Problema Es extremadamente aburrido esperar señales - Página 2

 

Publi

Es extremadamente aburrido esperar señales

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19


  1. #11
    Avatar de sinaizroble



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 6
    Créditos: 147

    Re: Es extremadamente aburrido esperar señales


    Publi

    Jajajajajajaja, de verdad q te entiendo , eso me pasaba con binarias, cuando me pase a forex , fue con solamente medias móviles y como no consigo alarmas o programarlo de tal manera q me avice pues me voy mirando las pantallas y pues se me pasa mejor el tiempo ,además tengo tres cuentas demo claro , 2 con apalancamiento de 100 , y una de 500 , así q voy testeando siempre , mirando precios y spread

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola amigos, ya me animé a comentar y a participar, hace rato que estaba viendolos y leyendo los post y viendo videos asi que me registre hace unas semanas para "unirme a la discusion"
    Empiezo plantenado algo que me pasa:

    EL aburrimiento me hace ser indisciplinado. Me refiero a que cuando espero las señales, me aburro y entonces me van entrando ganas de operar y acabo operando lo que venga. Opero el grafico de una hora y de 15.
    ¿Cuantos operan asi como yo y que hacen para contrarrestar este fenomeno?

    Gracias comunidad aqui vamos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: Es extremadamente aburrido esperar señales

    Cita Iniciado por PabloCordova Ver mensaje
    El hombre cambia por la experiencia, en mi opinion si no puedes cambiar lo disciplinado y ser paciente con palabras , entonces la otra forma es perdiendo dinero real. Para que la cruda realidad te haga cambiar.

    Yo casi masacro mi cuenta real por los mismos comportamientos. En mi caso lamentablemente solo asi me hizo aprender a ser paciente.
    Hola chicos, ha pasado tiempo desde que escribí el post...

    Gracias PabloCordova! Es cierto lo que dices, pero me pregunto, ¿no hay otra manera de cambiar? ¿Que hay de los coach y todo eso? Yo lei un libro de Tony Robbins muy motivante en el sentido del cambio personal, lo duro es aplicar lo que dice! De todos modos, sino me sirve, tendre que usar este metodo de por experiencia!

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Buenas !!

    Yo entiendo loque dice el compi Juggler que a veces oimos consejos y consejos y nada parece hacernos cambiar. Asi que estoy de acuerdo con Pablo que si no sirven las palabras pues... los hechos.
    Aunque si vas a "quemar" cuentas para ser paciente... pues que no sea una tan grande
    Viendo en lo que te convertiras (o lo que nunca seras) si no cambias quizas te haga reflexionar y cambiar !!

    Saludos!!
    Arkad.... estoy contigo, si hace falta aprender a las malas, que no sea sacrificando cuentas grandes! O, ¿por que no imaginarnos desde ya que hemos perdido 5 cuentas reales e imaginarnos nuestra situacion?

    Cita Iniciado por sinaizroble Ver mensaje
    Yo , por indisciplinada , perdí mucho dinero , tanto q fundí , mis TODOS miseros ahorroS, por q no me gustaba practicar con dinero virtual, hacia bactesting ( o como se escriba) y ya iba directo ... He perdido todo lo q tenia , tanto así , q ahora , mato anciedad con demos de 250 € ,500€ y 1000€ , hasta poder juntar , por lo menos 1000€ para una cuenta real, por q lo q si he aprendido q , con menos de 250 € o 500€ NO HACES NAAAADA , MAS QUE FUNDIRLOS..
    Hola Sinaizroble! ¿Que estilo de trading operas: scalping, day, swing...? Es que depende de que estilo y que SL uses te serviran o no esos 250 EURS!

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Es extremadamente aburrido esperar señales

    Hola amigos, ya me animé a comentar y a participar, hace rato que estaba viendolos y leyendo los post y viendo videos asi que me registre hace unas semanas para "unirme a la discusion"
    Empiezo plantenado algo que me pasa:

    EL aburrimiento me hace ser indisciplinado. Me refiero a que cuando espero las señales, me aburro y entonces me van entrando ganas de operar y acabo operando lo que venga. Opero el grafico de una hora y de 15.
    ¿Cuantos operan asi como yo y que hacen para contrarrestar este fenomeno?

