Pregunta ¿Por que vale la pena seguir en Forex?

 

Publi

¿Por que vale la pena seguir en Forex?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12


  1. #1
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: ¿Por que vale la pena seguir en Forex?


    Publi
    Porque me apasionan los mercados financieros, por que es mi sueño, por que este trabajo para mi no es trabajo es lo que me gusta.

    El dinero es una consecuencia de un trabajo bien realizado y por ello no es una prioridad.

    Saludos, Buen Trading y Buen Finde.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: ¿Por que vale la pena seguir en Forex?

    La posibilidad de intentar a diario, aprendiendo como funciona el mercado por medio de la experiencia es algo impresionante.

    Lo cual crea una posibilidad infinita de poder llegar a ganarse la vida con el mercado de finanzas de forma diaria, evitando varios tipos de estrés. Junto con una gran posibilidad de llegar a Sacar grandes Ganancias como muchos lo hacen, que esa es la esperanza nombrada anteriormente, todo el que llega a el Mercado es por alguna razón en especial que lo motiva hasta el final o el principio depende de como quieran verlo.

    Lo mas curioso de todo, es que siempre escuchamos, ten constancia que en algún momento lograras tener la afamada ganancia constante y los que lo logran se sorprenden de forma increíble todos. porque Lograron algo tan deseado en este negocio, los que no son constantes y perseverantes en busca del conocimiento simplemente perdieron el tiempo, porque no mantuvieron una de las reglas del mercado, Ser Constante con lo que sea (Menos las perdidas Algo lógico)

    Existen diferentes razones para mantenerse en forex, como la libertad financiera, tener dinero extra, tener dinero para fiestas, para salir, invitar a la novia/o, ir de vacaciones, estudiar, tener una mejor vida (Esta seria la mas común) Pero siempre buscamos el mismo cometido en todos lados a pesar de nuestras diferentes razones:

    Buscar Ganarle al Mercado para poder sacarle ganancia 'CONSTANTE'
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    ¿Por que vale la pena seguir en Forex?

    Hola amigos, vengo a renovar la fe de cada uno en esto.

    Si siguen en Forex, principalmente a pesar de no tener los resultados deseados aun, es por que creen que vale la pena seguir intentandolo.

    Mi pregunta es, ¿por que? ¿Por que vale la pena? ¿Por que no mejor dejarlo todo y vivir una vida "normal"?

    Espero respuestas!


    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 248

    Re: ¿Por que vale la pena seguir en Forex?

    pues hay que seguir en forex porque es el mercado con mas volumen, peero el mercado bursatil mas complicado de todos por ende toca estudiar mas. y tener los sistemas mas poderosos de todos.

    yo lo consegui despues de 5 años de estudio en donde se puede dar el lujo de la libertad finanfiera. y de todas maneras estoy buscando otros mercado bursatiles mas faciles como futuros, indices acciones.

    en donde la estrategia mas simple sirve mas
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mexico
    Mensajes: 8
    Créditos: 477

    Re: ¿Por que vale la pena seguir en Forex?

    A mi gusta, por que empiezas entender como se mueve el dinero el mundo, te puedes dar una idea de como va ser la citación mundial. Por qué conoces mucha gente de otras culturas y que no son como dice el discovery Chanel.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: ¿Por que vale la pena seguir en Forex?

    HOla.

    Porque es una actividad que me gusta y por que he visto a gente que le va bien en estos negocios, una vez un amigo trader me dijo... Pero si en la biblia lo dice.. Dios le dijo a Adan a partir de ahora te ganarás el pan con el sudor de tu frente, textualmente utiliza la cabeza y tu cerebro para ganar utiliza la mente y los avances que hemos visto en el mundo han sido gracias a los grandes pensadores saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: ¿Por que vale la pena seguir en Forex?

    Hola amigos!

    Debo decirles que me gustaron todas las respuestas! Gracias por comentar!
    Honestamente si creo que es en base a la esperanza, la esperanza por un mejor futuro! Uno que podamos vivir a nuestras anchas y haciendo lo que nos gusta.
    Mucha gente lo ha logrado, ¿por que nosotros no? ¿o por que dudar del exito que tienen?
    La fe es un poder que nos da lo que queremos si lo buscamos!

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Vice60
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Ecuador
    Mensajes: 44
    Créditos: 0

    Re: ¿Por que vale la pena seguir en Forex?

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola amigos, vengo a renovar la fe de cada uno en esto.

    Si siguen en Forex, principalmente a pesar de no tener los resultados deseados aun, es por que creen que vale la pena seguir intentandolo.

    Mi pregunta es, ¿por que? ¿Por que vale la pena? ¿Por que no mejor dejarlo todo y vivir una vida "normal"?

    Espero respuestas!


    Saludos!

    Sigo en Forex porque me gusta, porque me siento cómodo y seguro con esta actividad. Pero sobre todo sigo en Forex porque gano dinero, si no ganara dinero lo dejaría sin dudarlo, tengo obligaciones familiares que me obligarían a hacerlo.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: ¿Por que vale la pena seguir en Forex?

    Hola! como no tengo ganas de volver a escribirlo todo... me tomo el permiso de dejarte un link hacia otra respuesta mia en otro hilo. A ver que te parece...

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...tml#post145855


    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 113
    Créditos: 631

    Re: ¿Por que vale la pena seguir en Forex?


    Publi
    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola amigos, vengo a renovar la fe de cada uno en esto.

    Si siguen en Forex, principalmente a pesar de no tener los resultados deseados aun, es por que creen que vale la pena seguir intentandolo.

    Mi pregunta es, ¿por que? ¿Por que vale la pena? ¿Por que no mejor dejarlo todo y vivir una vida "normal"?

    Espero respuestas!


    Saludos!

    Hola juggler.

    Eso es precisamente lo que me planteo cada día, porque no dedicarme a hobbies menos extresantes y vivir más tranquila, pues creo que la respuesta es por la esperanza... esperanza matematica de que mi estrategia sea consistente a lo largo del tiempo... jajaj

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal