Pregunta sobre sistema de señales

 

Publi

sobre sistema de señales

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: sobre sistema de señales


    Publi
    Hola.

    Creo en lo personal que si la intención es de hacer forex como una opción para hacer crecer tu dinero en vez de dejarlo en el colchón pues es bueno acudir a estas casas de señales pero si te quieres dedicar a esta actividad trata en lo posible de sacar tus propias conclusiones por que estos sitios son relativos, no vas a encontrar una casa que te ofrezca una rentabilidad encima del 90 porciento por que provocaría una caida y pánico del mercado aunque no lo creas, solo los grandes como Jpmorgan o citi group pueden darse el lujo de proponer señales a sus grandes clientes en privado a fin de tener una ganancia relativa . EN las revistas de economía mas aun en las de bolsa ofrecen ranking de empresas que venden señales, es mas en el MT4 en las ventanas de operaciones y correo vienen algunos sitios que ofrecen señales y sus respectivo ranking. Ahora que el ofrecer señales es malo no lo creo es una variedad que ofrece este negocio del forex, por que el ser un asesor financiero que te diga como puedes invertir tu dinero no tiene el mismo impacto que un vendedor de señales???.

    Tengo un primo que hace años utilizaba una empresa que emitia esas señales utilizando el correo electrónico, claro era operaciones a largo plazo aunque las señales eran escasas tenían una gran eficacia lastimosamente el manda mas se retiró o mejor dicho se jubiló junto a su empresa y mi primo como loco probando empresas de señales sin exito, lo malo del asunto es que como no tubo una preparación adecuada entonces lo deja como en un principio un neofito total y dependiente de estas casas, al final su negocio estancado provocada por la dependencia de otros... saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 248

    sobre sistema de señales

    hola a todos

    tengo entendido que la gente que tiene grandes estrategias, sistemas de trading entre esos los institucionales no se meten en paginas de señaes como Forex Trading Strategies - Online Trading Platforms and Systems by ZuluTrade porque no pueden ganar mucha lana.

    les va mejor con su pagina web vendiendo sus propias señales

    conocen alguna de estas paginas de señales?
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 18
    Créditos: 399

    Re: sobre sistema de señales

    Ademas tienes el problema de la latencia, hace un tiempo lei las reglas y condiciones de zulutrader para señales y no te recomiendan para las señales hacer scalping ya que hay muchas deficiencias. la orden puede llegar con un tiempo de retardo a veces muy grande el cual puede estar en tu contra.

    Segun escuchado igual es con las señales de mql5 demora a veces 1 segundo y otras hasta 5 minutos.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: sobre sistema de señales

    Cita Iniciado por fellargasi Ver mensaje
    hola a todos

    tengo entendido que la gente que tiene grandes estrategias, sistemas de trading entre esos los institucionales no se meten en paginas de señaes como Forex Trading Strategies - Online Trading Platforms and Systems by ZuluTrade porque no pueden ganar mucha lana.

    les va mejor con su pagina web vendiendo sus propias señales

    conocen alguna de estas paginas de señales?
    Hola fellargasi!

    La pagina web de zulutrade es muy conocida a nivel mundial, también se de otra pagina web llamada mirror trader que vende sus servicios a brokers como FXCM.

    Pero desde mi punto de vista lo mejor es pulir tu operativa y evitar riegos por el manejo de tus entradas por un proveedor de señales.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: sobre sistema de señales

    Mi opinión en este tema es completamente negativa. Jamás se me pasaría por la cabeza entrar por señales de otros. En el mercado se puede ganar dinero, pero tiene que ser ganado por uno mismo. Es mejor que cada uno se adapte al mercado que elija o que mejor se acomode a sus horarios, crear un buen sistema y a trabajarlo. No estoy muy puesto en el tema de las señales, pero alguna vez que otra e leído en algún foro la cantidad de estafas y de cuentas arrasadas por estos sistemas de señales. No dudo que no haya proveedores de señales honrados, pero en este mundo del trading creo que se podrían contar con los dedos de una mano.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: sobre sistema de señales


    Publi
    Hola!

    Si buscas en myfxbook puedes encontrar personas que se ofrecen. Me parece una buena opcion porque tienes la grafica de su estrategia y ves la prueba de su efecrividad o no. Al momento de elegir alguno, si lo haces, te recomiendo que busques personas que lleven 1 año manteniendo sus resultados.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal