Comentario limite de capital recomendable para tener en una cuenta con un broker - Página 2

 

Publi

limite de capital recomendable para tener en una cuenta con un broker

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿que opinas sobre el limite recomendable a tener de dinero en un broker?

Votantes
10. No puedes votar en esta encuesta
  • Entre mas mejor, sin limites

    4 40,00%
  • Entre mas mejor pero en distintos brokers

    3 30,00%
  • mucho, mas de un millon de dolares seria el limite

    3 30,00%
  • medio millon de dolares seria el limite que recomendaria

    3 30,00%
  • un cuarto de millon de dolares seria lo que recomendaria

    2 20,00%
  • 200 mil dolares seria el limite recomendable

    3 30,00%
  • 100 mil dolares seria el limite recomendable

    3 30,00%
  • depende de cada broker puede que unos seria bueno poner u limite mas alto que otros

    3 30,00%
Encuesta de elección múltiple.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20


  1. #11
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: limite de capital recomendable para tener en una cuenta con un broker


    Publi
    Existen varias variables conste ha esta clase de cosas, supongamos que tengo captial 'X' y broker 'Y'

    Dependiendo de Y sera la que coloque de X en Y ya que ciertas Y son un poco malas en ciertas cosas y poner en riesgo el valor de X para una reduccion no es opcion en muchos casos.

    Teniendo una gran cantidad de Y podemos buscar un broker con mas de 10 Años en este negocio que no tenga malas criticas de X y eso da la seguridad de poder colocar todo en X para poder operar con Y al gusto de nosotros. dependiendo del objetivo 'Z' que tengamos en mente.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: limite de capital recomendable para tener en una cuenta con un broker

    Hola...

    Con todo lo que ha estado ocurriendo en estos años pues como que los brokers no dan mucha confianza, pero no tenemos otra y estamos obligados a trabajar con ellos, poner tu capital entero seria como un suicidio si no tomas las precauciones del caso como tener un fondo de emergencia en caso de crashes, yo en lo personal comenzaría a incrementar mi cuenta en una base de 10k como tope y retirar, si deseas hacer inversiones mas fuertes y sientes que tu estrategia puede soportarlo entonces en vez de meter mas capital por que no aumentas el palanqueo para tal de los casos la perdida con o sin palanqueo va a ser igual siempre y cuando el calculo haya sido en base a un capital grande y no uno menor, es decir utilizar el apalancamiento para sustituir el capital guardado claro con ciertos limites de acuerdo a la estrategia y a la forma de operar.

    Si tengo 10k y puedo hacer duplicarla a 20k utilizando un palanqueamiento de 50 a 1 por que no retirar 10k y tenerlo como fondo de seguridad y aumentar la palanca a 100 a 1 para mantener un nivel de 20K en fin si queremos invertir a ese nivel la perdida si se diera seria tan similar como si estubieran los 20 k en 50 a 1 no? Todo es cosa de utilizar todo lo que este a nuestro alcance claro siempre analizando con mucho cuidado todos los aspectos y ver si nuestra estrategia puede soportar esa manera de operar saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: limite de capital recomendable para tener en una cuenta con un broker

    Cita Iniciado por MartaF Ver mensaje
    Hola,
    Yo aprovecho el tema abierto para plantear una pregunta que mas o menos tiene que ver con ello.
    Con qué capital es interesante o conveniente empezar con un broker para que te dé un buen sobresueldo? Me refiero al importe con el qué abres tu cuenta para empezar?
    Claro el dinero utilizado para abrir la cuenta no seria el que tengo para el día a día, sino que es fruto de una herencia. Tengo entendido que hay brokers que ofrecen cuentas a partir de 100-200 euros, pero es rentable?
    Salu2
    Hola MartaF

    El problema no es tanto la rentabilidad según el capital que quieras invertir si no de la operativa y estrategia que tengas para invertir, de nada te servirá tener una cuenta de 100 o 100 000 euros si tu operativa no es buena, si es que ya tienes una estrategia ganadora entonces una cuenta decente seria de 1000 para arriba pero si no has invertido en forex en modo real mejor acomodate con 200 a 500 como máximo asi experimentas lo que muchos cuentan por aqui sobre psicología, ademas tienes que tener muy en cuenta que ese capital lo puedes perder en beneficio del aprendizaje, si no estas consiente de esos riesgos mejor en el banco o en el colchón saludos.

    Si recien empiezas en real comienza con micro lotes, hasta que te acostumbres ver tu dinero ir y venir saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    Re: limite de capital recomendable para tener en una cuenta con un broker

    Vaya como sea los limites recomendados siempre son bastante altos, espero algún día poder tener eso en mi cuenta en el broker y mas aun en la de el banco, no estaría nada mal.
    saludos y gracias por las respuestas.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 73
    Créditos: 1.063

    Re: limite de capital recomendable para tener en una cuenta con un broker

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    wow!

    Para ser nueva en esto ya entiendes muy bien algunos terminos hee MartaF
    Saludos!
    Hola TORRES,

    Pero si estos son los mas sencillos que hay , al menos tener una base, saber distinguir los valores que se pueden tradear. Soy novato pero informada , lo que necesito es un buen maestro para enseñarme a manejar.... el trading, las graficas, etc., y saber hablar como ustedes.
    Bueno, ademas con todo lo que me has recomendado, estoy aprendiendo mucho, aunque resulta un tanto complicado. Pero poco a poco.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  7. #16

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 73
    Créditos: 1.063

    Re: limite de capital recomendable para tener en una cuenta con un broker

    Hola,
    Yo aprovecho el tema abierto para plantear una pregunta que mas o menos tiene que ver con ello.
    Con qué capital es interesante o conveniente empezar con un broker para que te dé un buen sobresueldo? Me refiero al importe con el qué abres tu cuenta para empezar?
    Claro el dinero utilizado para abrir la cuenta no seria el que tengo para el día a día, sino que es fruto de una herencia. Tengo entendido que hay brokers que ofrecen cuentas a partir de 100-200 euros, pero es rentable?
    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: limite de capital recomendable para tener en una cuenta con un broker

    Hola a tod@s,

    Como bien decís aquí, todo depende de cuanto queramos conseguir, a mas dinero mas ganancias, claro está que hay que pensar también en el riesgo de perderlo o tener dificultades para retirarlo si con el broker no te va bien.
    Hay que dejar un importe razonable, y que no necesites, claro que eso varia de uno a otros, es algo subjetivo.
    Pero lo razonable creo yo, es dejar lo que esta mas o menos asegurado por ley en caso de problemas con el broker, puesto que sera lo que podré recuperar de forma mas o menos segura. Es también lo que se aconseja en el hilo, lo que me parece un consejo acertado.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 73
    Créditos: 1.063

    Re: limite de capital recomendable para tener en una cuenta con un broker

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola MartaF

    El problema no es tanto la rentabilidad según el capital que quieras invertir si no de la operativa y estrategia que tengas para invertir, de nada te servirá tener una cuenta de 100 o 100 000 euros si tu operativa no es buena, si es que ya tienes una estrategia ganadora entonces una cuenta decente seria de 1000 para arriba pero si no has invertido en forex en modo real mejor acomodate con 200 a 500 como máximo asi experimentas lo que muchos cuentan por aqui sobre psicología, ademas tienes que tener muy en cuenta que ese capital lo puedes perder en beneficio del aprendizaje, si no estas consiente de esos riesgos mejor en el banco o en el colchón saludos.

    Si recien empiezas en real comienza con micro lotes, hasta que te acostumbres ver tu dinero ir y venir saludos.
    Hola zalxipio,

    Consciente del riesgo lo estoy de ahí que por ahora solo voy a prepararme. Solo quería saber con que importe es medianamente decente empezar a invertir. Con la respuesta que me has dado me queda claro, gracias. No tengo solo pensado invertir en el forex, me gustaría también hacerlo con los indices, el Cac y Dax por ejemplo, he visto que hay compañeros que tiene temas abiertos sobre ello y me interesa mucho como lo hacen. En fin poco a poco, pero tendré en cuenta tus consejos, no te quepa duda.
    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: limite de capital recomendable para tener en una cuenta con un broker

    En mi tierra hay un dicho que dice que mas vale pájaro en mano que ciento volando... El tema del dinero en el brooker es muy relativo y según que brooker. En cierta ocasión leí a alguien en un foro, alguien muy valorado dentro de este mundillo, que dijo algo así como que el brooker ha de ser un instrumento para sacar dinero y no para ingresarlo. Es algo así como si se tiene una cuenta de 5000 euros y se llega a 10000 por ejemplo pues sacar los 5000 que has ganado y vuelta a empezar. En todo caso, más de 100000€ yo no tendría en ningún broker.
    Foro de Forex Trading United

  11. #20

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358
    Créditos: 1.172

    Re: limite de capital recomendable para tener en una cuenta con un broker


    Publi
    No tengo solo pensado invertir en el forex, me gustaría también hacerlo con los indices, el Cac y Dax por ejemplo
    No sabia nada de esos indices, aunque habia oidod e el Dax, pero pensaba que solo era un indice, no se bien como deberia catalogar al forex, pero no habia pensado que tuviera una especie de competencia, me gustaria solo por curiosidad saber algo mas de estos 2 indices que mencionas en especial si ¿es posible operar en ellos con un broker de por medio como en el forex, con apalancamiento y demas?
    Lo unico parecido al forex que habia tenido contacto son las opciones binarias.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal