Pregunta ¿Alguien se atreve? - Página 2

 

Publi

¿Alguien se atreve?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14


  1. #11
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    ¿Alguien se atreve?


    Publi
    El otro día comenté en un post que había visto una tabla de interés compuesto para el trading. La tabla la descubrí en la página de jontrader. Él lo ha llamado "plan hacia el éxito".

    tabla.docx

    Yo he hecho una simulación de 300 dolares aplicando el 20% mensual. Pero cada uno tiene que aplicarle en % que cree que es capaz de sacar al mes, y recuerdo que no hay que ser avariciosos.
    A ver si puedo dejar el enlace...

    Plan hacia el Exito en Trading-Jontrader.com.xls
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: ¿Alguien se atreve?

    Muchas gracias jltrader, buen plan de ingresos a ver si se cumplen todas las espectativas-
    De nuevo gracias y un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: ¿Alguien se atreve?

    Cita Iniciado por JOSEANTONIO Ver mensaje
    Interesante artículo el del enlace ¿tú lo has aplicado?
    No, yo no lo he aplicado. De todas maneras el ejemplo que puse fue exagerado, apliqué un 20% de beneficio mensual, y eso es muy exagerado. No dudo que no haya gente que consiga eso y más, pero quiero recalcar que era un ejemplo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 55
    Créditos: 916

    Re: ¿Alguien se atreve?


    Publi
    Cita Iniciado por jltrader Ver mensaje
    El otro día comenté en un post que había visto una tabla de interés compuesto para el trading. La tabla la descubrí en la página de jontrader. Él lo ha llamado "plan hacia el éxito".

    tabla.docx

    Yo he hecho una simulación de 300 dolares aplicando el 20% mensual. Pero cada uno tiene que aplicarle en % que cree que es capaz de sacar al mes, y recuerdo que no hay que ser avariciosos.
    A ver si puedo dejar el enlace...

    Plan hacia el Exito en Trading-Jontrader.com.xls
    Hola Jl. Yo me atrevería pero si me explicara alguien de que va esa tabla de ingresos. Me he metido en la página de Jontrader y no puedo entrar en ningun menú de su página. Me lo puedes aclarar tú.
    Gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal