Pregunta ¿ El trading en las apuestas deportivas?

 

Publi

¿ El trading en las apuestas deportivas?

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1
    Avatar de edojema



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 16
    Créditos: 591

    Re: ¿ El trading en las apuestas deportivas?


    Publi
    Muchas gracias, por la observaciones que habéis hecho.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bolivia
    Mensajes: 61
    Créditos: 12

    Re: ¿ El trading en las apuestas deportivas?

    Coincido con Fran, bueno antes que nada hola chicos!

    No se como se puede confundir una cosa con otra....el trading no es lo mismo que las apuestas, por mucho que sus detractores lo digan, no se si es mejor o peor, sólo se que no es lo mismo. Así que como va a ser posible que haya trading en apustas, o tradeas o apuestas, no lo creen?

    FELIZ VERANO
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: ¿ El trading en las apuestas deportivas?

    Cita Iniciado por edojema Ver mensaje
    ¿Qué opinión tienen en aplicar tiempo y gestión del capital, y muchos mas conocimientos del trading en las apuestas deportivas? ¿por qué seguir en la bolsa y no cambiar a las apuestas deportivas? ¿qué inconvenientes tienen las apuestas deportivas? ¿por qué la bolsa, es el mejor recurso para nuestros ahorros, se gana más? Alguien ha dado el salto de apuestas deportivas a la bolsa, o viceversa

    Dejo un link. El clan de 'Los Mofetas' y las apuestas deportivas | Crónica | EL MUNDO
    Hola Edojema, en mi opinión no tienen nada que ver, ya que el mundo d elas inversiones es un mundo muy profesional, hay profesionales detrás de esto, el problema es que hay que adquirir mucha información y prácticas, es como hacer una carrera.
    El problema es que muchos entran y se piensan que es como los juegos de azar, por lo que no tienen a adquirir una actitud irrespponsable sobre su capital.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: ¿ El trading en las apuestas deportivas?

    Si quieres hacer apuestas por deporte, La mejor opción, Opciones binarias (No tengo nada en contra, hasta me gustan pero son muy arriesgadas por como dije anteriormente, parecen mucho a apuestas)

    La diferencia del trading normal de forex es que con este, Tienes técnicas, conocimientos, bases teóricas muy avanzadas y practicadas, mucho conocimiento de donde agarrar para aprender y tener una ganancia constante (Si se persevera y se aplican estos conocimientos de forma seria ya que algunos inversores al principio lo toman como una apuesta)

    Si quieres apostar en esto, vete a opciones binarias, Alza o Baja, tu escoges. (Repito no tengo nada en contra de ellas)
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 149
    Créditos: 0

    Re: ¿ El trading en las apuestas deportivas?

    Es cierto las apuestas deportivas y las opciones binarias son muy parecidas, solo tienen dos opciones y casi con la probabilidad 50%-50% lo único que les diferencían son las cuotas, cuando apuestas entre dos equipo pueden ser diferente el pocentaje de ganancia mientras en opciones binarias te da igual de ganancia.
    Y respondiendo tus preguntas, no creo que es una buena opción aplicar conocimientos del trading a las apuestas deportivas porque son mundos distintos y requieren diferentes formas de análisis y gestión del capital.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: ¿ El trading en las apuestas deportivas?

    Yo antes de entrar al forex jugaba poker online, como el poker es un juego de probabilidades me parecio interesante aplicar eso al forex ya q esto se trata de lo mismo "intentar tener a nuestro favor mas del 50% de probabilidad de ganar" ademas en el poker tmb se aplica gestion de riego sobre tu bankroll y en definitiva la intension es la misma, quitarle el dinero al otro tieniendo mejores probabilidades de ganar, el problema del poker online es q el software de reparticion de cartas es algo dudoso o siempre se piensa q se pierde por q el software esta programado para q se pierda, al igual q pasa con los brokers market maker, en fin hay muchas similitudes, la diferencia esta en q en una mesa de poker todos empiezan medianamente con el mismo dinero, pero en forex hay q competir de entrada contra los grandes capitales y nos tenemos q adaptar a su estilo de "juego" q sino nos despluman. En el poker no me iba mal pero me decidi por el forex, porq me parecio q el factor suerte en el forex no corre, cosa q en el poker si, aunq sea un porcentaje muy bajo quizas del 10% algunos dicen el 5%, es muy relativo, depende de la suerte de cada quien XD por lo menos esa es mi apreciación, tmb estube en casas de apuestas y me fue muy mal, ahi me di cuenta q una apuesta deportiva no se pued controlar y el factor suerte abarca mas del 70% el 30% serian analisis de estadisticas, pero las estadisticas en el deporte no quieren decir nada, siemplemente son eso "datos pasados" pero sin relevancia para mi gusto.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de francisco
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 79
    Créditos: 418

    Re: ¿ El trading en las apuestas deportivas?

    en el trading no se puede saber cuando el precio va a subir o bajar ,solo puedes saber que porbabilidad hay de que baje o de que suba y actuar en consecuencia,pero en apuestas deportivas ¿como hayas esa probabilidad?¿que analisis puedes hacer?..............creo que son cosas mui diferentes compañero.........es mi opinion.
    Foro de Forex Trading United

    el que la sigue la consigue

  9. #8
    Avatar de edojema



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 16
    Créditos: 591

    ¿ El trading en las apuestas deportivas?

    ¿Qué opinión tienen en aplicar tiempo y gestión del capital, y muchos mas conocimientos del trading en las apuestas deportivas? ¿por qué seguir en la bolsa y no cambiar a las apuestas deportivas? ¿qué inconvenientes tienen las apuestas deportivas? ¿por qué la bolsa, es el mejor recurso para nuestros ahorros, se gana más? Alguien ha dado el salto de apuestas deportivas a la bolsa, o viceversa

    Dejo un link. El clan de 'Los Mofetas' y las apuestas deportivas | Crónica | EL MUNDO
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: ¿ El trading en las apuestas deportivas?

    Hola.

    Las apuestas deportivas y el trading a nivel bolsa o forex no tienen casi nada que ver, hay una modalidad si en las apuestas deportivas que uno puede retirar una apuesta mientras este a su favor sin necesidad del resultado final, en resumen lo único similar con el trading de activos es que puedes abrir y cerrar una operación o apuesta cuando uno quiera y eso es relativo por que dependiendo del juego este puede cambiar y dejar sin efecto el check out.

    SI eres amantes de los deportes y sigues con mucho interés pues adelante pero al no tener un seguro respaldado por una entidad o gobierno como si tienen los broker no puedes esperar una devolución de tu deposito si por algun motivo la casa de apuesta cierra, un claro ejemplo fue Betfare una gran casa de apuestas en red conocida en UK que cerro en el terrible 15 de enero cuando el CHF se bajó a varios broker entre ellos Alpari, el cual justamente este último era patrocinador del betfire, mientras los abonados a Alpari podían tener la esperanza de que sus depositos pudieran ser devueltos eventualmente los de betfire tuvieron que resignarse y por lo que he alcanzado a ver aun cuando betfire estaba activa las apuestas iban desde los miles de libras que ya es una cantidad fuerte, creo que toda actividad que te genere ganancia es buena pero es de cada uno el saber aceptar los riesgos que este conlleva para evitar quedarse en la calle en un descuido saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: ¿ El trading en las apuestas deportivas?


    Publi
    Hola a todos, siempre vi que habian jugadores de poker que se vuelven traders pero no creo que sea tan comun pasar de apuestas deportivas a trader!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal