En General ¿Comparten sus avances con sus allegados?

 

Publi

¿Comparten sus avances con sus allegados?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 766
    Créditos: 150

    ¿Comparten sus avances con sus allegados?

    Hola!

    Amigos, supongo que les ha pasado tambien que no todo el mundo (o nadie!) los comprende en esto de Forex. A mi al principio me emocionaba mucho hablarle a mi familia de esto, pero me miraban como si les hubiera hablado en otro idioma y respondian... con algo que no tenia nada que ver con el tema!
    Y ni que hablar de las perdidas! Es como si fuera el fin del mundo!
    Por eso decidi no hablar mas de ello, a veces me siento un poco incomprendido cuando he descubierto algo interesante o tenido un buen dia y no puedo comentarlo con la gente cercana a mi

    ¿Que hacen ustedes? ¿Les pasa esto?
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: ¿Comparten sus avances con sus allegados?

    En lo personal como dice alguien por ahi en un video , no mas me toca decirles "Ya veremos Ya veremos!!! " pues es que la mayoria de la gente desconoce o mira esto como algo malo y que es mentira y que jamas un computador va dar un dolar para nuestro bolsillo.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: ¿Comparten sus avances con sus allegados?

    la verdad te responderé con toda sinceridad y de forma simple

    Incomprendido, me siento todavía con esto con las demás personas EXCEPTO unas cuantas que saben y conocen parte del negocio así que no me siento tan mal cuando pienso en ellas.

    Si no te comprenden, no les des atención, DEMUÉSTRALES BRUTALMENTE (nada de locuras con los trades) que lo que tu veías era real y te esta dando una ganancia bonita la cual te ayuda económicamente.
    Algo como eso no necesitas decírselo a nadie, con que tu lo sepas y que TU LO TENGAS es mas que suficiente ya que solamente tu podrás hacerlo y disfrutarlo (Y gastarlo lógicamente).
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: ¿Comparten sus avances con sus allegados?

    jajaja. Claro Juggler. Supongo que la gran mayoría estamos en esa misma situación.

    Yo hace tiempo que dejé de hablar de estos temas con la gente. Solo si sé de alguien que esté en este mundillo. Y en mi entorno ... solo una persona más aparte de mí.
    Pero para eso está este foro. Aquí tenemos este interés común y te puedes explayar todo lo que quieras.

    ¿Comparten sus avances con sus allegados?-online_trader.jpg

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: ¿Comparten sus avances con sus allegados?

    Hola.

    Pues no, por que como no conocen del tema es lo mas seguro que no me vayan a entender, es por eso una de las razones por la que estoy en esta gran casa, con personas que entienden del tema y al igual que yo tienen inquietudes y la grandes ganas de aprender y ayudar. Pero algo si curioso gente compañeros de trabajo que me ven observando el móvil me preguntan si da dinero, por mes cuanto es la rentabilidad, si es complicado o no, es decir tienen la mente abierta para preguntar por algo que lo ven interesante y quizas beneficioso.

    Pero no te preocupes Juggle llegado su momento tendrás un nivel que todos querrán consultarte aprender de ti, hablando de la gente que no conoce del tema, para nosotros que ya conocemos sabemos de antemano que cualquier compañero es una fuente de aprendizaje desde lo mas simple hasta lo mas inimaginable saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: ¿Comparten sus avances con sus allegados?

    Hola a todos.

    Yo tampoco comparto mis logros con mi familia, solo con mi hermano.

    Tambien es cierto lo que han dicho ya por este hilo: por suerte existe este foro.

    Aqui hice buenas amistades con las que puedo contar ya sea para comentar exitos o fallos.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Andorra
    Mensajes: 1
    Créditos: 16

    Re: ¿Comparten sus avances con sus allegados?

    Hola Juggler : una sugerencia razonable y que aprendí de un profesor de finanzas .... No seas severo con tu familia al no ser comprendido , solo cuando tengas ganancias suficientes , haz un retiro de un "x" dinero y llévalos a cenar a un buen restaurante ... Lo entenderán mejor ! suerte y muchos éxitos !!
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de guzgon2
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 131
    Créditos: 1.812

    Re: ¿Comparten sus avances con sus allegados?

    Cita Iniciado por danielqr Ver mensaje
    Hola Juggler : una sugerencia razonable y que aprendí de un profesor de finanzas .... No seas severo con tu familia al no ser comprendido , solo cuando tengas ganancias suficientes , haz un retiro de un "x" dinero y llévalos a cenar a un buen restaurante ... Lo entenderán mejor ! suerte y muchos éxitos !!


    Buenas tardes:

    Si es verdad. Muy buena sugerencia la de tu profesor de finanzas, y muy acertada . esto es lo que se debe hacer.

    Saludos.

    guzgon2
    Foro de Forex Trading United

  9. #9
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 766
    Créditos: 150

    Re: ¿Comparten sus avances con sus allegados?

    Hola amigos gracias por las respuestas!

    Muy cierto todas! Y la imagen que puso Mabi... wow, hare que lo que piensen mis amigos sea verdad!!!
    Veran que eventualmente me preguntan (mis familiares) "¿como va la cosa?" y solo les respondo que bien! No soy severos con ellos poruqe llegue a entenderlos y de cierta manera aprecio que me pregunten que como va, aunque no vale la pena ponerse a explicarles que entre en una engulfing bullish en H1 cuando la tendencia es alcista!!!

    Claro, a llevar a cenar a mi gente y algun a reunirnos todos los traders

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  10. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: ¿Comparten sus avances con sus allegados?

    si pierdes se burlan de ti, si ganas te tienen envidia. hagas lo que hagas estas jodido. mejor mantenerse en las sombra.

    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal