Opinión Backtesting? - obligatorio, necesario u opcional

 

Publi

Backtesting? - obligatorio, necesario u opcional

 

Publi

Ver resultados de encuesta: Consideras primordial el backtesting?

Votantes
18. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    17 94,44%
  • No

    1 5,56%
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40


  1. #1

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 26

    Re: Backtesting? - obligatorio, necesario u opcional


    Publi
    las condiciones cambiantes de los mercados hacen queun testing hoy en día prácticamente no sirve de nada,date cuenta en que se puede parecer un mercado del 2008 2009 o el actual, el mejor backtesting eres tú mismo con una operación demo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Backtesting? - obligatorio, necesario u opcional

    Importantísimo sin dudarlo, no me metería en el negocio mas dificil sin antes simular y si empiezas a hacer trading, lo mejor es practicar y empezar con TF altos cosa que sería muy lento y frustrante si lo hacemos en MT4, Lo mismo con los TF bajos.
    Lo único malo es que hasta ahora no se como se prueban estrategias en el forex tester. Si alguien sabe como simular estrategias con el tester porfa que me lo diga.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 41

    Re: Backtesting? - obligatorio, necesario u opocional

    Por suerte nadie puso que no jaja
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Backtesting? - obligatorio, necesario u opocional

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Yo no diria que obligatorio sino mas bien util.

    Tampoco creo que sea una perdida de tiempo. Depende de que BT estemos hablando, porque hay BT viendo los historicos y BT tipo Forex Tester. A mi ambos me han servido, asi que lo de que le sirva o no a alguien debe ser personal, aunque me inclinoa pensar que a la mayoria les funciona.

    Salu2
    Hombre MrLicano, es un placer tenerte por aquí.

    Pues con todo las opiniones positivas que estoy viendo en este tema fuera de los buenos comentarios que he escuchado en el curso, veo que la mejor opción es realizar backtesting a los pares preferidos, en mi caso el EUR/USD - GBP/USD.

    Gracias por tu comentario mi hermano.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Backtesting? - obligatorio, necesario u opocional

    Cita Iniciado por crivelazquez Ver mensaje
    Archivo adjunto 41058no te entedi no parece la ejecucion de la operacion ...no olvides la ruta de instalcion que lo allas instalado bien y la configuracion de opciones en el experto
    Hola crivelazquez!

    Ya he dado con el problema, me confundí de carpeta pero ya esta marchando a la perfección, si me surge un problema con el software o su función espero me ayudes.

    Gracias por la atención.
    Saludos!.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Backtesting? - obligatorio, necesario u opocional

    Cita Iniciado por crivelazquez Ver mensaje
    Archivo adjunto 40995Archivo adjunto 40995 Archivo adjunto 40996Archivo adjunto 40997Archivo adjunto 40998 miren los videos deben obiar laparte de la instlacion ya que asi como se los muestro con imagenes funciona tambien deben configurar los expertosArchivo adjunto 40999
    Perfecto, pensé que era un programa independiente, yo tengo uno llamado fx-blue trading simulator pero prácticamente nunca lo he usado.

    Probare este a ver que tal.
    Gracias y de paso reputación.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 26
    Créditos: 566

    Re: Backtesting? - obligatorio, necesario u opcional

    En realidad estas operando o mejor dicho comprobando bajo otras condiciones de mercado, cuando tu ves esa velas de hace 3 años, sabes las condiciones reales de ese momento?Dispones de datos , como diferencia de tipos, noticias relevantes, sentimiento del mercado de ese momento?Eso es lo importante, haberlo vivido y sobrevivir , en primer lugar un backtesting solo tiene en cuenta un participante, el precio no tu forma de actuar ante los acontecimientos, me río de un back de por ejemplo épocas en las que usa comienza el QE y Europa estaba con problemas de Grecía y deuda de países periféricos...De verdad eso es extrapolable a la actualidad? En un mundo donde ahora manda el crecimiento de China?Donde los macro de China tumban a Australia o nueva zelanda por bajadas de oro o lactosa?Que sentido tiene comprobar velas en momentos tan dispares? Realmente solo uno, te puedes hacer tu mismo esa pregunta, no es difícil la respuesta pero de verdad tiene poco sentido enfrentar un sistema dijo ante condiciones cambiantes y tan dispares, y encima olvidando el componente mas importante del trading que es tu psicologia
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Backtesting? - obligatorio, necesario u opcional

    Cita Iniciado por Fxnando Ver mensaje
    No me imagino seguir una estrategia sin antes haber hecho backtesting. Si lo haces es como si fueras por una autopista a 100 km/h perfectamente iluminada y sabiendo de antemano donde están las curvas y las señales. Si no lo haces, es como ir a la misma velocidad por una camino oscuro y de noche sin conocer donde están las curvas y los baches.
    Gracias por tu opinion Fxnando, yo personalmente poco uso los backtesting ya que de momento solo me guio por el precio y el volumen, pero actualmente me estoy puliendo con el volumen en los mercados financieros y trato de interpretarlo.

    De momento voy progresando a paso lento, en este caso si creo que me sera util realizar un backtesting con el market replay de ninja trader.

    Gracias nuevamente por tu opinion.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Backtesting? - obligatorio, necesario u opocional

    Cita Iniciado por gaditano34 Ver mensaje
    Hola.
    Yo llevo en esto tres días y lo veo necesario.
    Excelente aporte gaditano34, para mi cuenta la opinion no solo de los expertos sino de quien este interesado en el trading.

    Saludos y éxitos en tu camino
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Backtesting? - obligatorio, necesario u opcional


    Publi
    Hola muchachos.

    Recientemente estuve checando un vídeo sobre el backtesting en el cual se hace referencia al tiempo perdido a la hora de realizar un backtesting.

    En lo personal he omitido el backtesting, pero en un vídeo-curso muy popular el cual estoy viendo se hace mención positiva al backtesting.

    También quiero añadir que en el tiempo que llevo entrenando mi vista a la acción del precio ha mejorado sin necesidad del backtesting, aun así reconozco que me falta cancha por recorrer (con o sin backtest), pero desde mi punto de vista seria bueno realizar un backtesting sin hacer mucho énfasis en lo que ya ha pasado.

    Ahí va el enlace del vídeo mencionado anteriormente.
    https://youtu.be/LS6UIsh1AbY

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por torres089; 21:21 a las


Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal