Pregunta ¿Qué ha pasado hoy a las 16:35 hasta las 16:40? ¿manipulación sin noticia?

 

Publi

¿Qué ha pasado hoy a las 16:35 hasta las 16:40? ¿manipulación sin noticia?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14


  1. #1
    Avatar de Vindio



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 83
    Créditos: 1.947

    Re: ¿Qué ha pasado hoy a las 16:35 hasta las 16:40? ¿manipulación sin noticia?


    Publi
    La noticia excusa de la subida del euro ha sido que un candidato centrista francés se ha retirado cediendo los votos a otro moderado, lo que va en contra de LePen (candidata que entre otras cosas, amenaza con irse del Euro). Esto ha dado más confianza a la zona Euro y blablablablablalbla...

    Esa es la excusa . La realidad es que los brokers menean el asunto como quieren.

    Saludos y buenos pips
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias jmsetrader, Juggler, jesusmor1 Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: ¿Qué ha pasado hoy a las 16:35 hasta las 16:40? ¿manipulación sin noticia?

    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    Bueno, como todos sabemos, los grandes fondos, manos fuertes etc etc como quieran llamarlos, a veces aprovechan el horario de una noticia para mover el precio hacia donde les da la gana, y hasta que les da la gana... pero hoy a las 16:35-16:40 hora española ha habido un brusco movimiento y eso que las noticias de peso (a las 16h Ventas de viviendas de segunda mano) ya habían pasado...
    No se, a lo mejor me he perdido algo y por eso lo pregunto, quizá ha pasado algo en ese momento que se me escapa o no venía en el horario economico de investing y tal... o quizá es que les ha dado por mover el precio así viendo que por ejemplo el eur caía a plomo... dejo unos imagenes ... en el oro curiosomante, el mismo volumen prácticamente de ayer para subirlo, hoy para frenarlo... en fin...

    ¿Qué ha pasado hoy a las 16:35 hasta las 16:40? ¿manipulación sin noticia?-oro.pngoro 1min
    ¿Qué ha pasado hoy a las 16:35 hasta las 16:40? ¿manipulación sin noticia?-oro-15m-mismos-volumenes.pngoro 15m volumenes
    ¿Qué ha pasado hoy a las 16:35 hasta las 16:40? ¿manipulación sin noticia?-indice-dollar.pngindice dollar
    ¿Qué ha pasado hoy a las 16:35 hasta las 16:40? ¿manipulación sin noticia?-eurusd-5m.pngeurusd 5m...

    barrida de stops? manipulación? algo que me he perdido? alguna noticia importante a las 16:39? nada más falta que estas cosas empiecen a pasar así de repente a cualquier hora vulgar del día...
    hola compañero, no quiero que mi comentario te parezca mal, porque yo no creo en los barridos, te admito que se, que muchos brokers M&M alteran el gráfico a su antojo, en este caso estaría de acuerdo, pero enseñas un gráfico de futuros y ahí no hay barridos, porque mueven el precio las manos fuertes, porque suceden esos movimientos pues abría que preguntar a los que lo provocaron, desde luego un objetivo hay detrás de todo esto, pero creo que estos no nos lo van a contar, podemos especular cual es el motivo y otra cosa es acertar, espero compañero que mi comentario sea bien recibido, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  5. Gracias torres089, Juggler, jesusmor1 Gracias por este post
  6. #3
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: ¿Qué ha pasado hoy a las 16:35 hasta las 16:40? ¿manipulación sin noticia?

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañero, si concuerdo con tu comentario, tengo que reconocerte que siempre me pareció extraño el tema de barrido para los SL, por un lado los M&M no lo ocultan hacen lo que quieren con su plataforma y ya esta, pero siempre me he preguntado porque las manos fuertes van a mover el mercado a favor de brokers que ni siquiera los conocen, en una de las EF estudiado explicaban los rifi rafe entre los grandes y como se quieren fastidiar para sacar tajada, pero porque van a mover el mercado para otros, me parce al menos curiosos que en ninguna de las EF hablan sobre una teoría tan extendida entre los retail, pero en ningún caso entre PRO, porque conozco unos pocos y ninguno se lo cree, pero yo a pesar de tener mis dudas al respecto no descarto que puede ser posible, gracias por tu tema y ha sido agradable hablar contigo, un cordial saludo.
    Bueno... está claro que entre los grandes debe haber rifi rafes como dices, cuando no se pueden de acuerdo también... pero otra cosa es que precisamente para irse solos, en los procesos de acumulación y distribución, desgastan a los retails como tu dices, y cuando una de las partes (oferta o demanda) está desgastada, se van solos con el precio que es lo que quieren... pero a veces, incluso sin haber un proceso de acumulación y distribución lo hacen... EN el dax mismo se ve cada día. Hoy:
    ¿Qué ha pasado hoy a las 16:35 hasta las 16:40? ¿manipulación sin noticia?-dax-hoy.png

    Pero es que lo de hoy ha sido un poco raro y no tiene nada que ver con eso... A no ser que, en el medio plazo... el eurusd vuelva a caer y vuelva a su tendencia a medio bajista como estaba ... entonces sí empezaré a pensar que una vez más, han detectado tanta gente en corto, que han querido desprenderse de los retails... para llevar al eurusd donde quieren... pero eso lo dirán las velas entre hoy y mañana...
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias josemasmax, torres089, Juggler, jesusmor1 Gracias por este post
  8. #4
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: ¿Qué ha pasado hoy a las 16:35 hasta las 16:40? ¿manipulación sin noticia?

    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    Bueno, como todos sabemos, los grandes fondos, manos fuertes etc etc como quieran llamarlos, a veces aprovechan el horario de una noticia para mover el precio hacia donde les da la gana, y hasta que les da la gana... pero hoy a las 16:35-16:40 hora española ha habido un brusco movimiento y eso que las noticias de peso (a las 16h Ventas de viviendas de segunda mano) ya habían pasado...
    No se, a lo mejor me he perdido algo y por eso lo pregunto, quizá ha pasado algo en ese momento que se me escapa o no venía en el horario economico de investing y tal... o quizá es que les ha dado por mover el precio así viendo que por ejemplo el eur caía a plomo... dejo unos imagenes ... en el oro curiosomante, el mismo volumen prácticamente de ayer para subirlo, hoy para frenarlo... en fin...

    ¿Qué ha pasado hoy a las 16:35 hasta las 16:40? ¿manipulación sin noticia?-oro.pngoro 1min
    ¿Qué ha pasado hoy a las 16:35 hasta las 16:40? ¿manipulación sin noticia?-oro-15m-mismos-volumenes.pngoro 15m volumenes
    ¿Qué ha pasado hoy a las 16:35 hasta las 16:40? ¿manipulación sin noticia?-indice-dollar.pngindice dollar
    ¿Qué ha pasado hoy a las 16:35 hasta las 16:40? ¿manipulación sin noticia?-eurusd-5m.pngeurusd 5m...

    barrida de stops? manipulación? algo que me he perdido? alguna noticia importante a las 16:39? nada más falta que estas cosas empiecen a pasar así de repente a cualquier hora vulgar del día...
    Hola jmsetrader!

    No creo que todo sea manipulacion pero este "disparo" fue directo al USD, tal vez para darle impulso al mercado que estuvo calmado.

    Pero creo que va mas por el lado de euro por llegar al 1.05, a ver si continua.

    ¿Qué ha pasado hoy a las 16:35 hasta las 16:40? ¿manipulación sin noticia?-screenshot_2.png

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por torres089; 21:42 a las


  9. Gracias jmsetrader, Juggler, jesusmor1, josemasmax Gracias por este post
  10. #5
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    ¿Qué ha pasado hoy a las 16:35 hasta las 16:40? ¿manipulación sin noticia?

    Bueno, como todos sabemos, los grandes fondos, manos fuertes etc etc como quieran llamarlos, a veces aprovechan el horario de una noticia para mover el precio hacia donde les da la gana, y hasta que les da la gana... pero hoy a las 16:35-16:40 hora española ha habido un brusco movimiento y eso que las noticias de peso (a las 16h Ventas de viviendas de segunda mano) ya habían pasado...
    No se, a lo mejor me he perdido algo y por eso lo pregunto, quizá ha pasado algo en ese momento que se me escapa o no venía en el horario economico de investing y tal... o quizá es que les ha dado por mover el precio así viendo que por ejemplo el eur caía a plomo... dejo unos imagenes ... en el oro curiosomante, el mismo volumen prácticamente de ayer para subirlo, hoy para frenarlo... en fin...

    ¿Qué ha pasado hoy a las 16:35 hasta las 16:40? ¿manipulación sin noticia?-oro.pngoro 1min
    ¿Qué ha pasado hoy a las 16:35 hasta las 16:40? ¿manipulación sin noticia?-oro-15m-mismos-volumenes.pngoro 15m volumenes
    ¿Qué ha pasado hoy a las 16:35 hasta las 16:40? ¿manipulación sin noticia?-indice-dollar.pngindice dollar
    ¿Qué ha pasado hoy a las 16:35 hasta las 16:40? ¿manipulación sin noticia?-eurusd-5m.pngeurusd 5m...

    barrida de stops? manipulación? algo que me he perdido? alguna noticia importante a las 16:39? nada más falta que estas cosas empiecen a pasar así de repente a cualquier hora vulgar del día...
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias cyolos, josemasmax, carloslrl, torres089, Juggler, jesusmor1 Gracias por este post
  12. #6
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: ¿Qué ha pasado hoy a las 16:35 hasta las 16:40? ¿manipulación sin noticia?

    Hola amigos, son cosas que solo pasan en el trading, hahaa, mmm. Yo no lo veo barrido pues el precio ya estaba cayendo en esa dirección y logró hacer el mínimo del día. Quien estuvo corto en la sesión americana estará happy, incluso el precio se quedó ahí rondando esa zona para luego de unas horas volver al alza. Como vemos el oro esta en una fase acumulativa por lo tanto para mi es indecisión, hay que ir con cuidado con el oro.
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  13. Gracias Juggler, jesusmor1, josemasmax Gracias por este post
  14. #7
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: ¿Qué ha pasado hoy a las 16:35 hasta las 16:40? ¿manipulación sin noticia?

    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    Hola Jose; para nada me puede parecer mal tu comentario... porqué me iba a parecer mal?
    En cuanto que hay brokers MM que alteran el gráfico, lo se... no es el caso como dices... ha ocurrido a parte de las divisas en el oro, en el futuro del indice del dolar, etc... y otros tantos activos...

    En cuanto a barridos de stops, creo que no coincidimos en el término... por barridos de stops yo me refiero a velones contra tendencia para barrer los stops de todos aquellos que están dentro y con un stop en un máximo, en breakeven etc... y, de esos, como estarás de acuerdo hay muchos... una característica del barrido de stops es que después continua la tendencia primera, y otra que es que ocurre en muy poco tiempo... los hay a montones.

    En cuanto a lo de preguntarle a los que lo provocaron, (ya has visto el volumen del oro.. ese volumen de 6000 contratos no se veía desde el dia de las NFP 3 de febrero de este mes, 6000 contratos en un minuto.. a las 14:30 , pero es que con esa noticia ese volumen entra dentro de lo "normal", si hay algo normal en los mercados)... si les pudiera preguntar a los que provocaron ese movimiento quizá tendría una cuenta de unos cuantos ceros y operarían por mi.... por eso pregunté aquí... por si alguien le ha parecido normal (a ver, que no es la primera vez que veo algo así... pero esta vez he aprovechado para preguntar... pero se dan pocas ocasiones), por si alguien sabe algo, etc...
    Un saludo Jose y sin problema, gracias por comentar.

    hola compañero, si concuerdo con tu comentario, tengo que reconocerte que siempre me pareció extraño el tema de barrido para los SL, por un lado los M&M no lo ocultan hacen lo que quieren con su plataforma y ya esta, pero siempre me he preguntado porque las manos fuertes van a mover el mercado a favor de brokers que ni siquiera los conocen, en una de las EF estudiado explicaban los rifi rafe entre los grandes y como se quieren fastidiar para sacar tajada, pero porque van a mover el mercado para otros, me parce al menos curiosos que en ninguna de las EF hablan sobre una teoría tan extendida entre los retail, pero en ningún caso entre PRO, porque conozco unos pocos y ninguno se lo cree, pero yo a pesar de tener mis dudas al respecto no descarto que puede ser posible, gracias por tu tema y ha sido agradable hablar contigo, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  15. Gracias torres089, jmsetrader, Juggler, jesusmor1 Gracias por este post
  16. #8
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: ¿Qué ha pasado hoy a las 16:35 hasta las 16:40? ¿manipulación sin noticia?

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañero, no quiero que mi comentario te parezca mal, porque yo no creo en los barridos, te admito que se, que muchos brokers M&M alteran el gráfico a su antojo, en este caso estaría de acuerdo, pero enseñas un gráfico de futuros y ahí no hay barridos, porque mueven el precio las manos fuertes, porque suceden esos movimientos pues abría que preguntar a los que lo provocaron, desde luego un objetivo hay detrás de todo esto, pero creo que estos no nos lo van a contar, podemos especular cual es el motivo y otra cosa es acertar, espero compañero que mi comentario sea bien recibido, un cordial saludo.
    Hola Jose; para nada me puede parecer mal tu comentario... porqué me iba a parecer mal?
    En cuanto que hay brokers MM que alteran el gráfico, lo se... no es el caso como dices... ha ocurrido a parte de las divisas en el oro, en el futuro del indice del dolar, etc... y otros tantos activos...

    En cuanto a barridos de stops, creo que no coincidimos en el término... por barridos de stops yo me refiero a velones contra tendencia para barrer los stops de todos aquellos que están dentro y con un stop en un máximo, en breakeven etc... y, de esos, como estarás de acuerdo hay muchos... una característica del barrido de stops es que después continua la tendencia primera, y otra que es que ocurre en muy poco tiempo... los hay a montones.

    En cuanto a lo de preguntarle a los que lo provocaron, (ya has visto el volumen del oro.. ese volumen de 6000 contratos no se veía desde el dia de las NFP 3 de febrero de este mes, 6000 contratos en un minuto.. a las 14:30 , pero es que con esa noticia ese volumen entra dentro de lo "normal", si hay algo normal en los mercados)... si les pudiera preguntar a los que provocaron ese movimiento quizá tendría una cuenta de unos cuantos ceros y operarían por mi.... por eso pregunté aquí... por si alguien le ha parecido normal (a ver, que no es la primera vez que veo algo así... pero esta vez he aprovechado para preguntar... pero se dan pocas ocasiones), por si alguien sabe algo, etc...
    Un saludo Jose y sin problema, gracias por comentar.
    Foro de Forex Trading United

  17. Gracias josemasmax, torres089, Juggler, jesusmor1 Gracias por este post
  18. #9
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: ¿Qué ha pasado hoy a las 16:35 hasta las 16:40? ¿manipulación sin noticia?

    Hola compañeros!

    Yo iba a preguntar lo mismo porque también me tomó de sorpresa. Revisé un segundo calendario económico a ver si el que uso siempre le faltó algo pero no fue así.

    Por suerte esto no es pan de cada día o al menos tengo esa impresión, que los movimientos sacados de la nada no son lo común, porque ayer perdí "gracias" a ello. Es decir, que mi operación iba bien pero no me dio tiempo de mover BE porque cuando vi ya fue muy tarde.

    Pero ese es nuestro mercado

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  19. Gracias jesusmor1, josemasmax Gracias por este post
  20. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 41
    Créditos: 993

    Re: ¿Qué ha pasado hoy a las 16:35 hasta las 16:40? ¿manipulación sin noticia?


    Publi
    Pura y dura manipulación de los mafiosos que controlan el Forex, antes vendían alcohol luego droga y ahora dominan no solo el Forex ,dominan la bolsa, las materias,etc etc etc, dedícate a trabajar y olvídate de invertir en Forex o similar, te quitaran tu dinero pero claro siempre habrá el empleado de turno que te dirá esto y aquello.normal se gana la vida así.
    Foro de Forex Trading United

  21. Gracias jesusmor1 Gracias por este post
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal