Pregunta Que opinais de tendenciasfx

 

Publi

Que opinais de tendenciasfx

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Cayman Islands
    Mensajes: 279
    Créditos: 7.518

    Re: Que opinais de tendenciasfx


    Publi
    Cita Iniciado por carlostrader1 Ver mensaje
    Te aconsejo que no pagues ningún curso, esa información no te sirve para nada, personalmente he hecho todos los cursos que tiene, llevo años estudiando sus cursos, he conocido mucha gente que lleva muchos años trabajando con el y ninguno gana, nadie es rentable, todo es basura.
    Hola Señores,

    El tema no es sencillo, la verdad el sistema que enseña esta basado en los comportamientos del lenguaje del precio, estamos hablando del año 2009 - 2014, con los años la tecnología ha ido evolucionando y el lenguaje de las maquinas de alta frecuencia también..., como los algoritmos o EA´s, en un periodo te funcionan muy bien y de repente se pegan un pepinazo o dejan de funcionar, ya que el mercado cambia, cambia la volatilidad, cambian las tasas de interés, las crisis, los gobiernos, las políticas, etc.. todo va cambiando a una velocidad considerable.

    yo no defiendo a nadie, pero lo que te funcionaba en algún momento puede que ahora no, tanto por lo cambios tecnológico como el flujo constante de ordenes que están en el mercado un día y después desaparecen.

    ¿ pregunta abierta el lenguaje habrá cambiando?

    ¿ los profesionales se estarán comunicando de otra forma? vaya a saber.

    pero si tienes duda, siempre es bueno pedir un Track Record de las operaciones, muy pocos profesores o gurú te lo enseñaran creemelo.

    en el Track Record, te puedes fijar si la estrategia es rentable, si se apalanca, si no se apalanca, si tiene un Drawdown bajo el 20% es aceptable, cual es su rentabilidad promedio en los últimos 24 meses,etc..


    bueno y la perspectiva de JH sale de lo convencional, pero como todo sistema, a veces funciona y otras no, por eso el Backtest
    es importante, construir tu estadística es vital para tu confianza, nada eso es lo que quería decir.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Que opinais de tendenciasfx

    Hola.

    PUes JH es un gran instructor y de los pocos que he visto que tiene una muy buena forma de enseñar, yo me inscribí en su curso pero no pude iniciarlo por motivos de fuerza mayor algo que el señor JH comprendió y me dijo que si no tenia la cabeza en otro lado mejor no hacerlo, un amigo mio hizo el curso y despues ya de 2 años opera pero sin ninguna de las estrategias que enseña JH, el me dice que la visión del mercado es excelente pero que la operativa para el no se aplica a su personalidad, con esto quiero decir que si teneis la posibilidad de acceder a los cursos en buena hora no es dinero tirado al tacho siempre y cuando quieras aprender las cosas escenciales de este negocio y tener una visión del mercado. SI crees que este curso te enseña a ser millonario pues te equivocas por que el mismo JH te dice que sea cual sea la forma que vayas a operar o ver el trading mientras satisfaga tus necesidades intelectuales estará bien solo te puedo guiar no decirte lo que tienes que hacer.

    Mi consejo tómenlo con calma es un gran curso que no te va a enseñar nada nuevo pero el instructor te hara ver las cosas de forma diferente saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Que opinais de tendenciasfx

    Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
    Muchísimas gracias por tu comentario zalxipio, estoy ilusionado de poder leer el lenguaje del precio, ya que de momento solo opero con indicadores, cosa que no me esta yendo bien.
    Yo he visto un par de vídeos y la verdad que me gusta, espero poco a poco poder aprender bien a leer el precio.
    Gracias de nuevo.
    Un cordial saludo

    Leon hola.

    Una ultima cosa mas, en su pagina web ofrece los cursos básicos para leer el cual te explica como leer basicamente el precio, además te dice cual es su forma de observar el mercado te aconsejo que leas y observes si te va bien o sientes que no te lia su propuesta, es importante eso por que hay una parte en el que dice para cualquier cosa en la vida es necesario la actitud y la aptitud, la aptitud se puede solucionar con un cambio personal pero la actitud si no la tienes pero ni de gratis te va a servir las cosas que hagas en la vida saludos y comenta tus avances ...
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Que opinais de tendenciasfx

    Yo me he estudiado todos los vídeos, voy por la repetición numero 4, simplemente me encanta porque siempre hay algo que se me escapa, ya que son 60 vídeos, un poco mas de 2 horas por cada uno, la información contenido en cada uno es extensa, gracias a ese señor JH, actualmente estoy buscando un broker para poner en practica todo lo aprendido, he estudiado todo lo enseñado por JH en un periodo de un poco mas de 1 año y medio, ya que yo quizá aprenderme todo los comportamiento que el enseña y un poco mas, no puedo estar mas agradecido con ese curso gratuito, aunque tengo el de pago también, pero el gratuito fue el que me dio las habilidades que buscaba, yo siempre recomiendo a los nuevos y no tan nuevos los cursos de JH.

    Sin duda me ha ayudado bastante sacándome pajas mentales y eliminando malos hábitos en mi persona como en el trading por igual.
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  6. #5
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Que opinais de tendenciasfx

    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    En esta seccion hay comentarios de gente q hizo los cursos, seguro t sirve.

    http://www.tradingunited.es/foro/est...-action-9.html
    Muchísimas gracias por todo Ivan, esto me viene muy bien para estudiar todo lo que pueda sobre el lenguaje del precio.
    Un fuerte abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Que opinais de tendenciasfx

    En esta seccion hay comentarios de gente q hizo los cursos, seguro t sirve.

    http://www.tradingunited.es/foro/est...-action-9.html
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Colombia
    Mensajes: 2
    Créditos: 107

    Re: Que opinais de tendenciasfx

    Buenas sres
    El mercado se comporta igual, no importa cuantos años pasen son los mismos movimientos y es eso lo que JH te enseña, te muestra el mercado de una manera diferente a la que estás acostumbrado, no creo que la tecnología sea influyente en los movimientos del mercado, solo hay tres formas en las que se puede mover el mercado:
    Tendencia alcista
    Tendencia bajista
    Rango
    Si ves algo diferente es solo ruido,
    Si hay personas que no les funciona es porque no han sido lo suficientemente pacientes o no han hecho el suficiente backtest a su tecnica. Cómo el mismo JH dice: Forex no es para todos, Es para gente sabía que este dispuesta a cada día aprender del error.
    Saludos.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias JK_FX_2015 Gracias por este post
  10. #8

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 2

    Re: Que opinais de tendenciasfx

    Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
    Muy buenas compañeros hace unos días he estado mirando una página muy interensante, se llama tendenciasfx.
    En esta página hay un curso muy interesante y gratuito que imparte J.H Grandgerard, de lenguaje del precio, hay una parte escrita una avanzada y un curso de vídeo, donde hay 60 vídeos que son en realidad un curso intensivo impartido por él.
    ¿Alguno sabe de el?
    Los que lo habeis visto, ¿qué os parece?
    Me haría mucha ilusión que pueda ayudaros y hablar con gente que sigue estos cursos.
    Un cordial saludo

    Te aconsejo que no pagues ningún curso, esa información no te sirve para nada, personalmente he hecho todos los cursos que tiene, llevo años estudiando sus cursos, he conocido mucha gente que lleva muchos años trabajando con el y ninguno gana, nadie es rentable, todo es basura.
    Foro de Forex Trading United

  11. #9
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Que opinais de tendenciasfx

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola.

    PUes JH es un gran instructor y de los pocos que he visto que tiene una muy buena forma de enseñar, yo me inscribí en su curso pero no pude iniciarlo por motivos de fuerza mayor algo que el señor JH comprendió y me dijo que si no tenia la cabeza en otro lado mejor no hacerlo, un amigo mio hizo el curso y despues ya de 2 años opera pero sin ninguna de las estrategias que enseña JH, el me dice que la visión del mercado es excelente pero que la operativa para el no se aplica a su personalidad, con esto quiero decir que si teneis la posibilidad de acceder a los cursos en buena hora no es dinero tirado al tacho siempre y cuando quieras aprender las cosas escenciales de este negocio y tener una visión del mercado. SI crees que este curso te enseña a ser millonario pues te equivocas por que el mismo JH te dice que sea cual sea la forma que vayas a operar o ver el trading mientras satisfaga tus necesidades intelectuales estará bien solo te puedo guiar no decirte lo que tienes que hacer.

    Mi consejo tómenlo con calma es un gran curso que no te va a enseñar nada nuevo pero el instructor te hara ver las cosas de forma diferente saludos.
    Muchísimas gracias por tu comentario zalxipio, estoy ilusionado de poder leer el lenguaje del precio, ya que de momento solo opero con indicadores, cosa que no me esta yendo bien.
    Yo he visto un par de vídeos y la verdad que me gusta, espero poco a poco poder aprender bien a leer el precio.
    Gracias de nuevo.
    Un cordial saludo
    Foro de Forex Trading United

  12. #10

    Re: Que opinais de tendenciasfx


    Publi
    Para mi el curso gratuito estuvo bien pero no me gusto el de pago, la verdad no recomiendo.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal