Comentario Supuesto nuevo crash economico

 

Publi

Supuesto nuevo crash economico

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12


  1. #1
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: Supuesto nuevo crash economico


    Publi
    El crash vendrá cuando tenga que venir, cuando los de arriba se hayan llenado los bolsillos y decidan que tiene que haber un detonante para caídas verticales y rápidas en los mercados, cuando ellos, claro, ya se hayan salido tranquilamente meses antes. No será la primera ni la última vez. El derrumbe vendrá de la noche a la mañana y los siemprealcistas dirán que es un recorte dentro de la tendencia alcista actual y muchos quedarán pillados y verán como merma su dinero y cuando ya están pillados de verdad liquidan perdiendo gran parte de sy capital y es entonces cuando el mercado se estabiliza y comienza de nuevo a subir; y los siemprebajistas se quedarán boquiabiertos y tirándose de los pelos porque no han entrado en corto a tiempo y mira que lo estaban viendo venir pero claro con la caída tan vertical en un par de días ya no se atreven porque piensan que tiene que haber un rebote para ponerse cortos, pero ese rebote no llega y el mercado sigue cayendo y cayendo y cuando se deciden a entrar en corto resulta que el mercado comienza a estabilizarse y de nuevo para arriba pero claro se quedan cortos porque piensan que tiene que caer más y el mercado comienza a subir y subir y ellos pierden y cuando ya están de los nervios, desesperados... pues liquidan en pérdidas y así sucesivamente.
    Creo que el mercado está diseñado para ganar dinero que es la banca, y luego están la élite o manos fuertes con información muy privilegiada, que realmente son los que mueven todo este cotarro, y luego estamos nosotros que intentamos llevarnos las migajas que ellos dejan como señuelo.
    Tal vez esté equivocado, pero siempre es la misma historia. Ahora el mercado está alcista porque los de arriba quieren que así sea. Hemos tenido el tema de Grecia y los mercados apenas se han inmutado. Cuando decidan que caiga, por cualquier noticia insignificante caerá. Todo llega y se termina y en camino se habrán quedados muchos peces...
    Es mi opinión personal...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Supuesto nuevo crash economico

    Hola compis !!

    Un crash ??
    Jolin ya habia mucha tranquilidad mundial... bueno no exactamente y quizas el crash sea el resultado. Segun veo entonces es que el USD se fortalecera sobre todo frente al EUR pero no termino de entender que dicen que de todos modos el USD se vera afectado ??

    Sea o no cierto al menos estamos advertidos

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Supuesto nuevo crash economico

    y ahora que nos queda , hacer una sola operación y esperar a que esto sucumba o simplemente alejarnos de los mercados lo mas que se pueda y esperar a ver por la ventada como termina , desde mi punto de vista todas las opiniones son validas pero mas alla de eso recordemos en este negocio de la especulación todo se vale y muchas de las opiniones que han pronosticado grandes estallidos no han ido mas allá de eso , meras especulaciones al menos es lo que siempre he pensado.
    Foro de Forex Trading United



  5. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 191
    Créditos: 582

    Re: Supuesto nuevo crash economico

    El escenario es plausible si entramos en una espiral deflacionaria. La insuficiencia de demanda hace que las empresas no puedan realizar su inventarios y si no tienen dinero para pagar salarios o préstamos el sistema bancario comienza a tambalearse. Si eso sucede la economía de corto plazo comienza a quedarse sin liquidez y las empresas comienzan a quebrar. Es cercano a lo que sucede en Grecia y no olvidemos a China que hace poco sufrió un shock donde cerca de un cuarto de las empresas chinas dejaron de cotizar en la bolsa. Curiosamente la fecha anunciada en la publicación es un mes posterior al anuncio del alza de la tasa de interés por parte de la Reserva Federal Estadounidense. Tal vez los demás países no sean capaces de seguir el paso y experimenten una importante fuga de capitales.
    Foro de Forex Trading United


  6. #5
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 766
    Créditos: 150

    Re: Supuesto nuevo crash economico

    Hola amigos!

    A mi en lo personal no me gustan las especulaciones, pero debido a como empezo el año y lo que ha seguido pasando con Grecia y demas, creo que la solucion seria estar precavidos a medida que se vaya acercando Octubre.

    ¿Como?

    Sacando dinero del broker y no operar (si es necesario) el dia del posible crash!
    Aparte que el articulo no dice que se acabara Forex como comentaba preocupado un amigo, sino que habra crash! Cuando la bolsa cayó anteriormente, ¿no se recupero luego? ¿O al menos se estabilizó el ambiente como apra seguir operando?

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: Supuesto nuevo crash economico

    eso es, un aprevenido vale por dos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: Supuesto nuevo crash economico

    Sé especula siempre mucho con un posible crash, pero realmente son los inversores quienes lo provocan con sus retiradas de fondos o inversiones. Basta un rumor para que el mundo tiemble, y siempre lleva acarreado unas consecuencias, independientemente de que la situación de todos los países es realmente confusa y arriesgada. Solo hay que tomar ahora China y la situación de sobreendeudamiendo de los EEUU.
    Veremos a ver como acaba la cosa, si es que acaba. Aun así, sabio consejo el de retirar nuestro dinero antes de que ocurra, pero igual el hacerlo todos juntos lo provoque también, no?
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Supuesto nuevo crash economico

    Cita Iniciado por JOSEANTONIO Ver mensaje
    Que la situación está grave desde 1993. Que desde 1993 se sabía del quiebre técnico de USA. Que Alan Greenspan diseño la política económica de W. Clinton y que siempre se le crítico, porque el fue quien propicio el esplendor económico hasta 2000. Y Que para 2002, hubo quien me llamó genio incomprendido cuando yo insistí en no olvidar las señales rojas de 1993.
    Y que el armagedon que debió darse en 2001 ya tiene 14 años de irse cocinando lento, que la crisis de 2008 jamás ha terminado y que basta que te des una vuelta al gráfico del EUR-USD para que te percates en el mensual que esto es verdad y que en todo caso, más que tradear divisas, tal vez ahora deberíamos migrar a las acciones.
    Antes de dar mi opinión les quiero compartir un post del blog personal de nuestro compañero patricersi.
    Trading Diario: 10 síntomas de una tormenta inminente en Wall Street

    Realmente no es que sepa mucho de macroeconomia pero tengo bien claro que se debe tener conocimientos básicos de macroeconomia para evitar perder mas de lo que es sano en los mercados financiero.

    Desde mi punto de vista Grecia tiene mucho que ver en la volatilidad que hay en los mercados ya que la zona euro existe mucho tema tapado en lo que de verdad esta sucediendo y simplemente la deuda que tiene el país heleno es casi imposible de pagar y llegado el punto en que se diga la verdad Grecia debería salir del euro lo que significa que el euro seria un fracaso que a su vez causaría pánico y todo el mundo lógicamente llevaría su dinero al USA lo que daría una nueva y acelerada tendencia alcista en lo que respecta al Dollar Index.

    Agregando la desaceleracion en la economía de un país conocido por ser gran consumidor, este es China se suma a la gran especulación que se esta gestando.

    Pero todo tiene un comienzo y un final, el solo EE.UU lógicamente no esta para mantener la economía mundial, pero no es algo que al relucir cambie la situación del mercado de un día para otro.

    Les quiero compartir un vídeo en el cual se explica el porque suceden las distintas burbujas bien sea inmobiliarias, bursátiles etc..

    Ver a partir del minuto 52.




    Alli tendremos mas claro lo que en realidad sucede con las burbujas financieras y es que todo obedece a intereses personales y al costo del dinero cuando se argumenta otras hipótesis para generar mas pánico.

    Todo ciclo, tendencia, sesgo etc. debe terminar y si hablamos de macroeconomia sabemos que se especula a mas no poder para generar angustia, pero al final se debe continuar en una tendencia y a ella debemos seguir con mucho cuidado para evitar ser victimas de la misma especulación, para ello debemos controlar la avaricia entendiendo que en cualquier momento llegara el crash que puede afectar a los menos atentos, total somo especuladores y la idea de migrar a las acciones me parece algo precipitado.

    Desearía poder encontrar la fuente del gráfico que aparece en el vídeo que les compartí para intentar analizar y sacar conclusiones de lo que se aproxima respecto a la macroeconomia.

    Espero que les sea de utilidad lo anteriormente compartido.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Supuesto nuevo crash economico

    Hola amigos, la vez pasada vi una noticia de un supuetso nuevo crash. Les paso un enlace:

    Predicen nuevo armagedón financiero mundial en octubre - Ambito.com

    Uno de los que anuncian el crash fue uno de los que supuestamente anuncio lo de 1987.

    Que opinan?

    Supuestamente la cosa esta prevista para Octubre de este año.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #10
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Supuesto nuevo crash economico


    Publi
    Cita Iniciado por JOSEANTONIO Ver mensaje
    Que la situación está grave desde 1993. Que desde 1993 se sabía del quiebre técnico de USA. Que Alan Greenspan diseño la política económica de W. Clinton y que siempre se le crítico, porque el fue quien propicio el esplendor económico hasta 2000. Y Que para 2002, hubo quien me llamó genio incomprendido cuando yo insistí en no olvidar las señales rojas de 1993.
    Y que el armagedon que debió darse en 2001 ya tiene 14 años de irse cocinando lento, que la crisis de 2008 jamás ha terminado y que basta que te des una vuelta al gráfico del EUR-USD para que te percates en el mensual que esto es verdad y que en todo caso, más que tradear divisas, tal vez ahora deberíamos migrar a las acciones.
    Que putada... no llevo ni un año en esto y ya se va a acabar?
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal