto menos, me dio por escribirlo un dia de perdidas jeje, un saludo.


    • NUESTRA VIDA REAL


    Nacemos, todo el mundo dice aquello de “¡oh que mono!�, te ayudan a dar tus primeros pasos hasta que aprendes a caminar e incluso mientras te van enseñando como vivir la vida ya te van moldeando un poco a lo que ellos quieren que seas. Más tarde creces, te das cuenta de quien dirige este mundo, quien hace grandes cosas y quieres ser como ellos, entonces empiezas a querer ser médico, banquero, arquitecto… En la adolescencia te das cuenta de muchas cosas, vas formando unos valores y viviendo un poco alocadamente sin normas, incluso más tarde en la universidad cambias y experimentas nuevas cosas. Más tarde realmente decides tu profesión, pones las cartas sobre la mesa y decides sentar cabeza, ya está bien de tantas ideas, vamos a desarrollar y vivir de lo que quiero. Eliges una profesión y empiezas a vivir, irremediablemente pierdes el contacto con muchas personas que has conocido y buscas otras, exactamente una llega por sí sola, el amor, decides compartir toda tu vida con esa persona e incluso algunos deciden caminar solos, no importa. En un momento de tu vida te planteas la posibilidad de tener hijos, de dejar tu legado a alguien, alguien a quien enseñar lo que la vida de ha dado y la oportunidad de entrar de lleno en esto que llaman vida. Algunos tienen el don de ser padres, otros deciden no hacerlo pero igualmente siguen ambos su camino hasta el día que lo tienen todo, todo lo necesario no lo que desean y miran atrás y se dan cuenta del viaje que han experimentado, que los músculos, la mente, el corazón sin ir más lejos no está para trotes y deciden parar. Dejan su trabajo y dedican el tiempo a ellos, a los que vienen detrás y necesitan de su ayuda. Irremediablemente llega su fin y acaba vagamente resumida la vida.


    • NUESTRA VIDA DE TRADER


    Nacemos, nace nuestro interés todo el mundo dice aquello de “¡oh, no sabes dónde te metes chico!�, aun así buscas videos en YouTube, quizás algún conocido te ayude a dar tus primeros pasos hasta que tú mismo sabes manejar la plataforma, pero te das cuenta que sin querer esa gente de los videos y ese conocido te ha ido llevando al mundo del Day trading o swing trading sin que te dieses cuenta como si fuese la única opción. Más adelante creces, te das cuenta de quienes son los grandes gurús, y empiezas a pensar que hay que hacer para tener éxito como ellos, empiezas a mirar sus estrategias y sus formas de actuar. En nuestra fase más creativa vamos viendo que hay mucho mas mundo de lo que nos enseñaron los videos, empezamos a trastear, conocemos a nuestros amigos los indicadores, los tenemos a miles e incluso tenemos nuestro mejor amigo, nuestro mejor indicador que nunca nos falla, mezclamos algunos a ver qué pasa y trasteamos en una cuenta DEMO sin a veces saber que estamos haciendo, es nuestro fase creativa, no paremos, hay que aprovechar estos meses.
    Tras meses y meses de pruebas, vemos que es imposible sacar rentabilidades millonarias aunque nunca dejaremos realmente de intentarlo, así pues decidimos que ha sido lo mejor, con qué estrategia me he sentido más cómodo, cual me ha dado más rentabilidad y es la que elijo. Tras mucho esfuerzo consigues rentabilidades consistentes e irremediablemente pierdes todo contacto con esos indicadores, tantos que conocías y no eran tan valiosos, buscas otras amistades, más humanas, contactos, compañeros de profesión y por supuesto uno por encima de todos, quien te ayude en esos momentos de caída y no solo vea números sino una persona.
    Siempre llega el momento que te planteas dejar tu legado tus conocimientos a otra persona, algunos tienen el don de la enseñanza, otros deciden seguir su camino solitario y esperar simplemente que llegue el fin y se desvanezca todo, no es necesario alargar esta aventura a nadie más, tengo suficiente. Decides pues ayudar a otros, tus “discípulos� intentas que salga al menos 1 vivo de la gran batalla y sea de quien puedas decir, yo le enseñe a trazar trendlines. Es entonces cuando la mayoría de nosotros nos sentimos totalmente realizados y podemos dar el paso de dejarlo cuando creamos conveniente, lo he dado todo, es hora de disfrutar de lo que me he ganado, no levantarme para la apertura dormir hasta las 11, no mirar cuando hablar draghi y comer tranquilo, ha llegado el momento, de disfrutar.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: LA VIDA ES TRADING

    No puedo estar más de acuerdo contigo. Desde luego la vida es un continuo aprendizaje, como el trading. Y la vida, como el trading, es muy difícil. Aunque siempre hay la excepción que confirma la regla.
    Me ha gustado mucho tu escrito.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: LA VIDA ES TRADING


    Publi
    Muy buen pensamiento, y además ya ves que con el tiempo todo se recupera, ya vas ganando no, y con ello los ánimos vuelven.

    Un saludo y animo, todo se supera.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal