En General Grupo de Price Action Time Frames Altos - Página 10

 

Publi

Grupo de Price Action Time Frames Altos

 

Publi

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 6789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 120


  1. #91




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 140
    Créditos: 878

    Re: Grupo de PA TFs Altos


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Ahora preparense que saco el As bajo la manga

    GBPJPY: Largos.

    Razones: Pinbar en W1,

    TP: 2200 pips aprox.

    SL: 1000 pips aprox.

    Archivo adjunto 40881

    Esta entrada em gusta porque va a favor de la tendencia mayor, veo cierta correlacion y es un par que cuando arranca, se mueve una locura y de manera muy vertical muchas veces.

    Me parece que esta operacion durara un buen tiempo, esperemos a ver que sucede. No habran modificaciones en absoluto, a menos que sea que falte muy poco para el TP en relacion con lo arriesgado y el tiempo que lleva.

    Veamos si rompo mi record de 1500 pips en el mismo par

    Revisare si hay mas entradas en base a los cierres de hoy (o ayer).

    Salu2
    MrLicano ya te fuistes en buscas de los pinbar semanales,no tenias suficientes con los diarios!!, vaya locura de TP !! jaja .. la verdad que el par en esa pedazo tendencia, ha dado muchas ocasiones de entrada en los pullback, a ver como se comporta.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #92

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Grupo de PA TFs Altos

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola amigos, como quizás habrán visto, en otro hilo estábamos poniéndonos de acuerdo para desarrollar/mejorar algunas ideas para el trading de D1.

    Este hilo será el tema para seguir las estrategias de PA que salgan, de momento tenemos 2: Una sugerida por nuestro amigo Martin22Alex (al cual le cederemos la palabra para que la explique) y otra que he propuesto yo, muy simple por cierto.

    Estrategia de Pinbars D1:

    Esta estrategia es sumamente sencilla, se basa en buscar pinbars en niveles importantes y en movimientos tendenciales. Como ya sabemos, las pinbars son uno de los patrones más efectivos y conocidos, a mí me gusta mucho operarlas. Bien localizadas, son oro puro

    Entradas en S/R:

    Primero definimos los S/R importantes y esperamos que el precio llegue y de una pinbar. Si la da, la tomamos. Fácil!

    Entradas en tendencia/a favor de movimiento previo:

    Una tendencia o movimiento reciente vendrá definido por la sma10 de D1. Cuando el precio de una pinbar por encima de esta media, entramos en compra, siempre y cuando no haya una R cerca. Lo mismo aplica a las ventas, en caso contrario.

    Faltan los niveles de SL, TP y demás, lo iremos puliendo en el camino, es importante empezar y no quedarnos en planes

    (Por favor, reservemos los siguientes 2 comentarios para poner graficos de myfx o alguna otra cosa que haga falta, gracias!)

    Salu2
    Buenas MrLicano, creo q no tiene por q ser dos estrategias diferentes, en tu estrategia se podria usar los patrones q utiliza Martin22, voy a poner un ejemplo de lo q esta haciendo el oro ahora.

    En H4 se ve uno de los patrones q indico Martin22 seria una Trampa, aunq el precio parece estar consolidando y encuentra resistencia en el nivel 100 de fibo, yo diria q habria una posible subida.
    Grupo de Price Action Time Frames Altos-gold.jpg

    En D1 se ve de esta forma, fijate como el precio intenta romper el soporte pero falla, inclusive el precio vuelve a testear el soporte en el dia q acaba de pasar, la pregunta es si el dia de hoy el precio va a volver a testear el soporte para consolidar o va a subir para intentar tocar la "mini" linea de tendencia, porq a grandes rasgos el panorama del oro es otro.

    Grupo de Price Action Time Frames Altos-gold2.jpg

    Usar una SMA10 a mi no me parece buena idea, creo q retrasa la entrada, ahora mismo se podria entrar largo estando el precio en 1168.77 y esperar el rompimento de la SMA10 nos daría una entrada a 1173 mas o menos, yo lo q esperaria seria algun patron de velas en H4 sobre algun nivel de Fibo importante para entrar largo, igualmente nose si mi analisis esta en lo correcto, primero porq no soy un experto en price action XD y segundo porq dando un vistazo mas ampliamente en el oro, pareciera q tiene ganas de caer, inclusive la vela semanal esta por el momento bajista, igualmente a lo q voy es q se puede utilizar los patrones de Martin22 con tu estrategia sin problemas o por lo menos eso es lo q creo, cualquier cosa q Martin22 me corrija, otra cosa q definir seria el riesgo total a tomar (1%, 2%, etc) q apalancamiento, aunq nose si sea el proposito de esto, pero en fin, esta es mi opinion si quieren tomarla como critica constructiva :P
    Foro de Forex Trading United

  4. #93
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Grupo de Price Action Time Frames Altos

    Hola chicos, esta semana estuve perdido.

    La que viene si empiezo con todo, me pondre como meta hacer al menos 10 operaciones para darle vida a la cuenta.

    Buen fin de semana.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #94




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 140
    Créditos: 878

    Re: Grupo de PA TFs Altos

    Hola chicos,

    Sigo dentro con el EurJpy y el Chf Jpy, he estado ajustando el stop en el Eurjpy, por si se va la vuelta, salir con buenos pips, el ChfJpy aún lo veo con recorrido.

    No he podido sentarme con calma para buscar mas entradas.


    Como os ha ido a ustedes?

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #95
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Grupo de PA TFs Altos

    Actualizando lo que ha pasado:

    Como ven, la grafica de myfx muestra un feo bajón y la razon es esta:

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Ordenes pendientes:

    GBPUSD: A decir verdad, NO me gusta mucho como se ve el set up porque esa vela diaria gigante alcista pone fea la cosa y la pinbar se ve hasta debil... la tomo poruqe la estrategia mecanica lo dice.
    Si mañana me despierto y anda floja la entrada, considero que hacer en base a la evidencia.
    Grupo de Price Action Time Frames Altos-gbpusddailyxx.png

    No exactamente que la pinbar fue mala, sino que por descuido puse un lotaje superior al que he estado poniendo. Entre con 0.05, cuando debio ser con 0.01. No preste atencion, por lo que por default cambiare que le lotaje sea 0.01 para evitar algo asi en el futuro

    Lo que mas me &%&# es que me pasa precisamente en la entrada que dije que no me daba buena espina...

    Remontar ese hueco sera un proceso un poco largo, porque seguire usando el lotaje de antes. Seria un error aumentar el lotaje para subsanar otro error.. si sale mal, la tragedia seria al doble.

    Bueno, ahi vamos.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #96

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Grupo de PA TFs Altos

    Licano no te parece algo exagerado mil pips de distancia? ajajaj en fin, yo entre corto en el NZD/USD y el GBP/CAD, todavia tengo abierta la posicion del AUD/USD.
    Por otro lado queria compartir una idea para englobar las operaciones y ver de forma grupal los resultados de esto, arme una "mini bitacora" muy simple para q vallamos anotando los resultados de las operaciones y de paso nos calcule el porcentaje de acierto/perdidas global, se veria algo asi.

    Grupo de Price Action Time Frames Altos-excel.jpg

    no hay q hacer ningun calculo, las columnas azules ya estan programadas para q hagan los calculos necesarios, solo seria anotar los datos de la tabla, esta dividida en dos, por un lado estan los trades echos de pin bars sobre S/R y por el otro los trades de pin bars en las lineas de tendencia, lo marque de esa forma para saber cual da mejor resultado, la idea seria anotar solo las posiciones cerradas, lo q se podria hacer es q Licano tenga el Excel y lo suba al post de los pinbars y q le vallamos pasando los datos por MP de nuestras operaciones cerradas y él valla actualizando el excel, asi no tenemos q andar subiendo o descargando excels por cada operacion, nose Licano si t parece bien la idea, igualmente dejo el excel adjunto, con el dato de la operacion q hice del USD/CAD .

    Operaciones en D1.xlsx

    Si creen q hay algo q agregar o corregir me avisan, no quise agregar muchos datos, porq para eso tenemos Myfxbook, la idea del excel es englobar las diferentes operaciones, ya q cada uno esta con un par en particular.
    Foro de Forex Trading United

  8. #97




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 140
    Créditos: 878

    Re: Grupo de Price Action Time Frames Altos

    Sobre la entrada que tengo en CHF/JPY, pues se me ha revertido la situación, eso me pasa por tomar la entrada sin terminar de formar la vela, no cierro la entrada porque estamos probando, pero tiene la pinta que va a tocar el SL, que está en 110 pips.

    Adjunto imagen.
    Tambien me pasa por no ver todo el recorrido del precio y centrarme en un solo punto, pero bueno.


    Por cierto chicos, deberiamos empezar a cerrar al llegar a +100pips o un benefico de +70 estaría acertado, es que parece que en diario cuesta bastante superar los +100 o eso por lo menos me está pasando a mi, ya he visto algunas entradas vuestras de +100.

    Grupo de Price Action Time Frames Altos-chfjpy2807.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #98
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Grupo de Price Action Time Frames Altos

    Hola compañeros de lucha!

    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Regla: Si el precio al segundo dia no cierra por arriba del maximo del pin bar de entrada, la operacion se cierra. (habria q ver con q tipo de vela cierra por arriba del maximo)
    Con eso me evito el sufrimiento de aguantar un lateral. Ademas creo q el pin bar pierde su "efecto" una ves q pasan tres dias y no aparece una vela de conviccion apoyando el pin bar.
    Me parece buena idea, ya entonces la señal estara "vieja" y puede invalidar la entrada si se ha dado una vela muy fuerte en contra. Lo unico es que creo que hay que evaluar la vela del dia posterior a la pinbar, si es una tio doji o de pausa, puede que el set up no se invalide. Asi lo hago en intradia y funciona, pero no se en D1.

    Cita Iniciado por igaroga Ver mensaje
    Correcto, largos en el eurnzd..yo tengo pesadillas con las pinbar invertidas
    Las pesadillas nos joden a todos!

    Cita Iniciado por igaroga Ver mensaje
    Hola chicos,

    He vuelto a entrar al CHF/JPY.
    Puede que me haya precipitado en el patrón de vela, ya que aún no ha cerrado pero da muchas pautas para poder hacer un buen recorrido.

    Adjunto la imagén.


    Archivo adjunto 41248

    Un saludo !!!
    Gracias!

    Justo estuve a punto de tomar esa entrada orita que revisaba pero otros pares me llamaron mas la atencion. Ojala vaya bien, tiene buena cara, lo unico fue que me parecio que "le faltaba un poco" por tocar el S. Pero bueno, no hay que ir al pip de precision.

    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Bien, cierre del dia, el dia abre con una noticia medianamente positiva para el NZD asi q el precio se dispara y me toca el SL en la operacion del AUD/NZD.

    AUD/NZD
    Archivo adjunto 41260

    El EUR/NZD al final tubo mucha mas fuerza con un cierre positivo de 100pips a comparacion del AUD/NZD q solo se movio 10pips a favor y el error fue no darme cuenta q la caida del oro afectaba al AUD por eso perdio fuerza, si hubiera entrado en el EUR todavia estaria dentro aunq el precio haya bajado 175pips en 2min dejando inclusive un gap.

    EUR/NZD
    Archivo adjunto 41261
    No tomaste la del EURNZD?
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #99

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Grupo de PA TFs Altos

    Cita Iniciado por igaroga Ver mensaje
    Hola chicos,

    La entrada que tengo abierta con el EurJpy está en +60 pips, pero deberia seguir bajando, por el momento no voy a tocar nada, aunque cerrar con +60 no está nada mal, pero al ser gráficas diarias podemos optar a mas, el lotaje que puse es de 10k, que si no me engaña el tradestation es un minilote.


    Aprovecho para enseñar una nueva entrada, puede que haya sido algo tarde para entrar, pero creo que podemos llegar a +100pips, se trata del chfjpy.

    Archivo adjunto 41037


    Un saludo chicos.

    Martin muy interesante los videos del curso que recomendastes, a ver si en estos dias me lo empapo bien.
    yo tmb tenia ganas de entrar en el CHF/JYP creo q no es tardia la entra a mi parecer, yo lo estaba mirando con un patron de hombro cabeza hombro, si rompe ese soporte del cuello seguro el precio se va hasta los minimos donde empieza la linea de tendencia o pare en la acumulacion, de mi parte el NZD/USD lo tengo a +165pips asi q decidi correr el SL al ultimo pivot maximo q formo el dia, si el precio lo toca me saldria con un ratio de 1:1,8 mas o menos, esperemos q siga bajando.
    Foro de Forex Trading United

  11. #100

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Grupo de PA TFs Altos


    Publi
    Cita Iniciado por igaroga Ver mensaje
    Hola chicos,

    Sigo dentro con el EurJpy y el Chf Jpy, he estado ajustando el stop en el Eurjpy, por si se va la vuelta, salir con buenos pips, el ChfJpy aún lo veo con recorrido.

    No he podido sentarme con calma para buscar mas entradas.


    Como os ha ido a ustedes?

    Un saludo
    La verdad yo no encuentro nada interesante, toca esperar.
    Foro de Forex Trading United

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 6789101112 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal