Ayuda ¿que curso me recomiendan?

 

Publi

¿que curso me recomiendan?

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: ¿que curso me recomiendan?


    Publi
    Gracias a todos por esta aclaración sobre cursos (Market profile), estoy en el mismo caso que cristian, me interesa el day trading, y tomo nota de vuestra sugerencia.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 248

    Re: ¿que curso me recomiendan?

    hola

    el market profile es complejo pero lo importante es que ayuda a potencializar tu sistema.

    si tu sistema no es potente no te sirve de nada.

    para mi tras años de investigacion la herramiente mas poderosa que tengo que es rentable son las ondas de elliot
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 61
    Créditos: 0

    Re: ¿que curso me recomiendan?

    Cita Iniciado por cristian15 Ver mensaje
    a mi me gustaría ser mas day trader y de vez en cuando operar en diario, pero con análisis tecnico
    Entonces tal vez sea mejor el de market profile. Pero insisto en que ambos están bien. Yo conseguí los dos, uno por una colaboración con el foro y el otro comprándolo y se adaptan perfectamente.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 62
    Créditos: 1.252

    Re: ¿que curso me recomiendan?

    añado lo mismo que fran, muchas gracias por las aclaraciones, me decantare por el market profile, pero las primeras imágenes que vi del market profile me quede
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 62
    Créditos: 1.252

    Re: ¿que curso me recomiendan?

    a mi me gustaría ser mas day trader y de vez en cuando operar en diario, pero con análisis tecnico
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: ¿que curso me recomiendan?

    Definitivamente el MarketProfileLTD es mejor curso para ti, se adecua mas a tu perfil de trader, puedes realizarlo y veras que no te arrepentirás, podras utilizarlo en diferentes timeframes futura-mente y podrás llegar a obtener esa rentabilidad tan deseada que buscas constantemente.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 61
    Créditos: 0

    Re: ¿que curso me recomiendan?

    Depende que quieres alcanzar. Forex4inv es más scalping y es muy util si lo practicas. Ademas se puede aplicar o bien solo a las noticias fundamentales, o bien a otros periodos por el tema de los patrones graficos.

    Mientras que Marketprofileltd te enseñan a interpretar el market profile y luego incluye varias estrategias, no solo forex sino tambien Dax e indices.

    Que perfil tienes como inversor?
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 62
    Créditos: 1.252

    ¿que curso me recomiendan?


    Publi
    Buenas, voy subiendo poco a poco de créditos y me gustaría tener claro que curso es el correcto para mi, en principio tenia en mente el market profile porque veo que todos han realizado el curso, tiene buenas valoraciones... Pero aunque parezca increíble, yo creía que marquet profile era el nombre del curso sin mas pero al ver que en la descripción del curso ponía que se realizaba market profile y order flow me ha sonado a chino, he mirado por internet y me parece complejo para mi teniendo en cuenta que aun no he conseguido rentabilidad, lo que busco es un curso que me ayude en el análisis técnico que es lo que me interesa, y mas tarde cuando ya lo domine me podre pasar a otros líos.
    Un saludo y gracias de antemano por las recomendaciones
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal