Novedad Si alguien me enseña a adoptar una nueva creencia instantáneamente, le cumplo el sueño de oro

 

Publi

Si alguien me enseña a adoptar una nueva creencia instantáneamente, le cumplo el sueño de oro

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Si alguien me enseña a adoptar una nueva creencia instantáneamente, le cumplo el sueño de oro


    Publi
    Cita Iniciado por trader0 Ver mensaje
    Buenas. ¿Alguien sabe cómo adoptar una nueva creencia de una forma instantánea? Conozco acerca del estado alfa, afirmaciones, submodalidades y visualización. He hecho algunas cosas pero aún me falta. Así que si sabes como adoptar una nueva creencia, y yo se algo que se que vas a querer porque estás en este negocio, entonces podemos hacer un intercambio.

    Si sabes hacerlo, quiero que sepas que lo que te daré será gigantesco. Además, ¿qué perderías? pues de todas maneras solo podrás quedar igual o mejor. Te garantizo que, definitivamente, mejor.

    Se que algunas personas piensan que es un proceso que lleva tiempo y es dificil mas yo en lo personal se que eso depende es del método. Entonces, solo si sabes como adoptar una nueva creencia (y mantenerla). Estoy seguro, o mejor dicho, se, que el intercambio te gustará y me lo agradecerás de por vida.

    Gracias.


    Cuando el alumno está preparado encuentra a su maestro. Espero tengas suerte en tu búsqueda.

    Un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Si alguien me enseña a adoptar una nueva creencia instantáneamente, le cumplo el sueño de oro

    Ha donde quieres llegar con esta nueva creencia ? y con creencia ha que te refieres principalmente?
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: Si alguien me enseña a adoptar una nueva creencia instantáneamente, le cumplo el sueño de oro

    Lo siento pero la creencia que buscas nadie te la dará ya que vivimos y sentimos bajo nuestros sentidos limitados.
    Es el problema de cuerpo físico. Que te ancla en esta realidad.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 59
    Créditos: 0

    Si alguien me enseña a adoptar una nueva creencia instantáneamente, le cumplo el sueño de oro


    Publi
    Buenas. ¿Alguien sabe cómo adoptar una nueva creencia de una forma instantánea? Conozco acerca del estado alfa, afirmaciones, submodalidades y visualización. He hecho algunas cosas pero aún me falta. Así que si sabes como adoptar una nueva creencia, y yo se algo que se que vas a querer porque estás en este negocio, entonces podemos hacer un intercambio.

    Si sabes hacerlo, quiero que sepas que lo que te daré será gigantesco. Además, ¿qué perderías? pues de todas maneras solo podrás quedar igual o mejor. Te garantizo que, definitivamente, mejor.

    Se que algunas personas piensan que es un proceso que lleva tiempo y es dificil mas yo en lo personal se que eso depende es del método. Entonces, solo si sabes como adoptar una nueva creencia (y mantenerla). Estoy seguro, o mejor dicho, se, que el intercambio te gustará y me lo agradecerás de por vida.

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal