Pregunta Que opinais de tendenciasfx

 

Publi

Que opinais de tendenciasfx

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Cayman Islands
    Mensajes: 279
    Créditos: 7.518

    Re: Que opinais de tendenciasfx


    Publi
    Cita Iniciado por carlostrader1 Ver mensaje
    Te aconsejo que no pagues ningún curso, esa información no te sirve para nada, personalmente he hecho todos los cursos que tiene, llevo años estudiando sus cursos, he conocido mucha gente que lleva muchos años trabajando con el y ninguno gana, nadie es rentable, todo es basura.
    Hola Señores,

    El tema no es sencillo, la verdad el sistema que enseña esta basado en los comportamientos del lenguaje del precio, estamos hablando del año 2009 - 2014, con los años la tecnología ha ido evolucionando y el lenguaje de las maquinas de alta frecuencia también..., como los algoritmos o EA´s, en un periodo te funcionan muy bien y de repente se pegan un pepinazo o dejan de funcionar, ya que el mercado cambia, cambia la volatilidad, cambian las tasas de interés, las crisis, los gobiernos, las políticas, etc.. todo va cambiando a una velocidad considerable.

    yo no defiendo a nadie, pero lo que te funcionaba en algún momento puede que ahora no, tanto por lo cambios tecnológico como el flujo constante de ordenes que están en el mercado un día y después desaparecen.

    ¿ pregunta abierta el lenguaje habrá cambiando?

    ¿ los profesionales se estarán comunicando de otra forma? vaya a saber.

    pero si tienes duda, siempre es bueno pedir un Track Record de las operaciones, muy pocos profesores o gurú te lo enseñaran creemelo.

    en el Track Record, te puedes fijar si la estrategia es rentable, si se apalanca, si no se apalanca, si tiene un Drawdown bajo el 20% es aceptable, cual es su rentabilidad promedio en los últimos 24 meses,etc..