    Gracias comunidad aqui vamos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 35
    Créditos: 896

    Re: Es extremadamente aburrido esperar señales

    EL aburrimiento me hace ser indisciplinado. Me refiero a que cuando espero las señales, me aburro y entonces me van entrando ganas de operar y acabo operngaando lo que ve


    ¿te gusta perder dinero si o si? si es así vale.
    Si lo que quieres es tener posibilidades de ganar y ver que tu cuenta va creciendo poco a poco...espera tus señales...
    La paciencia es una gran virtud para el trader.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Es extremadamente aburrido esperar señales

    Es extremadamente aburrido, pero no nos queda de otra que aceptar.

    Yo te recomiendo que mientras esperes la señal, operes en la demo, asi suprimes un poco las ganas de entrar... o mejor dicho, las canalizas en la demo y la real no sufre.

    Es un metodo que he encontrado efectivo

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #16
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Es extremadamente aburrido esperar señales

    Esto es por falta de disciplina y confianza en la estrategia. Si no existen estas 2 cosas simplemente, Te ira mal por la codicia y deseo de operar y querer hacerte rico rápido porque esa INDISCIPLINA esas ganas de Operar sin control, esas ganas tan contundentes que te hacen querer tener ENTRADAS. te harán simplemente despilfarrar lo poco que tengas y lo mucho también.

    Este deseo de practica puedes calmarlo Teniendo un libro de trading mismo a la mano, o leyendo algo pero sin perder el gráfico de vista, para distraerte UN POCO solamente y tener ese deseo, cuando tengas mas experiencia, simplemente esperaras sin ninguna molesta, no entiendo mucho el porque todavía, pero simplemente no te dan ganas de operar hasta que la entrada se te da y en ese momento si tienes las ganas de operar con toda el alma por así decirlo, quieres tener una expectativa ganadora ya que la entrada se te ha dado con buena forma y gran expectativa la cual quieres que sea ganadora. Pero evita ese Descontrol, esas entradas se dan con CALMA y PACIENCIA ten practica y leerte un par de libros o Webinars en youtube sobre la calma y paciencia en forex.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 18
    Créditos: 399

    Re: Es extremadamente aburrido esperar señales

    El hombre cambia por la experiencia, en mi opinion si no puedes cambiar lo disciplinado y ser paciente con palabras , entonces la otra forma es perdiendo dinero real. Para que la cruda realidad te haga cambiar.

    Yo casi masacro mi cuenta real por los mismos comportamientos. En mi caso lamentablemente solo asi me hizo aprender a ser paciente.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 27
    Créditos: 0

    Re: Es extremadamente aburrido esperar señales

    Hola,

    Uno de los secretos de triunfar en este sector precisamente, es ser un buen cazador paciente.

    Escribe tu estrategia, leela antes de operar y se paciente.

    Es un consejo, a mi me funciona.

    No se debe operar por operar.

    Saludos....

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola amigos, ya me animé a comentar y a participar, hace rato que estaba viendolos y leyendo los post y viendo videos asi que me registre hace unas semanas para "unirme a la discusion"
    Empiezo plantenado algo que me pasa:

    EL aburrimiento me hace ser indisciplinado. Me refiero a que cuando espero las señales, me aburro y entonces me van entrando ganas de operar y acabo operando lo que venga. Opero el grafico de una hora y de 15.
    ¿Cuantos operan asi como yo y que hacen para contrarrestar este fenomeno?

    Gracias comunidad aqui vamos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de RooIgle



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 92
    Créditos: 3.370

    Re: Es extremadamente aburrido esperar señales


    Publi
    A mi la disciplina me parece una faceta fundamental de cualquier tipo de trader. Si eres Scalper o DayTrader y buscas operaciones C/p no queda otra que estar sobre las pantallas durante las horas que tu operativa te haya fijado al día para buscar esas fructíferas señales.

    ¿Cómo sufragar el "aburrimiento"? La verdad yo lo sufrago, por ahora, viendo vídeos y aprendiendo de este foro y muchos otros rincones de la Web. Aunque llegado el momento de desgaste mental por el aprendizaje, lo mejor es adherirte a ver una serie y pausarla de vez en cuando para realizar el seguimiento de tu/s operaciones.

    Disfruta, y si te quieres dedicar a esto, te debe de gustar, asique seguro que encontrarás tu forma personal de entretenerte durante el período de trade .
    Foro de Forex Trading United

    Todo está relacionado con todo lo demás
    los niveles son producidos con la única finalidad de ser vencidos.

    El Mercado es el más sabio
    una estructura tan armoniosa sólo puede ser resultado de un período muy largo de ensayo y error.



Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal