Opinión Que Sistema de Trading Estas Buscando .

 

Publi

Que Sistema de Trading Estas Buscando .

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Que Sistema de Trading Estas Buscando .


    Publi
    Cita Iniciado por DemoTrade Ver mensaje
    En mi opinion no estoy buscando un sistema en especifico mas bien busco varios sistemas alternativos para operar , Pero si hablamos de las carateristicas que deben tener pues me gustaria que fueran sistemas con reglas bien claras y especificas aunque en alguna ocasion me he preguntado eso si en realidad existen sistemas de ese tipo porque tengo la sensacion que los sistemas deben ser flexibles y adaptables a los tiempos.
    Yo creo que en momento concretos pueden existir. Pero segun va cambiando el mercado estos sistemas pierden su eficacia y terminan cayendo en el olvido.

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Si el sistema es muy objetivo, no hace falta un trader, basta un Expert.

    Yo lo que quiero es un sistema simple de corto plazo, con pocos indicadores, que pueda funcionar en cualquier plataforma y que el precio sea el protagonista. Debe ser flexible y a la vez riguroso. Flexible por que el precio es muy "flexible" y riguroso por que en el precio subyace siempre una estructura basica que es la que permite operar, y por que si no fuera riguroso no se podria ser disciplinado y paciente. Vamos que busco el santo grial jajaja.

    Creo que lo que busco es mas o menos lo que hago, me gusta mi operativa, aunque todavia tengo que mejorar mucho.

    Saludos.

    Parece una incoherencia pero creo que te hemos entendido bien
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Que Sistema de Trading Estas Buscando .

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Haber en primera aclaro que no les daré un sistema a cada uno jejeje dicho esto pues me he preguntado algo , Que Sistemas de Trading nos interesa ? por ejemplo (Esto es un Ejemplo no es que sea lo mio ) alguno de ustedes podría decir mira a mi me interesa un sistema de trading al militro es decir la senial o se cumple o no se cumple , Otro podría decir a mi me gustan los sistemas de Trading Subjetivos en los cuales la senial de operación puede variar de un Trader a otro pero siempre con las mismas bases , Tu Que estáis Buscando ?


    yo lo que busco es un sistema lo mas objetivo posible, aunque siempre se acaba volviendo algo discreccional con el tiempo.

    y una novia, pronto.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de chinchi272
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 38
    Créditos: 543

    Re: Que Sistema de Trading Estas Buscando .

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Haber en primera aclaro que no les daré un sistema a cada uno jejeje dicho esto pues me he preguntado algo , Que Sistemas de Trading nos interesa ? por ejemplo (Esto es un Ejemplo no es que sea lo mio ) alguno de ustedes podría decir mira a mi me interesa un sistema de trading al militro es decir la senial o se cumple o no se cumple , Otro podría decir a mi me gustan los sistemas de Trading Subjetivos en los cuales la senial de operación puede variar de un Trader a otro pero siempre con las mismas bases , Tu Que estáis Buscando ?


    Yo busco un sistema que sea lo mas objetivo posible, es decir, la señal de entrada se tiene que cumplir al 100·% para poder entrar al mercado.
    De hecho ahora mismo estoy haciendo un back test de un sistema en el EURUSD desde el 2012 hasta ahora, y es 100 por 100 objetivo .

    Pienso y esta es mi opinion, que solo de esta manera se pueden obtener beneficios en los mercados ya que si no, nos dejamos llevar por las emociones.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Que Sistema de Trading Estas Buscando .

    En mi opinion no estoy buscando un sistema en especifico mas bien busco varios sistemas alternativos para operar , Pero si hablamos de las carateristicas que deben tener pues me gustaria que fueran sistemas con reglas bien claras y especificas aunque en alguna ocasion me he preguntado eso si en realidad existen sistemas de ese tipo porque tengo la sensacion que los sistemas deben ser flexibles y adaptables a los tiempos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Que Sistema de Trading Estas Buscando .

    Si el sistema es muy objetivo, no hace falta un trader, basta un Expert.

    Yo lo que quiero es un sistema simple de corto plazo, con pocos indicadores, que pueda funcionar en cualquier plataforma y que el precio sea el protagonista. Debe ser flexible y a la vez riguroso. Flexible por que el precio es muy "flexible" y riguroso por que en el precio subyace siempre una estructura basica que es la que permite operar, y por que si no fuera riguroso no se podria ser disciplinado y paciente. Vamos que busco el santo grial jajaja.

    Creo que lo que busco es mas o menos lo que hago, me gusta mi operativa, aunque todavia tengo que mejorar mucho.

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 16
    Créditos: 187

    Re: Que Sistema de Trading Estas Buscando .

    El mejor sistema de trading es para mi el psicologico combinado con el analisis tecnico y fundamental.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Que Sistema de Trading Estas Buscando .

    Coincido con vosotros, el mercado cambia y cada vez más rápido, quizás para estar lo más cerca posible de esos "cambios", lo primero sea entender cuando es posible que queden más operadores atrapados y cuando entran los grandes para confirmar. También es más que probable que si el gran grueso de operadores se dan cuenta de ello, van a necesitar (los dueños del negocio), otro tipo de engaños algo más sofisticados. En cualquier caso estoy convencido que no hay ningún sistema en la red si lleva unos años que ahora sea rentable, si lo es, es por el operador, no por el sistema, si el sistema no está basado precisamente en esa entrada de los grandes.
    Por tanto, en mi caso intento primero ser buen analista, fluir en lo que pueda con el mercado, es decir, no analista basado en conocimiento clásico per se, sino analista actualizado, inmediato, y después ser buen operador, que realmente es lo más dificil si hemos de conjuntar esas dos variables, pq hay poco tiempo para mejorar algo que es cambiante, algo que no es estático precisa evolucionar con el, ser muy flexibles, rayando lo intuitivo, algo que está en contra de la seguridad/conformidad, a la que estamos acostumbrados por educación.
    Parece muy dificil, pero al mismo tiempo es una forma de mantener la pasión por los mercados, una forma de disfrutar el camino.
    Lo anterior creo que tampoco se ha de confundir con el usar y tirar, probar una estrategia cada semana, pq evidentemente es una ruina si no hay un mínimo enfoque. Para definirlo se trata en mi opinión de la "disciplina del fluir", parece contradictorio, pero no lo es. Logicamente esa disciplina del fluir, debe tener una buena base, y es la del funcionamiento del negocio, quitarte el dinero, dado que no es nuestro, obtención de liquidez (que dirian ellos), basada por lógica en el engaño.
    Disculpar por el rollo, jeje, creo que estaba pensando en un viaje a Ladakh.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Que Sistema de Trading Estas Buscando .

    Buen tema snake!

    A mi me gustan los sistemas que son flexibles e intuitivos. El motivo es que el mercado no es siempre igual, cambia y se modifica a su antojo. Por ello, hay que ser flexible ante lo que vemos y no limitarnos a una señal exacta. La experiencia cuenta mucho en esto del trading... Esto me lo enseño un buen trade :P jeje
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Que Sistema de Trading Estas Buscando .

    Haber en primera aclaro que no les daré un sistema a cada uno jejeje dicho esto pues me he preguntado algo , Que Sistemas de Trading nos interesa ? por ejemplo (Esto es un Ejemplo no es que sea lo mio ) alguno de ustedes podría decir mira a mi me interesa un sistema de trading al militro es decir la senial o se cumple o no se cumple , Otro podría decir a mi me gustan los sistemas de Trading Subjetivos en los cuales la senial de operación puede variar de un Trader a otro pero siempre con las mismas bases , Tu Que estáis Buscando ?

    Foro de Forex Trading United



  11. #10
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Que Sistema de Trading Estas Buscando .


    Publi
    Parece que todos andan en las mismas buscando sistemas un poco flexibles los cuales se pueda adaptar en el transcurso del tiempo...Bueno vamos a ver si alguien mas se anima a seguir dando opiniones por cierto en eso de la experiencia tienes mucha razon Fxgod.
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal