Artículo TOP Brokers - Página 4

 

Publi

TOP Brokers

 

Publi

Ver resultados de encuesta: Top Brokers

Votantes
35. No puedes votar en esta encuesta
  • Interactive Brokers

    8 22,86%
  • Gain Capital

    0 0%
  • FXCM

    6 17,14%
  • Turbo Forex

    2 5,71%
  • Admiral Markets

    2 5,71%
  • Activ Trades

    13 37,14%
  • Ikon Group

    0 0%
  • FxPro

    4 11,43%
  • Alfa Trade

    0 0%
  • CLM Forex

    0 0%
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59


  1. #31
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: TOP Brokers


    Publi
    Gracias por compartir tu experiencia con BelforFx, sera de mucha utilidad para aquellos que busquen información sobre este broker, puedes contarme como te va con FXCM ? si estas dispuesta en todo caso...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: TOP Brokers

    Creo que el único que no te deja entrar EXACTAMENTE cuando la noticia se disparo es CLMForex pero es porque este tiene algo especial, permite operaciones de opciones binarias desde la misma plataforma del metatrader4 cosa que ningún otro broker posee. el resto todos, ninguno de estos brokers es MarketMaker puedes preguntar cualquier cosa que gustes, en el foro a todos les gustan estos brokers y varias personas del foro trabajan con ellos, es un poco difícil de creer pero puedes investigar de forma individual sobre estos brokers como lo realice yo y darte una seguridad autónoma para que te sientas mas comodo de aver investigado por tu propia cuenta estos brokers, al menos te estaría facilitando sobre que Broker utilizar y investigar antes de seguir haciendo tu trading. eh podido ayudarte en algo siquiera el post es para eso, facilitar la investigación de los brokers, si tienes experiencia con alguno o algún amigo con experiencia con estos brokers puedes colocar tu experiencia por aca si lo desees para mantenernos al tanto. espero votes por tu broker de preferencia Saludos!

    Cita Iniciado por victorin Ver mensaje
    Me gustaría preguntarte a ti y a todos en general si en tu listado todos NO SON markets makers que ya creo que me dijiste que no pero son muchos y parece mentira que ninguno lo sea.
    De todos ellos sabeis quienes dejan operar noticias de alto impacto y que entren con rapidez y con spread no muy altos?
    Foro de Forex Trading United

  4. #33

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 55
    Créditos: 916

    Re: TOP Brokers

    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Lo ubico que diré en este caso sobre este broker al igual que los de su clase, un simple comentario.

    ES MARKET MAKER

    Ya la pura palabra da miedo, ten cuidado con esta clase de broker ya que pueden arruinar tus trades porque tienen el control absoluto de todas sus operaciones. tanto de las tullas como la de los demas traders y siempre buscan la espeluznante forma de arruinar tus trades haciendo que llegues al StopLoss
    Hola Merlinero:
    Swissquote es Market Maker?. Sabes como es este brokers?
    Foro de Forex Trading United

  5. #34

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 248

    Re: TOP Brokers

    hola compas

    yo estaba con el broker aaafx. yo tenia 2.000 dolares y tenia todas mis posiciones con stop loss. el pasado 15 de enero 2015 llamado el jueves negro por SNB suizo perdi todo mi dinero y aafx ellos me dicen que no respetan los stop loss de mercados tan volatiles.

    meti 100 dolares y perdi 30 dolares por la volatilidad del pasado 4 julio 2015 por lo de grecia y tampoco m respetaron mi stop loss

    que brokes de los que son patrocinadores de traignetunited respetan lo de stop loss por alta volatilidad?
    Foro de Forex Trading United

  6. #35
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: TOP Brokers

    Sin mucho que decir.
    El broker da todos los servicios que ofrece en su pagina y es market maker a tener en cuenta. Así que no hay mucho que explicar.

    Cita Iniciado por Trader71 Ver mensaje
    Hola Merlinero:
    Swissquote es Market Maker?. Sabes como es este brokers?
    Foro de Forex Trading United

  7. #36
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: TOP Brokers

    Victorin, un broker de estos que te puedo recomendar si operas de forma bastante rápida te puedo decir ActivTrades, tiene spreads muy bajos, Una regulación EXCELENTE y hasta con póliza de seguros de tus fondos de intervención en caso de Quebrar el broker o de alguna legislación ILEGAL con tu fondo la cual con pruebas simplemente como tomarle fotos a tu operativa del metatrader 4 junto con los datos de la cuenta o también los datos comprobantes de la tarjeta de crédito con la pagaste y retiras el dinero cosas sencillas pero que demuestren que TU tenias ese dinero, te reintegran el pago del saldo que tenias. es algo que Casi ningún broker provee. y sus Spreads son sumamente bajos los cuales para un scalper implican mas ganancias y menores riesgos, y lo mejor de todo, ECN puro, te conecta directamente con los proveedores de liquides directamente sin pasar por la NDD (Plataforma de mesa de operaciones)
    Foro de Forex Trading United

  8. #37
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: TOP Brokers

    Lo ubico que diré en este caso sobre este broker al igual que los de su clase, un simple comentario.

    ES MARKET MAKER

    Ya la pura palabra da miedo, ten cuidado con esta clase de broker ya que pueden arruinar tus trades porque tienen el control absoluto de todas sus operaciones. tanto de las tullas como la de los demas traders y siempre buscan la espeluznante forma de arruinar tus trades haciendo que llegues al StopLoss


    Cita Iniciado por JOSEANTONIO Ver mensaje
    Ahora deseo obtener información de ALPARI US, ojalá me puedan orientar, saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #38




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    United States
    Mensajes: 54
    Créditos: 749

    Re: TOP Brokers

    Si por el momento estoy en cuenta demo y practicando con fxcm y no he tenido ningun problema con ellos pude insertar sin ningun problema 3 indicadores que necesitaba todo muy bien ,muy bien ,muy bien pero les compartire mas experiencias con fxcm lo antes posible .mas exitos,exitos,exitos companeros en todo .
    Foro de Forex Trading United

  10. #39
    Avatar de victorin
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Andorra
    Mensajes: 23

    Re: TOP Brokers

    Pues muchísimas gracias compañero. Probaré y te digo. Un abrazo!
    Foro de Forex Trading United

  11. #40
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: TOP Brokers


    Publi
    Cita Iniciado por jimmynet Ver mensaje
    hola de nuevo compañeros. yo perdí 2000 € con 24options en un web binario. ese dinero supuestamente estaba asegurado. pero me lo devolvieron en bonos.
    eso significa una muerte lenta.
    Que mala noticia jimmynet

    En mi humilde opinión las opciones binarias son señor enrredo, te comento que en mis navegadores uso un plug-in/add-on(extensión) que es usada por cientos de personas al rededor del mundo en el cual comparten su opinión y valoración sobre miles de sitios web.

    El único broker de opciones binarias que pintaba bonito en su tiempo se llama banc de binary, un broker regulado en chipre(mala señal) de repente empezaron las malas puntuaciones, porque? no lo he averiguado pero ha de ser por lo malo que son la opciones binarias.

    Si te pusiste a ver los vídeos de "nico" de vivirdeopcionesbiarias.com, entiendo porque paso lo que te paso, en un vídeo que vi en youtube recuerdo que un tipo hablaba mal de "nico" como hablando sobre la otra cara de la moneda.

    Te aconsejo ser muy meticuloso a la hora de escoger un broker y mejor empezar con forex, recuerda que no todo lo que brilla es
    mmm.... la mayoría de los brokers promocionados en el foro son buenos.

    Por si te interesa la extencion del navegador ahí va el enlace.
    Safe Browsing Tool | WOT (Web of Trust)

    Saludos y !
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal