Pregunta Estragias en Forex

 

Publi

Estragias en Forex

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 10
    Créditos: 0

    Re: Estragias en Forex


    Publi
    También soy nuevo en esto, en el foro me comentaron sobre el price action y me parecio excelente y si he tenido algunos resultados positivos, en demo por ahora. Sin embargo cuando no veo oportunidades con el price action continúo empleando el %williams, adx y momentum.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Julio L



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 121
    Créditos: 50

    Re: Estragias en Forex

    Cita Iniciado por gonzalo290378 Ver mensaje
    Hola a todos. Soy algo nuevo en Forex y por ahora solo vengo "practicando" en cuenta demo y estudiando un poco acerca de los indicadores (que son millones) y patrones de velas.

    Les consulto acerca de que estrategias les resultaron convenientes (por lo menos para iniciados) que me pueden recomendar.

    Saludos!
    Saludos gonzalo. Puedes ver aqui videos de estrategias para forex y aqui hay un foro sobre estrategias.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Estragias en Forex

    Cita Iniciado por gonzalo290378 Ver mensaje
    Irenio, sabes que yo soy mas nuevo que tu en esto. Mas o menos, como es el tema de los EA? Se instalan?
    Donde puedo descargar Price Action o donde se compra?

    Saludos y gracias!

    Gonzalo
    Buenas compañero!

    price action o accion del precio es la forma de leer los graficos de velas sin indicadores (o pocos indicadores) a traves de lo que te va mostrando el precio (soportes, resist,...) En el foro tienes un webinar que explica bastante.

    Te va a costar bastante encontrar cosas sobre price action. A mi me esta costando mucho ya que al final el price action se aprende con la practica y viendo graficos,...

    un abrazo!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 10
    Créditos: 50

    Re: Estragias en Forex

    Muchas gracias!!!!!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 10
    Créditos: 50

    Re: Estragias en Forex

    muchas gracias!!!!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Molina Andrey
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 249
    Créditos: 725

    Re: Estragias en Forex

    Price action...
    Foro de Forex Trading United


  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 10
    Créditos: 50

    Estragias en Forex

    Hola a todos. Soy algo nuevo en Forex y por ahora solo vengo "practicando" en cuenta demo y estudiando un poco acerca de los indicadores (que son millones) y patrones de velas.

    Les consulto acerca de que estrategias les resultaron convenientes (por lo menos para iniciados) que me pueden recomendar.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 10
    Créditos: 50

    Re: Estragias en Forex


    Publi
    Cita Iniciado por irenio Ver mensaje
    También soy nuevo en esto, en el foro me comentaron sobre el price action y me parecio excelente y si he tenido algunos resultados positivos, en demo por ahora. Sin embargo cuando no veo oportunidades con el price action continúo empleando el %williams, adx y momentum.
    Irenio, sabes que yo soy mas nuevo que tu en esto. Mas o menos, como es el tema de los EA? Se instalan?
    Donde puedo descargar Price Action o donde se compra?

    Saludos y gracias!

    Gonzalo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal