Artículo ¿Como calcular el spread en las operaciones? Precios bid y ask - Página 2

 

Publi

¿Como calcular el spread en las operaciones? Precios bid y ask

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13


  1. #11

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 41

    Re: ¿Como calcular el spread en las operaciones? Precios bid y ask


    Publi
    Buen articulo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: ¿Como calcular el spread en las operaciones? Precios bid y ask

    Hola Gfuentes,

    Buen articulo que nos aclara las dudas que hemos tenido, y rabia que hemos sentido cuando una posición no se te cierra, cuando tu pensabas que lo habías dejado todo bien atado, sin ningún cabo suelto, y de repente, Zas. Explicas muy bien lo que se piensa en ese momento, de ahí que me gusta lo que dices, siempre he culpado a mi broker cuando algo ha salido mal. Tal vez si me lo hubiera explicado como tu lo haces aquí no hubiera reaccionado así.
    Nunca me hubiera imaginado que era por eso, siempre he pensado que era un complot contra mi, para que veas. Me reconforta tu explicación, a más de uno le vendría bien leerla, te lo aseguro. Hay mucha desinformación sobre la materia y tu articulo ayuda mucho.
    Gracias,
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Samir
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Turkey
    Mensajes: 88
    Créditos: 0

    Re: ¿Como calcular el spread en las operaciones? Precios bid y ask


    Publi
    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    En propiedades puedes poner el color que quieres para el precio ASK, el precio BID se muestra en el color que tengas marcado para la opción cuadrícula, siempre que marques en propiedades, común "línea de demanda" entonces te salen los 2 precios el ASK con el color que le hallas puesto y el BID con el color que tengas marcado para la cuadrícula.


    Interesante artículo y para mi piedra de toque importante porque normalmente vamos a tener spreads variables con lo cual lo de que sabemos el precio del spread en realidad no es cierto.

    A mi, como supongo a la mayoría mi broker me da un spread variable, que más o menos es regular en la sesión europea y americana, sin embargo cuando entra la sesión asiática la horquilla se dispara a más del doble.

    Aparte de esto en momentos de alta volatilidad la horquilla o diferencia entre ASK y ABID se puede hacer enorme porque no hay contrapartida de precios en un amplio tramo de precios esto es lo que se llama deslizamiento. Este deslizamiento cuando se produjeron los gaps en la apertura de la sesión asiática con la crisis de Grecia hizo que muchos stop-loss no se ejecutaran al precio que estaban puestos, sino bastante más abajo con la consiguiente pérdida para muchos, esto fue debido a que el broker no estaba dispuesto a pagar el precio del stop-loss ya que la cotización era bastante más baja que ese precio por lo que te da el precio de cotización en ese momento ejecutando el stop-loss a ese precio distinto con lo que la pérdida es mayor que la prevista.

    Un saludo.

    Salu2.
    Gracias abtor, te mando reputacion
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal