Ayuda curso programación de asesores expertos

 

Publi

curso programación de asesores expertos

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 191
    Créditos: 582

    Re: curso programación de asesores expertos


    Publi
    Gracias al Merlinero por sus respuestas, prácticamente en todos los post que publiqué has dado un respuesta profesional y obviamente eso me ayuda a mejorar un poco cada día. Ya estoy revisando los manuales. Muchas gracias!
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 191
    Créditos: 582

    curso programación de asesores expertos

    Hola, me preguntaba si alguno conoce algún buen libro de programación de asesores expertos en español jajaja. A veces hay términos muy específicos difíciles de comprender.
    ¿Cada cuanto hay que reoptimizar un asesor experto?
    Foro de Forex Trading United


  4. #3

    Re: curso programación de asesores expertos

    Yo siempre recomiendo los manuales de MetaQuotes, que para eso son los creadores del lenguaje mql4/5 y, por tanto, quienes mejor conocen todos sus entresijos.

    Ahora bien, si es para mql4 solo están en inglés. Si es para mql5 sí que está en español, y hoy en día la mayoría de cosas te sirven también para mql4, quitando todas las funciones comerciales que son totalmente diferentes:

    Este es el de mql5 en español: https://www.mql5.com/files/pdf/mql5_spanish.pdf

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: curso programación de asesores expertos


    Publi
    Forex.es • Libros de Programación en MQL4 y MQL5

    Aquí tienes diferentes partes de un Ea en buena calidad PDF, espero no romper ninguna regla si es así, que se borre el link.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal