Ayuda Duda Técnica sobre MT4

 

Publi

Duda Técnica sobre MT4

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Duda Técnica sobre MT4


    Publi
    hola te he cambiado el indicador para que te haga eso que quieres,lo metes en la carpeta de indicadores y refrescas. espero que te sirva

    saludos


    Custom Moving Averages - copia.mq4
    Custom Moving Averages - copia.ex4
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de jorgillo
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 74
    Créditos: 2.681

    Re: Duda Técnica sobre MT4

    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola , lo he intentado pero no se pq no se carga la media movil , a ver si alguien mas que sepa mas da con la tecla , sino para meterle media moviles a los indicadores lo puedes hacer con todos de forma facil , eliges de la lista de indicadores la media movil , lo seleccionas y dejando pulsado el raton lo dejas caer encima del indicador que quieras, ahora tan solo tienes que elegir en las propiedades de la media los parametros que quieras y lo importante en donde pone "aplicar a" eliges First indicator´s data y le das a aceptar y asi lo tendras para cualquier indicador que te interese

    Muchas gracias por el ofrecimiento de los indicadores pero no hace falta que me los des para eso estamos .

    saludos




    Estimado trivag buen día,

    Nuevamente te escribe tu servidor Jorge T. para saludarte y a su vez para ver si fueras tan amable de echarme la mano en algo sencillo con un indicador, se trata de lo siguiente:

    Lo único que me gustaría ver si fuera posible que el indicador que te dejo más abajo pudiera aparecer en una ventana aparte (en el área de indicadores) y no sobre el precio (en la ventana del chart)... espero no sea mucha molestia...

    Muchas gracias y bendiciones,
    Jorge T.

    El Indicador:

    AllAverages_v3.2.1.ex4
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Duda Técnica sobre MT4

    Cita Iniciado por jorgillo Ver mensaje
    Estimado trivag buen día,

    Nuevamente te escribe tu servidor Jorge T. para saludarte y a su vez para ver si fueras tan amable de echarme la mano en algo sencillo con un indicador, se trata de lo siguiente:

    Lo único que me gustaría ver si fuera posible que el indicador que te dejo más abajo pudiera aparecer en una ventana aparte (en el área de indicadores) y no sobre el precio (en la ventana del chart)... espero no sea mucha molestia...

    Muchas gracias y bendiciones,
    Jorge T.

    El Indicador:

    AllAverages_v3.2.1.ex4
    hola para poder realizar cualquier tipo de cambio en los indicadores o asesores expertos es necesario tener el mql del mismo sin eso no es posible poder realizar nada
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 30
    Créditos: 0

    Re: Duda Técnica sobre MT4

    Hola,

    Voy a ver como lo hice hace tiempo y te comunico.

    Un abrazo...

    Cita Iniciado por jorgillo Ver mensaje
    Hola buen día,

    Compañeros foristas nuevamente saludandoles y a su vez molestandoles con una pregunta meramente técnica sobre mi MT4, si alguién puede ayudarme respondiendo a mi duda se los agradecería bastante.

    La duda o pregunta:

    Necesito debajo de la ventana de donde aparece el mercado una ventana (como las que aparecen cuando agregamos algún indicador) en donde yo pueda agregar médias moviles. No quiero que aparezcan mis medias móviles dentro de la ventana del mercado, sino las quiero colocar EN OTRA VENTANA APARTE, deseo ésta ventana justamente de bajo de la ventana del mercado.

    Pondre una imagen editada en donde mostraré lo que necesito, espero me puedan apoyar con esta duda...

    Duda Técnica sobre MT4-peticia-n-02.jpg

    Muchas gracias y bendiciones,
    Jorge T.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de jorgillo
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 74
    Créditos: 2.681

    Re: Duda Técnica sobre MT4

    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola , lo he intentado pero no se pq no se carga la media movil , a ver si alguien mas que sepa mas da con la tecla , sino para meterle media moviles a los indicadores lo puedes hacer con todos de forma facil , eliges de la lista de indicadores la media movil , lo seleccionas y dejando pulsado el raton lo dejas caer encima del indicador que quieras, ahora tan solo tienes que elegir en las propiedades de la media los parametros que quieras y lo importante en donde pone "aplicar a" eliges First indicator´s data y le das a aceptar y asi lo tendras para cualquier indicador que te interese

    Muchas gracias por el ofrecimiento de los indicadores pero no hace falta que me los des para eso estamos .

    saludos



    Muchas gracias mi estimado, ya lo chequé y todo funcionando bien.. muchas gracias y bendiciones.

    Jorge T.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Duda Técnica sobre MT4

    Cita Iniciado por jorgillo Ver mensaje
    Estimado tivag,

    No sabes lo agradecido que estoy contigo por la ayuda que me proporcionaste con el indicador Fisher y el tema del control de los colores, la verdad muchas gracias, ''reputación'' por ello, por tu disposición.

    No he tenido la calma de checar lo referente al tema en el que también me apoyaste respecto a la ''ventana extra para agregar medias móviles'', voy a checarlo con calma y te contaré que tal me fué.

    Otra pregunta respecto al Fisher que me configuraste los colores:

    1.- Se le pueden agregar a dicho indicador medias móviles del tipo ''First Indicator's Data''..?

    ... de ser así..:

    2.- Pueden dichas medias móviles ser guardadas en el indicador - de forma ya permanente - como hiciste con los colores..?


    Tivag mandame porfavor por mensaje privado tu email para compartir contigo unos indicadores muy buenos que hace poco adquirí, quiero compartirlos contigo en agradecimiento por tu apoyo.

    Muchas gracias y bendiciones,
    Jorge T.
    hola , lo he intentado pero no se pq no se carga la media movil , a ver si alguien mas que sepa mas da con la tecla , sino para meterle media moviles a los indicadores lo puedes hacer con todos de forma facil , eliges de la lista de indicadores la media movil , lo seleccionas y dejando pulsado el raton lo dejas caer encima del indicador que quieras, ahora tan solo tienes que elegir en las propiedades de la media los parametros que quieras y lo importante en donde pone "aplicar a" eliges First indicator´s data y le das a aceptar y asi lo tendras para cualquier indicador que te interese

    Muchas gracias por el ofrecimiento de los indicadores pero no hace falta que me los des para eso estamos .

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de jorgillo
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 74
    Créditos: 2.681

    Duda Técnica sobre MT4

    Hola buen día,

    Compañeros foristas nuevamente saludandoles y a su vez molestandoles con una pregunta meramente técnica sobre mi MT4, si alguién puede ayudarme respondiendo a mi duda se los agradecería bastante.

    La duda o pregunta:

    Necesito debajo de la ventana de donde aparece el mercado una ventana (como las que aparecen cuando agregamos algún indicador) en donde yo pueda agregar médias moviles. No quiero que aparezcan mis medias móviles dentro de la ventana del mercado, sino las quiero colocar EN OTRA VENTANA APARTE, deseo ésta ventana justamente de bajo de la ventana del mercado.

    Pondre una imagen editada en donde mostraré lo que necesito, espero me puedan apoyar con esta duda...

    Duda Técnica sobre MT4-peticia-n-02.jpg

    Muchas gracias y bendiciones,
    Jorge T.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de jorgillo
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 74
    Créditos: 2.681

    Re: Duda Técnica sobre MT4

    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola ya esta la modificacion de tal forma que cuando cambies el color se quedara fijo al cambiar el time frame

    saludos

    Archivo adjunto 41230
    Archivo adjunto 41231
    Estimado tivag,

    No sabes lo agradecido que estoy contigo por la ayuda que me proporcionaste con el indicador Fisher y el tema del control de los colores, la verdad muchas gracias, ''reputación'' por ello, por tu disposición.

    No he tenido la calma de checar lo referente al tema en el que también me apoyaste respecto a la ''ventana extra para agregar medias móviles'', voy a checarlo con calma y te contaré que tal me fué.

    Otra pregunta respecto al Fisher que me configuraste los colores:

    1.- Se le pueden agregar a dicho indicador medias móviles del tipo ''First Indicator's Data''..?

    ... de ser así..:

    2.- Pueden dichas medias móviles ser guardadas en el indicador - de forma ya permanente - como hiciste con los colores..?


    Tivag mandame porfavor por mensaje privado tu email para compartir contigo unos indicadores muy buenos que hace poco adquirí, quiero compartirlos contigo en agradecimiento por tu apoyo.

    Muchas gracias y bendiciones,
    Jorge T.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jorgillo; 06:11 a las


  10. #9
    Avatar de jorgillo
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 74
    Créditos: 2.681

    Re: Duda Técnica sobre MT4

    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola para poder realizar cualquier tipo de cambio en los indicadores o asesores expertos es necesario tener el mql del mismo sin eso no es posible poder realizar nada

    Mi estimado tivag no tengo la info que comentas... de todos modos te agradezco mucho tu disposicion...

    Muchas gracias y bendiciones,
    Jorge T.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de jorgillo
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 74
    Créditos: 2.681

    Re: Duda Técnica sobre MT4


    Publi
    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola te he cambiado el indicador para que te haga eso que quieres,lo metes en la carpeta de indicadores y refrescas. espero que te sirva

    saludos


    Custom Moving Averages - copia.mq4
    Custom Moving Averages - copia.ex4

    Hola Tivag, muchas gracias por tu pronta respuesta, en breve lo checaré y te contaré cómo me fué...

    Tivag, abusando de tu amabilidad, quisera ver si me puedes echar la mano con un indicador que tengo. Se llama Fisher, la verdad esta muy interesante su funcionamiento, pero tengo un problema con los colores: le cambio los colores al indicador - que ya tengo en una plantilla - y cuando aplico dicha plantilla a algun par de divisas el indicador aparece nuevamente con los colores que ya trae por default, y tengo que cambiar nuevamente los colores a los que me sirven. Quisiera ver si es posible hacer algo con el indicador de tal manera que una vez que se programen los colores estos no cambien, que los respete, almenos que yo haga los cambios.

    Los colores se cambian cuando:

    1.- Descargo la plantilla (que tiene el indicador fisher) a algun par de divisas, y
    2.- Cuando estoy en dicha plantilla pero cambio de time frame.

    Espero me puedas echar la mano en ello, más abajo te pongo el enlace del indicador...

    Fisher.mq4

    Muchas gracias, saludos y bendiciones,
    Jorge T.

    PD: Estuve pensando y quisiera ver si fuera posible que mejor el indicador SE QUEDARA YA FIJO con los colores que a continuación te muestro en una imagen, espero no sea mucha molestia para tí y fueras tan amable de echarme la mano con esto...

    Duda Técnica sobre MT4-fisher-03.jpg
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jorgillo; 10:13 a las


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal