Comentario Mayor logro hasta ahora

 

Publi

Mayor logro hasta ahora

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12


  1. #1
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Mayor logro hasta ahora


    Publi
    De acuerdo con todos vosotros compañeros. El mayor logro debe ser algo interior que aún no poseemos. La técnica tarde o temprano la adquieres (a no ser que seas muy zoquete). Como he dicho, a mi lo que más me ha costado es no operar. Mi siguiente meta es conformarme con lo ganado. TEngo este problema: a veces tengo una operación de unos 10, 15, 20 pips...ganadora, y le meto un stop loss breakeven a pocos pips de la entrada, con un trailling de unos 60 pips, con la esperanza de que siga bajando o subiendo a mi favor hasta el infinito... pero el 90% de las veces se da la vuelta y me llevo el breakeven y por tanto miseria y compañía... en lugar de haber cogido esos 10, 15 , 20 pips que sí tenía en su momento.... esa es mi meta.... conformarme con esos pocos pips, que son más que los del breakeven. Pero me está costando. Me voy mentalizando porque son tantas veces las que me ha pasado que empiezo a estar hasta los huevos.... entonces... si el día que recoja esos 10,15,20 pips el precio continua a mi favor y me hubiera llevado más me dará rabia.... pero más rabia me está dando rascar simplemente los breakeven.... Acepto consejos, es más, los necesito.... gracias de antemano.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Mayor logro hasta ahora

    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    De esto hablaba yo anteriormente en uno de los blogs anteriores que llegue a escribir.

    El trading no solo sirve como fuente de dinero o forma de hacerte rico, sino que este te enseña ha tener paciencia y revolucionarse como persona mental y físicamente (Físicamente: tienes mas calma con tu propio cuerpo y control sobre el mismo)

    Es impresionante que con solo la practica de esto puedes mejorar de personalidad mentalmente con solo ser consistente y no renunciar al negocio que es lo que muchos hacen solamente porque no logran tener el 100% que quieren cosa que no se podrá. porque el mismo precio no sabe ha donde quiere ir entonces como vamos a descubrirlo nosotros ?

    Nosotros solamente damos grandes suposiciones de este de adonde se puede dirigir con grandes posibilidades y rangos de precisión, Pero No Perfectos ya que es solo especulación por mas que se intente cualquier cosa. Ha menos que tengas 1000 Millones de dolares y te vuelvas gran capital y tomes el control de acciones pero eso ya es otra historia.
    Mi mayor logro: Aprender a no operar. Me costó bastante pero ahora me puedo pasar un dia entero sin entrar en el mercado y no me muero...antes buscaba entradas en mi sistema como un poseso y si no me las creaba entraba igualment con supuestas intuiciones....
    Ahora ya no... pero me falta por pulir otras cosas.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: Mayor logro hasta ahora

    Hola!
    Logros hay muchos y creo que hay uno que compartimos todos: seguir en esto.
    Piensenlo: ¿Cuanta gente no se ha ido de esto luego de una semana? ¿Un mes? ¿Un año? O incluso luego de varios años!
    Yo creo que esto es una prueba de resistencia y no rendirse es el 50% del exito!
    ¿Que dicen?

    Yo estoy orgulloso de mi mismo por seguir aqui.
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Mayor logro hasta ahora

    Hola compis !!

    Luego de pensar un poco en mi trading os cuento que me siento muy orgulloso de algunos avances que he hecho.
    El mayor ha sido "aceptarme".
    Me refiero a que antes me enojaba o me frustraba por no poder lograr la tan deseada consistencia pero luego pense que el trader que quiero ser esta en proceso de evolucion y que con la debida atencion y esfuerzo podre lograrlo.

    De esa manera es que me he vuelto paciente conmigo mismo y creo que es algo muy necesario en este proceso evolutivo al trading consistente.

    Me pareceria interesante si comentamos mas de estos logros personales que hemos conseguido hasta ahora... serviran de motivacion para todos !!

    Espero os animeis a participar

    Saludos y buen fin de semana !!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Mayor logro hasta ahora

    El mayor logro es conocerte a ti mismo y tener la capacidad de parar cuando no eres dueño de lo que haces. El mercado hay veces que te engulle y eres una simple marioneta, ese es el mayor riesgo en mi opinión de cualquier trader. El conocimiento técnico poco a poco se va adquiriendo y no es lo principal detonante de la consistencia. De que sirve hacer 20 operaciones buenas con excelente rentabilidad si llegado un día X lo tiras todo por la borda?

    Siempre, y es lógico, el mercado va a tratar de engañar a la mayoría, (se busca liquidez, que es lo que mueve el precio), no habría mercado de lo contrario, es cambiante, toca lo emocional, crea inseguridad, te hace perderla y que cambies de estrategia, quieras vengarte, dudes, tengas miedo después de dejarte tocado, etc..

    No existe la perfección, si se busca siempre creará conflicto, el trabajo no está en consonancia con el resultado , si lo que pretendemos es seguridad, esto es distinto.

    Todo el mundo da su opinión, habla sobre todo de lo que ha leido y eso a fin de cuentas es una tonteria, pq la clave está en uno mismo, el único maestro es uno mismo, el único patrón o patrones son los que uno ha encontrado, existan ya o no, la única experiencia válida es la personal, simplemente pq estás sólo con el mercado y es preciso encontrarse mucho tiempo con él cara a cara, vivirlo para que sirva de algo. Si no estudias TU el precio (externo), sino te miras a ti mismo (interno), el resultado es obvio, pero.. esa sintonía entre las partes cuando no hay conflicto o dominación existe.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Mayor logro hasta ahora

    De esto hablaba yo anteriormente en uno de los blogs anteriores que llegue a escribir.

    El trading no solo sirve como fuente de dinero o forma de hacerte rico, sino que este te enseña ha tener paciencia y revolucionarse como persona mental y físicamente (Físicamente: tienes mas calma con tu propio cuerpo y control sobre el mismo)

    Es impresionante que con solo la practica de esto puedes mejorar de personalidad mentalmente con solo ser consistente y no renunciar al negocio que es lo que muchos hacen solamente porque no logran tener el 100% que quieren cosa que no se podrá. porque el mismo precio no sabe ha donde quiere ir entonces como vamos a descubrirlo nosotros ?

    Nosotros solamente damos grandes suposiciones de este de adonde se puede dirigir con grandes posibilidades y rangos de precisión, Pero No Perfectos ya que es solo especulación por mas que se intente cualquier cosa. Ha menos que tengas 1000 Millones de dolares y te vuelvas gran capital y tomes el control de acciones pero eso ya es otra historia.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Mayor logro hasta ahora

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola!
    Logros hay muchos y creo que hay uno que compartimos todos: seguir en esto.
    Piensenlo: ¿Cuanta gente no se ha ido de esto luego de una semana? ¿Un mes? ¿Un año? O incluso luego de varios años!
    Yo creo que esto es una prueba de resistencia y no rendirse es el 50% del exito!
    ¿Que dicen?

    Yo estoy orgulloso de mi mismo por seguir aqui.
    Saludos!


    Estoy contigo compi. Yo también estoy orgulloso de seguir en este negocio.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  9. #8
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: Mayor logro hasta ahora

    Mi mayor logro ha sido encontrar un balance entre la prudencia y la confianza.

    Demasiada confianza resulta en tomar decisiones a la ligera o cometer imprudencias porque no pensamos las consecuencias, debido a que creemos nada puede salir mal.

    Demasiada prudencia resulta en miedo y en lugar de tomar las operaciones que debemos, tomamos las que no debemos, dejamos pasar oportunidades y a fin de cuentas creamos lo que mas tememos.

    Respecto a lo ultimo que comentas, me parece bien que las personas de una comunidad se apoyen y feliciten constantemente, para conseguir un objetivo grande se requiere de gran motivacion.

    Saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Mayor logro hasta ahora

    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    De acuerdo con todos vosotros compañeros. El mayor logro debe ser algo interior que aún no poseemos. La técnica tarde o temprano la adquieres (a no ser que seas muy zoquete). Como he dicho, a mi lo que más me ha costado es no operar. Mi siguiente meta es conformarme con lo ganado. TEngo este problema: a veces tengo una operación de unos 10, 15, 20 pips...ganadora, y le meto un stop loss breakeven a pocos pips de la entrada, con un trailling de unos 60 pips, con la esperanza de que siga bajando o subiendo a mi favor hasta el infinito... pero el 90% de las veces se da la vuelta y me llevo el breakeven y por tanto miseria y compañía... en lugar de haber cogido esos 10, 15 , 20 pips que sí tenía en su momento.... esa es mi meta.... conformarme con esos pocos pips, que son más que los del breakeven. Pero me está costando. Me voy mentalizando porque son tantas veces las que me ha pasado que empiezo a estar hasta los huevos.... entonces... si el día que recoja esos 10,15,20 pips el precio continua a mi favor y me hubiera llevado más me dará rabia.... pero más rabia me está dando rascar simplemente los breakeven.... Acepto consejos, es más, los necesito.... gracias de antemano.


    Si es cierto a mi me pasa algo parecido y bueno yo ya no me conformo con el breackeven le pongo un mínimo de pips y lo voy subiendo si el precio sigue subiendo. Si salta el stop-loss me queda saber que no perdí todos los pips que llevaba ganados luego cierro la metatrader y me olvido. Porque ya está echo por muchas vueltas que le de no hay marcha atrás.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  11. #10
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Mayor logro hasta ahora


    Publi
    Hola chicos de TU

    Bueno, en esto del trading me he dado cuenta (y muy seguramente ustedes tambien) que llegar a ser un trader pro no es solo cuestion de dinero, es una evolucion total. Al menos yo he aprendido mucho sobre la vida, he descubierto habilidades que no sabia que tenia y otras que no sabia que tenia tan desarrolladas.
    Es gratificante ver como era antes y ahora, como persona y trader.

    Respecto al tema...

    Hubo un tiempo en que andaba de estrategia en estrategia, encontrar la forma de operar parecia una agonia sin fin...
    De pronto, simplemente la agonia terminó, encontre la manera de entender el mercado y entonces la parte tecnica se volvio facil. Tanto que a veces se me olvidaba el calvario que fue.

    Ese es uno de los mayores, diria yo.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal