Pregunta ¿Broker con microlotes para índices?

 

Publi

¿Broker con microlotes para índices?

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: ¿Broker con microlotes para índices?


    Publi
    ACTIVTRADES te lo permite.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: ¿Broker con microlotes para índices?

    Bueno, por lo visto GFuentes ya dijo mucho de utilidad que necesitaras, así que conste a esa información ya no necesito mencionarla porque Fuentes lo ha dicho de forma excelente.

    Lo que puedo mencionarte es la recomendación de brokers con tus CFD's de indices que por lo visto es lo que te agrada operar, Activ Trades es un broker Excelente para estos, y Decente se queda corto para lo que este broker de Calidad y Excelente es para mi. Posee la regulación Actualizada y Renovada de la FCA de reino unido, tiene sede en 3 países NO PARA�SO, un broker ECN con unos Spreads excelentes, Sobrevivió a la Crisis del 2008 y logro mantenerse con el reajuste del CHF. es un broker que ha sobrevivido varias tormentas.

    Si te interesan mas brokers y diferentes beneficios (Aunque no muy diferentes ya que todos son buenos broker)
    Te dejo mi recopilacion personal de TOP de Brokers http://www.tradingunited.es/foro/tra...p-brokers.html Todos son buenos brokers, puedes preguntar lo que quieras de cada uno y si esta a mi alcance responderé tu pregunta de la mejor forma posible, Valla GFuentes Tu respuesta fue excelente no me dejas mucho que decir
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: ¿Broker con microlotes para índices?

    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Bueno, por lo visto GFuentes ya dijo mucho de utilidad que necesitaras, así que conste a esa información ya no necesito mencionarla porque Fuentes lo ha dicho de forma excelente.

    Lo que puedo mencionarte es la recomendación de brokers con tus CFD's de indices que por lo visto es lo que te agrada operar, Activ Trades es un broker Excelente para estos, y Decente se queda corto para lo que este broker de Calidad y Excelente es para mi. Posee la regulación Actualizada y Renovada de la FCA de reino unido, tiene sede en 3 países NO PARA�SO, un broker ECN con unos Spreads excelentes, Sobrevivió a la Crisis del 2008 y logro mantenerse con el reajuste del CHF. es un broker que ha sobrevivido varias tormentas.

    Si te interesan mas brokers y diferentes beneficios (Aunque no muy diferentes ya que todos son buenos broker)
    Te dejo mi recopilacion personal de TOP de Brokers www.tradingunited.es/foro/trading-en-general/13836-top-brokers.html Todos son buenos brokers, puedes preguntar lo que quieras de cada uno y si esta a mi alcance responderé tu pregunta de la mejor forma posible, Valla GFuentes Tu respuesta fue excelente no me dejas mucho que decir


    Bueno, no es para tanto... yo solamente hablé de los 2 brokers que conozco y con los cuales opero, pero seguramente vos podrás darle información sobre otro tipo de brokers, ya que Etoro es market maker y por este foro decir eso es casi una mala palabra jaja.

    Seguro que puedes darle un panorama más completo de todos los brokers que andan por ahí. Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 36
    Créditos: 822

    ¿Broker con microlotes para índices?

    Hola a todos, estoy cada vez más intrigado con el mundo de los futuros, aún me queda bastante estudio sobre el tema, pero quiero ir viendo el asunto de los brokers.

    Actualmente no voy muy sobrado de dinero, por lo que entrar a operar a un broker cuyo mínimo es de 1 lote, es una locura para mi.

    Por eso me gustaría saber de algún broker que te permita operar con microlotes, además de que sea un broker más o menos decentes. El único que he visto a sido Activtrade.

    Un saludo y gracias por la ayuda!!!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 36
    Créditos: 822

    Re: ¿Broker con microlotes para índices?

    jajaja Buen ejemplo, pues si, parece que si operan índices pero no hay ningún tipo de información en la web. Saludos!!!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: ¿Broker con microlotes para índices?

    Cita Iniciado por Jesuuu94 Ver mensaje
    ¿Que tal amigo? Creo que en Instaforex, como su propio nombre indica solo se puede operar forex. Un saludo.
    No soy un entendido en índices, pero fijate en la imagen adjunta... estoy casi seguro que SPX es un índice de USA y que DAX es uno de Alemania...
    La plataforma webtrader te trae solo algunos instrumentos por defecto, pero si haces click en el boton que dice "trading instruments" podés seleccionar todos los que quieras (hay realmente MUCHOS).

    Y el hecho de que se llame "Instaforex" no significa nada... es solo el nombre de la empresa. Es como que yo abra un negocio que se llama "Puertamax" y venda pelotas de golf... es claramente posible, jaja.

    Saludos.


    ¿Broker con microlotes para índices?-instaforex.jpg
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: ¿Broker con microlotes para índices?

    Bueno, yo opero con 2: Etoro e Instaforex. En ambos se pueden operar NANOLOTES (por eso opero con ellos), y por lo que estoy viendo también en ambos se puede operar índices (cosa que yo no hago).

    Las diferencias serían:

    1- Etoro no soporta metatrader (hay que usar el webtrader o la app para el celular), Instaforex SI deja utilizar metatrader.

    2- En Etoro hay una inversión mínima de $ 25 por cada operación que abras, esto vendría siendo como que cada operación te come al menos $ 25 de margen de la cuenta, pero al mismo tiempo no existe el margin call, no te cierran las operaciones cuando la cuenta llega a determinado valor. En lugar de ello, cada operación tiene un SL OBLIGATORIO, y la cantidad de dinero inmovilizada de la cuenta se corresponde con ese stop.

    Ej: si tengo $ 1.000 en mi cuenta y abro 2 operaciones, cada una de ellas será una inversión mínima de $ 25, por lo tanto en mi disponible me quedarán $ 950.
    Ahora bien, si quisiera que alguna de mis operaciones tenga un stop más amplio que $ 25 (quiero arriesgar más dinero), puedo hacerlo, pero siempre la cantidad de dinero de la cuenta inmovilizado será igual al tamaño del stop que yo coloque.
    Si quiero abrir una operación con $ 100 de riesgo, entonces mi margen disponible para invertir será ahora de $ 900

    Al tener todas las operaciones stops iguales o menores a la cantidad inmovilizada, esto asegura de que no pueda perder más dinero del invertido en esa posición. La cuenta no puede llegar a un punto donde el broker me tenga que cerrar todas las operaciones. Cada operación se cerrará si toca el stop, el TP o si lo hago manualmente.


    En Instaforex se manejan como creo que la mayoría de los foreros están acostumbrados: se pueden abrir operaciones sin colocar stop loss, y la cantidad que se consume de margen depende del apalancamiento de la cuenta y del tamaño del lote, así como de la divisa operada. Aquí sí puede haber magin call, ya que el saldo de la cuenta puede llegar a niveles críticos sin que el stop esté cerca, o sin que haya stop alguno.


    En fin... te nombro esos 2 porque son los que conozco, espero que te sirva.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 36
    Créditos: 822

    Re: ¿Broker con microlotes para índices?


    Publi
    ¿Que tal amigo? Creo que en Instaforex, como su propio nombre indica solo se puede operar forex. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal