Problema Es extremadamente aburrido esperar señales

 

Publi

Es extremadamente aburrido esperar señales

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19


  1. #1
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Es extremadamente aburrido esperar señales


    Publi
    Buenas compi, intenta planearte una rutina de trabajo, por ejemplo, operar en las primeras horas en las que hay mas volatilidad, el otro dia vi un compañero que opera el futuro del FDAX a 25 euros el punto. El opera 1 y media por la mañana en la sesion Europea y lo mismo hace por la tarde, con eso mas que suficiente. No hace falta ser un esclavo de las pantallas durante todo el dia, eso no es sano. Buen dia



    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola amigos, ya me animé a comentar y a participar, hace rato que estaba viendolos y leyendo los post y viendo videos asi que me registre hace unas semanas para "unirme a la discusion"
    Empiezo plantenado algo que me pasa:

    EL aburrimiento me hace ser indisciplinado. Me refiero a que cuando espero las señales, me aburro y entonces me van entrando ganas de operar y acabo operando lo que venga. Opero el grafico de una hora y de 15.
    ¿Cuantos operan asi como yo y que hacen para contrarrestar este fenomeno?

    Gracias comunidad aqui vamos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Es extremadamente aburrido esperar señales

    Eso supongo que nos pasa a todos sobretodo al principio. Ya te comentaron algunas soluciones, dedica tu tiempo a otras cosas que no sea operar. La verdad es que al principio caemos en el error de que cuanto más operas más vas a ganar, estamos acostumbrados a si trabajas más horas cobras más aquí eso no es así cuanto más operas de peor calidad son las operaciones y más posibilidad de tener operaciones con pérdida.

    Hay que tener claro que esto es un negocio y que el objetivo es tener beneficios.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  4. #3
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: Es extremadamente aburrido esperar señales

    Hola amigos!

    Wow cuantas respuestas, muchas gracias a todos!
    Veo que en general las ocnclusiones son:

    Ser disciplinado
    Ser paciente

    Ahora, he aqui el dilema:

    ¿Como desarrollar ambas cosas?
    Es gracioso, pero la ironia es que ya se que debo serlo, lo que no se es como hacerlo
    Me he preparado mucho, por suerte mia estuve alrededor de un año guiado por un trader que lleva mucho tiempo en esto, asi que la lectura de precios me es facil... lo que me es dificil es controlar lo dicho!

    Pienso que ver videos o leer sobre forex mientras espero puede ayudar... espero!

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Es extremadamente aburrido esperar señales

    Eso supongo que nos pasa a todos sobretodo al principio. Ya te comentaron algunas soluciones, dedica tu tiempo a otras cosas que no sea operar. La verdad es que al principio caemos en el error de que cuanto más operas más vas a ganar, estamos acostumbrados a si trabajas más horas cobras más aquí eso no es así cuanto más operas de peor calidad son las operaciones y más posibilidad de tener operaciones con pérdida.

    Hay que tener claro que esto es un negocio y que el objetivo es tener beneficios.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  6. #5
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Es extremadamente aburrido esperar señales

    Cita Iniciado por PabloCordova Ver mensaje
    El hombre cambia por la experiencia, en mi opinion si no puedes cambiar lo disciplinado y ser paciente con palabras , entonces la otra forma es perdiendo dinero real. Para que la cruda realidad te haga cambiar.

    Yo casi masacro mi cuenta real por los mismos comportamientos. En mi caso lamentablemente solo asi me hizo aprender a ser paciente.
    Buenas !!

    Yo entiendo loque dice el compi Juggler que a veces oimos consejos y consejos y nada parece hacernos cambiar. Asi que estoy de acuerdo con Pablo que si no sirven las palabras pues... los hechos.
    Aunque si vas a "quemar" cuentas para ser paciente... pues que no sea una tan grande
    Viendo en lo que te convertiras (o lo que nunca seras) si no cambias quizas te haga reflexionar y cambiar !!

    Saludos!!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 18
    Créditos: 637

    Re: Es extremadamente aburrido esperar señales

    Por decirte algo, sin cometer errores no se aprende, otra cosa es querer aprender a corregirse.
    Mi consejo reduce, el riesgo por operacion al minimo.
    Opera a tu estilo, pero monitorizalo todo, pq entras a una operacion, pq sales de una operacion, que has hecho bien, que has hecho mal, que condiciones se daban en las operaciones buenas, que condiciones en las malas, no se lo que se te ocurra.
    Cuando tengas muchaaaaaaaaas operciones, aprende a quedarte con las buenas y descartar las malas. Y a partir de ahi puedes subir poco a poco el riesgo, sin dejar de monitorizar tu operativa.
    Nadie arranca en esto siendo consistente, se aprende poco a poco, con esfuerzo y controlando el riesgo.
    Suerte
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 107
    Créditos: 0

    Re: Es extremadamente aburrido esperar señales

    Buenas Juggler, una de las cosas mas importantes a tener en cuenta es la disciplina y a no operar por operar, ese es el principal problema de los trader y por lo que pierden sus cuentas. Si sabemos que el mercado mantiene en rango el 70% del tiempo, porque operar? Hay que controlas esas ansias que llevan a la destruccion de nuestras cuentas. Personalmente tengo un horario, 2 horas en la sesion Europea y 2 horas en la sesion USA, si en ese tiempo no se dan esas señales, cierro la pantalla y hasta el dia siguiente, no por estar 10 horas delante de las pantallas significa que vayamos a ganar mas pips, no nos equivoquemos. Esto es un simple comentario de lo que opina una servidora. Buen dia....



    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola amigos, ya me animé a comentar y a participar, hace rato que estaba viendolos y leyendo los post y viendo videos asi que me registre hace unas semanas para "unirme a la discusion"
    Empiezo plantenado algo que me pasa:

    EL aburrimiento me hace ser indisciplinado. Me refiero a que cuando espero las señales, me aburro y entonces me van entrando ganas de operar y acabo operando lo que venga. Opero el grafico de una hora y de 15.
    ¿Cuantos operan asi como yo y que hacen para contrarrestar este fenomeno?

    Gracias comunidad aqui vamos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Es extremadamente aburrido esperar señales

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola amigos, ya me animé a comentar y a participar, hace rato que estaba viendolos y leyendo los post y viendo videos asi que me registre hace unas semanas para "unirme a la discusion"
    Empiezo plantenado algo que me pasa:

    EL aburrimiento me hace ser indisciplinado. Me refiero a que cuando espero las señales, me aburro y entonces me van entrando ganas de operar y acabo operando lo que venga. Opero el grafico de una hora y de 15.
    ¿Cuantos operan asi como yo y que hacen para contrarrestar este fenomeno?

    Gracias comunidad aqui vamos.
    Buenas juggler, a mi al principio me pasaba igual, operaba cualquier tonteria en M5, M15, en lo q sea, empece a dejar de operar todo lo q se moviera cuando me recomendaron el libro de Elder "vivir del trading" muy basico, pero al principio ayuda bastante, yo t recomiendo q si vas a estar en la pc mientras esperas las alertas de sonido o como sea q tengas programada tu estrategia, t distraigas leyendo libros o haciendo cualquier otra cosa q no tenga q ver sobre mirar graficos a lo tonto, viendo como se mueve cada velita sin ningun sentido, sobre todo en sesion asiatica o al cierre de la americana, creo q cada uno tiene q encontrar su propia disciplina y no dejarse llevar por las emociones, hay muchos libros sobre psicología de trading, el de Elder es lo mas basico y creo q la mayoria empezo el camino de la disciplina con ese libro, igual en este foro hay gente mas experimentada seguro t van a guiar mejor. Suerte
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Peru
    Mensajes: 243

    Re: Es extremadamente aburrido esperar señales

    Con respeto, no vas a sacar nada siendo indisciplinado, debes seguir tu estrategia, según los marcos de tiempos que planificaste, en base a tu perfil, de trader, si quieres hacer scalping en menos marcos de tiempo, pues debes aplicar tu misma estrategia y ver si resulta en esos marcos, de lo contrario, si le agregas mala gestión de riesgos, vas a terminar perdiendo todo tu dinero...
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de sinaizroble



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 6
    Créditos: 147

    Re: Es extremadamente aburrido esperar señales


    Publi
    Yo , por indisciplinada , perdí mucho dinero , tanto q fundí , mis TODOS miseros ahorroS, por q no me gustaba practicar con dinero virtual, hacia bactesting ( o como se escriba) y ya iba directo ... He perdido todo lo q tenia , tanto así , q ahora , mato anciedad con demos de 250 € ,500€ y 1000€ , hasta poder juntar , por lo menos 1000€ para una cuenta real, por q lo q si he aprendido q , con menos de 250 € o 500€ NO HACES NAAAADA , MAS QUE FUNDIRLOS..
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal