Comentario Supuesto nuevo crash economico - Página 2

 

Publi

Supuesto nuevo crash economico

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12


  1. #11

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 71
    Créditos: 2.940

    Re: Supuesto nuevo crash economico


    Publi
    Que la situación está grave desde 1993. Que desde 1993 se sabía del quiebre técnico de USA. Que Alan Greenspan diseño la política económica de W. Clinton y que siempre se le crítico, porque el fue quien propicio el esplendor económico hasta 2000. Y Que para 2002, hubo quien me llamó genio incomprendido cuando yo insistí en no olvidar las señales rojas de 1993.
    Y que el armagedon que debió darse en 2001 ya tiene 14 años de irse cocinando lento, que la crisis de 2008 jamás ha terminado y que basta que te des una vuelta al gráfico del EUR-USD para que te percates en el mensual que esto es verdad y que en todo caso, más que tradear divisas, tal vez ahora deberíamos migrar a las acciones.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: Supuesto nuevo crash economico


    Publi
    Hola.

    En realidad todo es un ciclo en el cual cada activo o negocio se pone de moda, lo interesante del asunto es que los grandes inversores siempre estan migrando de un lado para otro me refiero en el sentido de negociar, ahora que el forex tenga su caida fuerte no lo veo asi puesto que las divisas se utilizan como transferencias y el crash de este mercado sería el fin de la economía mundial, no creo que la macro quiera tirar abajo el medio por el cual ganan dinero saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal