Opinión Backtesting? - obligatorio, necesario u opcional - Página 3

 

Publi

Backtesting? - obligatorio, necesario u opcional

 

Publi

Ver resultados de encuesta: Consideras primordial el backtesting?

Votantes
18. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    17 94,44%
  • No

    1 5,56%
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40


  1. #21

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 67
    Créditos: 466

    Re: Backtesting? - obligatorio, necesario u opocional


    Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola crivelazquez!

    Ya he dado con el problema, me confundí de carpeta pero ya esta marchando a la perfección, si me surge un problema con el software o su función espero me ayudes.

    Gracias por la atención.
    Saludos!.
    BUENAS Estoy volviendome loco intentando instalar el fxtestes creo que he instalado cada archivo donde debia pero me pasa como a ti no consigo que arranque para que me salga la ventana de operaciones.

    Si alguien me puede ayudar con esto estaria muy agradecido, he estado buscando por todos lados haber si hubiera algun manual paso a paso de donde poner cada archivo para que funcione pero no consigo encontrar nada.

    SALUDOS
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de carloshn82



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Honduras
    Mensajes: 239
    Créditos: 639

    Re: Backtesting? - obligatorio, necesario u opocional

    Hola buentema:

    Bueno, creo que el backtesting es opcional, eso quiere decir una desicion personal.
    Yo estuve haciendo backtesting de una estrategia en mt4 pero no me gusto por que no es muy manipulable. Estoy pensando adquirir el forex tester 2, por que es manipulable y tiene los indicadores que ocupo, me gustaria saber si alguien lo ha usado y su experiencia.
    Creo que le backtesting podria darte informacion del comportamiento pasado de tu estrategia, pero OJO eso no te dara las situaciones actuales y futuras del mercado, creo que daria un vistazo general, por lo que creo que se debe complementar con cuenta DEMO para ver para donde va la estrategia. Y la forma mas efectiva que creo para ver como va la cosa es tener una real (Ya que alli se ve la parte psicologica, nervios, caracter) pero OJO antes con entrenamiento previo con Backtest, Demo, Videos, Foros, Estrategias, libros eso si enfocando las actividades en lo que uno quiere (O sea no querer leerse o ver todo lo de Forex, ya que es un mundo amplio).


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #23




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Germany
    Mensajes: 197
    Créditos: 227

    Re: Backtesting? - obligatorio, necesario u opcional

    Hola

    Backtesting es opción obligatorio necesario para acelerar la curva de aprendizaje sin perder capital practicando. Aporta seguridad y conocimiento en el sistema. Facilita la puesta en real del mismo.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Backtesting? - obligatorio, necesario u opcional

    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenas noches Torres, bueno por Colombia buenas tardes!!! jajaj. Te recomiendo hacer un backtesting para recoger todos los datos de tu estrategia y medir la eficiencia de la misma. El BT es un poco rollo pero es una tarea que todo el mundo deberia de realizar para poner a prueba las estrategias y ver si son rentables. Como la historia tiende a repetirse, pues ahi te lo dejo, queda a tu eleccion. Un saludo....

    Hola martin22alex si esta por caer la tarde en América del sur, me es importante la opinión de distintas personas que llevan tiempo en el trading, porque estoy evaluando el backtesting que tanto menciona JH Grandgerard.

    Saludos y buena noche mi hermano.
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Backtesting? - obligatorio, necesario u opocional

    Cita Iniciado por crivelazquez Ver mensaje
    como estan compañeros yo lo veo neceseario es como entrenarse para competir te da confianza ,en tu sistema ,ver donde nos equivocamos , acortar el tiempo de aprendizaje yo personalemnet uso el forex simple tester con varias pantalla y me ayudo 70 % en mis entradas salidas plan de trading ect hasta te das cuenta aque sdimpre repite el mismo patron avisemme si tienen la herramienta se las paso para mt4 un saludo
    Hola crivelazquez, ante todo gracias por tu aporte.
    Te quería preguntar cuanto tiempo invertiste en backtesting?

    Pues realmente no había escuchado tal herramienta, pues ya que lo dices te agradezco que me pases el forex simple tester.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: Backtesting? - obligatorio, necesario u opocional

    Hola amigos.
    Yo creo que el backtesting es muy util hasta me atrevo a decir que puede ayudar mas que una demo en el sentido de que uno puede aprender mas rapido si funciona una estrategia o no. Porque en el back podemos avanzar las velas muy rapido ya sean de cualquier temporalidad. Caso muy distinto al de una demo

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #27
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Backtesting? - obligatorio, necesario u opcional

    Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
    El Backtesting es como un atajo hacia una meta, si no quieres hacerlo claro que vas a llegar a ser bueno, pero sinceramente para acortar ese camino es necesario. Lo dice todo el mundo, cuando empiezas, lo mejor es que te hagas un maestro en velas de 4H, ya ves eso si que cuesta mucho tiempo, imagina lo mejor que lo harás cuando lo practiques ante scon el Backtesting.
    Un saludo
    Hola leon 18901!

    Bienvenido a mi publicación.

    Ya que se de la importancia que tiene el backtesting no lo dudo en realizar, a demás creo que sera la forma mas fácil de entender los patrones y el comportamiento del precio de cada par que como dicen tiene su propio comportamiento y por ende comprender cuando girara a donde se tiene pensado llegar el precio y ubicar tan stop loss como el take profit.

    Un saludo hermano.
    Gracias!
    Foro de Forex Trading United

  9. #28
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: Backtesting? - obligatorio, necesario u opocional

    Backtesting? - obligatorio, necesario u opcional-titulo.pngno te entedi (no parece la ejecucion de la operacion ...)no olvides la ruta de instalacion, que lo hayas instalado bien y la configuracion de opciones, en el experto .Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por crivelazquez; 19:41 a las


  10. #29
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Backtesting? - obligatorio, necesario u opocional

    Cita Iniciado por crivelazquez Ver mensaje
    Archivo adjunto 40995Archivo adjunto 40995 Archivo adjunto 40996Archivo adjunto 40997Archivo adjunto 40998 miren los videos deben obiar laparte de la instlacion ya que asi como se los muestro con imagenes funciona tambien deben configurar los expertosArchivo adjunto 40999

    - - - Updated - - -

    hace dos años que la uso y la fui cambinado por las actualizaciones que fue haciendo mt4 pero me ayuda mucho en cuanto tiempo no lo se pero se que fueron mas de 10000 si exagerar ya qaue he hecho cursos asi que lo uso constantemente,cualquier duda preguntan

    Hola crivelazquez!

    Hermanito ya hice todo tal cual lo muestras en las imágenes, pero creo que debería aparecer este panel al iniciar "Prueba de estrategia".

    Backtesting? - obligatorio, necesario u opcional-sfxt.png

    Pero no aparece, este esta ahí porque ejecute el archivo que me da 2 errores.

    Te muestro como marcha el forex simple tester.

    Backtesting? - obligatorio, necesario u opcional-sfxtstr.png

    A partir de ahí transcurre el tiempo sin aparecer el panel de ejecución de operaciones.
    Añado: Los asesores expertos están configurados como los muestras en la imagen.

    Estaré atento a tu respuesta.
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  11. #30
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: Backtesting? - obligatorio, necesario u opocional


    Publi
    como estas german ,saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal