Pregunta Comisiones en depósitos

 

Publi

Comisiones en depósitos

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Comisiones en depósitos


    Publi
    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Eso depende de como lo veas, ya que las comisiones suelen ser pequeñas y depende de la cantidad de ganancia que le saques al mercado, desde un punto de vista financiero, si las comisiones no superan el 2.75% por retiro o deposito no tienes mucho de que preocuparte ya que este seria el porcentaje habitual tanto en bancos como en otros tipos de servicios financieros, aunque si aun asi no te gusta la palabra "comision" y no te la llevas bien con ella como todos jajajaja puedes darte una pasada a mi lista de brokers www.tradingunited.es/foro/trading-en-general/13836-top-brokers.html

    Para que en dada situación que quieras cambiarte de forma definitiva tengas en consideración estos Buenos brokers, Otra cosa, si operas con alguno de estos brokers, deja tu voto, y por-favor cuenta tu opinión de como es tu experiencia con ellos así podrás ayudarme a promover el conocimiento de todos es brokers en todo google y ha todos aquellos que busquen un broker de buena calidad.

    En Resumen: Si las comisiones no superan el 2.75% no tendrías porque cambiarte, si decidís cambiarte de todas formas, pásate por mi lista de brokers y cuéntame tus experiencias con los que hallas operado y con el que decidas quedarte.

    - - - Updated - - -

    Espero a verte podido ayudar en algo


    Deduzco de tu respuesta que un 2.75% debe de ser la comisión normal o media que suelen cargar los brokers, por encima de ahí caro?

    Un saludo y gracias por tu respuesta.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: Comisiones en depósitos

    Hola colegas.

    Bueno siempre las empresas nos sacan algun rollo nuevo cuando ya estamos a gusto y menos lo esperamos. Yo siempre he oido y experimentado el pagar comision (pero no exagerada en realidad es poca pero no recuerdo cuanto) al depositar y segun las normas tambien al retirar... al tradear... por todo!

    Asi que ni modo, a encontrar el menos peor de todos los brokers pero no creo que te debas cambiar si no es excesiva.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Comisiones en depósitos

    Si compañero, precisamente, ya que de ese porcentaje para arriba es algo costoso en muchos casos. las mejores tarifas son las de 2% y 1.75% y en lo personal ami me gusta un broekr que cobre comisiones por Porcentajes como Interactive Brokers, ya que estos proveen un mejor servicio, soporte al cliente, y lo mejor para cada trader, Seguridad y apoyo del broker que este quiere que ganes, ya que cuando tu ganas, Ellos también. y eso es lo que mas Puede Llegar a hacer Atractivo a un Broker.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: Comisiones en depósitos

    Eso depende de como lo veas, ya que las comisiones suelen ser pequeñas y depende de la cantidad de ganancia que le saques al mercado, desde un punto de vista financiero, si las comisiones no superan el 2.75% por retiro o deposito no tienes mucho de que preocuparte ya que este seria el porcentaje habitual tanto en bancos como en otros tipos de servicios financieros, aunque si aun asi no te gusta la palabra "comision" y no te la llevas bien con ella como todos jajajaja puedes darte una pasada a mi lista de brokers http://www.tradingunited.es/foro/tra...p-brokers.html

    Para que en dada situación que quieras cambiarte de forma definitiva tengas en consideración estos Buenos brokers, Otra cosa, si operas con alguno de estos brokers, deja tu voto, y por-favor cuenta tu opinión de como es tu experiencia con ellos así podrás ayudarme a promover el conocimiento de todos es brokers en todo google y ha todos aquellos que busquen un broker de buena calidad.

    En Resumen: Si las comisiones no superan el 2.75% no tendrías porque cambiarte, si decidís cambiarte de todas formas, pásate por mi lista de brokers y cuéntame tus experiencias con los que hallas operado y con el que decidas quedarte.

    - - - Updated - - -

    Espero a verte podido ayudar en algo
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Comisiones en depósitos

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Abtor.

    Mas o menos debe rondar por ahi, pero tambien a la hora de abrir una cuenta fijate en las reglas del deposito.

    Por ejemplo, a mi me supo muy mal cuando iba a retirar y me di cuenta que "los retiros hechos dentro de X dias desde el deposito hecho por tarjeta de credito seran abonados a dicha tarjeta". O algo asi.

    A lo mejor no este mal, pero no me gustó porque no era lo que queria en el momento.

    Y respecto a esos cambios repentinos... con decirte que a un amigo le cobraron comision solo por tener su cuenta inactiva durante un tiempo.

    Salu2


    Lo de cobrar por tener la cuenta inactiva creo que lo hacen algunos brokers de futuros, porque te dan acceso a datos de la cinta para el orderflow y la gente se abre cuentas con depósitos mínimos para no pagar a un proveedor de datos, para evitar esto o en pago a este presunto servicio que te ofrecen hay brokers que te exigen una operación cada 3 ó 6 meses creo.

    Gracias, saludos.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  7. #6
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Comisiones en depósitos

    El broker con el que estoy actualmente me ha mandado un correo en el que me dice que a partir del 27 de julio va a empezar a cobrar comisión por depósitos que no sean por transferencia bancaria.

    Es lo normal, otros brokers también lo hacen o tendría que plantearme emigrar mi cuenta a otros sitio?

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  8. #7
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Comisiones en depósitos


    Publi
    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Deduzco de tu respuesta que un 2.75% debe de ser la comisión normal o media que suelen cargar los brokers, por encima de ahí caro?

    Un saludo y gracias por tu respuesta.
    Hola Abtor.

    Mas o menos debe rondar por ahi, pero tambien a la hora de abrir una cuenta fijate en las reglas del deposito.

    Por ejemplo, a mi me supo muy mal cuando iba a retirar y me di cuenta que "los retiros hechos dentro de X dias desde el deposito hecho por tarjeta de credito seran abonados a dicha tarjeta". O algo asi.

    A lo mejor no este mal, pero no me gustó porque no era lo que queria en el momento.

    Y respecto a esos cambios repentinos... con decirte que a un amigo le cobraron comision solo por tener su cuenta inactiva durante un tiempo.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal