Artículo ¿Como calcular el spread en las operaciones? Precios bid y ask

 

Publi

¿Como calcular el spread en las operaciones? Precios bid y ask

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: ¿Como calcular el spread en las operaciones? Precios bid y ask


    Publi
    Buen articulo, tengo q decir q al principio me pasaba lo del stop loss y siempre hay gente nueva sumandose a esto de forex y con este tipo de articulos seguro pueden evitar cometer los errores q tuvimos muchos de los q empezamos por falta de informacion, sobre el calculo de spread, es cierto q hay indicadores de spread dando vueltas por ahi, pero a mi me gusta mas usar la opcion de metatrader, tildando la opcion "diferencial" quizas muchos no la usen porq les molesta la ventana de observacion al costado de las graficas, pero a mi me parece mas practico q andar agregando indicadores de spread. Suerte

    ¿Como calcular el spread en las operaciones? Precios bid y ask-spread.jpg
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: ¿Como calcular el spread en las operaciones? Precios bid y ask

    Cita Iniciado por Samir Ver mensaje
    Este articulo está muy bien para las personas que aun dudan sobre por que en ocasiones se cierran operaciones antes de tiempo. Creo recordar que hay una opción en metatrader para decirle que muestre los precios en bid, o en ask, dependiendo de la eleccion de cada trader, pero no recuerdo donde era... alguien lo sabe?


    En propiedades puedes poner el color que quieres para el precio ASK, el precio BID se muestra en el color que tengas marcado para la opción cuadrícula, siempre que marques en propiedades, común "línea de demanda" entonces te salen los 2 precios el ASK con el color que le hayas puesto y el BID con el color que tengas marcado para la cuadrícula.


    Interesante artículo y para mi piedra de toque importante porque normalmente vamos a tener spreads variables con lo cual lo de que sabemos el precio del spread en realidad no es cierto.

    A mi, como supongo a la mayoría mi broker me da un spread variable, que más o menos es regular en la sesión europea y americana, sin embargo cuando entra la sesión asiática la horquilla se dispara a más del doble.

    Aparte de esto en momentos de alta volatilidad la horquilla o diferencia entre ASK y BID se puede hacer enorme porque no hay contrapartida de precios en un amplio tramo de precios esto es lo que se llama deslizamiento. Este deslizamiento cuando se produjeron los gaps en la apertura de la sesión asiática con la crisis de Grecia hizo que muchos stop-loss no se ejecutaran al precio que estaban puestos, sino bastante más abajo con la consiguiente pérdida para muchos, esto fue debido a que el broker no estaba dispuesto a pagar el precio del stop-loss ya que la cotización era bastante más baja que ese precio por lo que te da el precio de cotización en ese momento ejecutando el stop-loss a ese precio distinto con lo que la pérdida es mayor que la prevista.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por abtor; 22:55 a las

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 1
    Créditos: 67

    Re: ¿Como calcular el spread en las operaciones? Precios bid y ask

    A quien se tomó la molestia de escribir este tema mis mas sincero agradecimiento, me ha resuelto muchas dudas y cosas que nunca quice leer y entender ahora me han servido de mucho y a aclarado mi panorama del porque algunos de mis robot no funcionaban muy bien.
    Muchas gracias al foro y a todos los que aportan datos interesantes para este mundo del forex, SIGAMOS ADELANTE!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: ¿Como calcular el spread en las operaciones? Precios bid y ask

    Hola gfuentes. Ya era hora de que alguien aclarase esto a los nuevos traders jeje. Les va a ser muy util y ayuda a luchar contra la teoría de la conspiración de los brokers.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  6. #5
    Avatar de Jacks
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Denmark
    Mensajes: 88
    Créditos: 171

    Re: ¿Como calcular el spread en las operaciones? Precios bid y ask

    Buen articulo , gracias. Sobre todo con los vídeos animados que van a ayudar a los compañeros que duden.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    ¿Como calcular el spread en las operaciones? Precios bid y ask

    Buenas gente. Aquí les dejo un artículo sobre pequeñas cosas a tener en cuenta cuando trabajamos con operaciones en forex. El spread juega un papel importante y a veces no nos damos cuenta.

    Saludos!

    Como calcular el spread en las operaciones: Precios Bid y Ask
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Re: ¿Como calcular el spread en las operaciones? Precios bid y ask

    Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    Buenas gente. Aquí les dejo un artículo sobre pequeñas cosas a tener en cuenta cuando trabajamos con operaciones en forex. El spread juega un papel importante y a veces no nos damos cuenta.

    Saludos!

    Como calcular el spread en las operaciones: Precios Bid y Ask
    Buena explicacion gfuentes, deseando leer el siguiente
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Samir
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Turkey
    Mensajes: 88
    Créditos: 0

    Re: ¿Como calcular el spread en las operaciones? Precios bid y ask

    Este articulo está muy bien para las personas que aun dudan sobre por que en ocasiones se cierran operaciones antes de tiempo. Creo recordar que hay una opción en metatrader para decirle que muestre los precios en bid, o en ask, dependiendo de la eleccion de cada trader, pero no recuerdo donde era... alguien lo sabe?
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: ¿Como calcular el spread en las operaciones? Precios bid y ask

    Siempre ha sido un problema comprender de entrada como funciona los precios de entrada y salida de las operaciones, considero que a todos nos ha pasado.

    Siempre los brokers en especial los MM ya que tienen intereses directos son los que siempre han sido los que se aprobrechan de diferentes situaciones para moverlos a su antojo, lastimosamente los operadores pequeños estamos sujetos a estas ambivalencias ya que son los unicos que nos proporcionan un supuesto acceso al mercado, ya que su interes primordial es quedarse con nuestra plata a traves de nuestras perdidas.

    Por lo que debemos de tener muy al tanto los movimientos fuera de lo normal, por ejemplo porque abrir el spread a 10 pips cuando lo normal son 2, y si tomamos en cuenta que estas con un broker MM, el no tiene problemas de liquidez el es la contraparte.

    Debemos de tener cuidado con las practicas abusivas de tu broker y si no te dan explicaciones logicas y congruente con el mercado en demo ni pienses en abrir una real, si es una real cambiate.

    Saludos y exitos
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  11. #10
    Avatar de nero
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 69
    Créditos: 0

    Re: ¿Como calcular el spread en las operaciones? Precios bid y ask


    Publi
    Articulo leido. Es cierto que alguna vez me había pasado que se cerraba sin llegar a mi precio de stop loss y no sabia por que. Cuando lo descubrí me llevé una sorpresa, y gracias a este articulo no le pasará a mas uniteds
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal