Pregunta Abrir cuenta bancaria en un paraiso fiscal

 

Publi

Abrir cuenta bancaria en un paraiso fiscal

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1

    Re: Abrir cuenta bancaria en un paraiso fiscal


    Publi
    Muy completa toda la información para el compañero, da gusto ver gente que ayuda a los demás foreros, gracias.

    Una cosa, en el listado ese de paraísos fiscales, hay algún error, no???, Ya que aparecen Francia, España, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, etc etc, en cuyo caso al compañero ya no le haría falta buscar paraísos fiscales, porque ya estaría en uno, jajajaja.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Abrir cuenta bancaria en un paraiso fiscal

    Buenos dias albertohuete!!!! Lo primero que miraria es como lo quieres hacer, como persona fisica o juridica. Me explico, si es como persona fisica, como lo hacen los deportistas o personas de a pie como nosotros,etc, habitualmente habria que residir en el pais, a veces no es condicion pero tendrias que mirar muy bien en que paises te permite este requisito. Tambien lo podrias hacer como persona juridica, esto seria aprovechandote de la no sujeccion al impuesto de beneficos y dividendos que obtiene tu empresa si la tienes claro esta, la cual hayas constituido en uno de estos paraisos fiscales. Por cierto el parlamento Europeo estaba proponiendo acabar con lo paraisos fiscales, me imagino que seran los que pertencen a la Union Europea o no pertenecen como Jersey, Andorra, Austria, etc. Algo escuche que querian que las multinacionales declarasen pais por pais. Haber como termina esto porque creo que puede ser muy dificil que lo hagan. Ya veremos haber que pasa, hasta donde tenian entendido, cualquier banco tiene contacto o asesores con paraisos fiscales, estamos hablando de bancos serios. Busca en internet apertura de cuentas bancarias offshore, seguro que te aparecen una cuantas. Creo recordar que tenian coste anual, en el caso de Reino Unido, se de gente que con la nueva reforma que hizo el gobierno Britanico se fue a vivir a Jersey, hasta pasados 5 años no pueden volver a residir en UK y en caso de regresar podrian traerse su dinero como si nada. Miralo y nos cuentas cuando sepas algo. Un saludo...






    Listado de Paraísos Fiscales:


    Andorra, Corea, Anguila, Letonia, Antigua y Barbuda, Líbano, Aruba, Liberia, Austria, Liechtenstein, Bahamas, Luxemburgo, Bahrein, Macao, Barbados, Malasia, Bélgica, Maldivas, Belice, Malta, Bermudas, Islas Marshall, Botsuana, Mauricio, Islas Vírgenes Británicas, Mónaco, Brunei Darussalam, Montserrat, Nauru, Islas Caimán, Países Bajos, Islas Cook, Antillas Neerlandesas, Costa Rica, Panamá, Dominica, Samoa, Francia, San Marino, Seychelles, Ghana, Singapur, Gibraltar, San Cristóbal y Nieves, Guatemala, Santa Lucía, Guernsey, San Vicente y las Granadinas, Hong Kong, Suiza, Hungría, Islas Turcas y Caicos, India, Emiratos �rabes Unidos, Isla de Man, Uruguay, Israel, Islas Vírgenes,Vanuatu, Jersey.



    Cita Iniciado por albertohuete Ver mensaje
    Buenas. Estoy interesado en abrir una cuenta bancaria en un paraíso fiscal, ya que se que es legal siempre que se hagan los trámites correctamente. Me han recomendado varias empresas pero no se que tener en cuenta a la hora de elegir una u otra. ¿Qué pensais? ¿Donde podría encontrar mejor información y dónde debería abrirmela?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por martin22alex; 23:16 a las


  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 4
    Créditos: 65

    Abrir cuenta bancaria en un paraiso fiscal

    Buenas. Estoy interesado en abrir una cuenta bancaria en un paraíso fiscal, ya que se que es legal siempre que se hagan los trámites correctamente. Me han recomendado varias empresas pero no se que tener en cuenta a la hora de elegir una u otra. ¿Qué pensais? ¿Donde podría encontrar mejor información y dónde debería abrirmela?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Re: Abrir cuenta bancaria en un paraiso fiscal

    Hay empresas que se dedican a eso, y te podrian informar, te cobran una vez decides que te hagan el tramite ellos. Hay que andarse con ojo con este tipo de cosas, te puedes llevar mas de una sorpresa
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Espana
    Mensajes: 3
    Créditos: 22

    Re: Abrir cuenta bancaria en un paraiso fiscal

    Cita Iniciado por albertohuete Ver mensaje
    Buenas. Estoy interesado en abrir una cuenta bancaria en un paraíso fiscal, ya que se que es legal siempre que se hagan los trámites correctamente. Me han recomendado varias empresas pero no se que tener en cuenta a la hora de elegir una u otra. ¿Qué pensais? ¿Donde podría encontrar mejor información y dónde debería abrirmela?

    Saludos
    Bueno, primero que nada deberías tener especial cuidado con ciertas páginas, yo junto a mi esposo pasamos por ese proceso de apertura de una cuenta bancaria offshore y fue difícil, tuvimos que pasar por muchas asesoras hasta que caímos en una que nos ayudó; te diría que buscaras información en foros y en búsquedas sobre el tema, ¿sabes?
    Hay bastantes paraísos fiscales que tienen ciertas ventajas y beneficios para ti, para tu empresa, etc. La página que yo usé se llama SinImpuestos, al igual que tú, no tenía idea dónde abrir mi cuenta pero ellos me mostraron varias opciones, me informaron de sus beneficios y más. Podrías contactarlos para que te asesoraran, tienen precios realmente accesibles y cómodos. Mucha suerte.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Abrir cuenta bancaria en un paraiso fiscal

    Jajaja buenas noches Robertomar, tienes razon, ya esta corregido.Un saludo...



    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Muy completa toda la información para el compañero, da gusto ver gente que ayuda a los demás foreros, gracias.

    Una cosa, en el listado ese de paraísos fiscales, hay algún error, no???, Ya que aparecen Francia, España, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, etc etc, en cuyo caso al compañero ya no le haría falta buscar paraísos fiscales, porque ya estaría en uno, jajajaja.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 4
    Créditos: 65

    Re: Abrir cuenta bancaria en un paraiso fiscal

    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenos dias albertohuete!!!! Lo primero que miraria es como lo quieres hacer, como persona fisica o juridica. Me explico, si es como persona fisica, como lo hacen los deportistas o personas de a pie como nosotros,etc, habitualmente habria que residir en el pais, a veces no es condicion pero tendrias que mirar muy bien en que paises te permite este requisito. Tambien lo podrias hacer como persona juridica, esto seria aprovechandote de la no sujeccion al impuesto de beneficos y dividendos que obtiene tu empresa si la tienes claro esta, la cual hayas constituido en uno de estos paraisos fiscales. Por cierto el parlamento Europeo estaba proponiendo acabar con lo paraisos fiscales, me imagino que seran los que pertencen a la Union Europea o no pertenecen como Jersey, Andorra, Austria, etc. Algo escuche que querian que las multinacionales declarasen pais por pais. Haber como termina esto porque creo que puede ser muy dificil que lo hagan. Ya veremos haber que pasa, hasta donde tenian entendido, cualquier banco tiene contacto o asesores con paraisos fiscales, estamos hablando de bancos serios. Busca en internet apertura de cuentas bancarias offshore, seguro que te aparecen una cuantas. Creo recordar que tenian coste anual, en el caso de Reino Unido, se de gente que con la nueva reforma que hizo el gobierno Britanico se fue a vivir a Jersey, hasta pasados 5 años no pueden volver a residir en UK y en caso de regresar podrian traerse su dinero como si nada. Miralo y nos cuentas cuando sepas algo. Un saludo...






    Listado de Paraísos Fiscales:


    Andorra, Corea, Anguila, Letonia, Antigua y Barbuda, Líbano, Aruba, Liberia, Austria, Liechtenstein, Bahamas, Luxemburgo, Bahrein, Macao, Barbados, Malasia, Bélgica, Maldivas, Belice, Malta, Bermudas, Islas Marshall, Botsuana, Mauricio, Islas Vírgenes Británicas, Mónaco, Brunei Darussalam, Montserrat, Nauru, Islas Caimán, Países Bajos, Islas Cook, Antillas Neerlandesas, Costa Rica, Panamá, Dominica, Samoa, Francia, San Marino, Seychelles, Ghana, Singapur, Gibraltar, San Cristóbal y Nieves, Guatemala, Santa Lucía, Guernsey, San Vicente y las Granadinas, Hong Kong, Suiza, Hungría, Islas Turcas y Caicos, India, Emiratos �rabes Unidos, Isla de Man, Uruguay, Israel, Islas Vírgenes,Vanuatu, Jersey.
    Muchas gracias por las respuestas y la info. Pero lo que yo quería exactamente es saber de alguna empresa que se dedique a llevar este tipo de trámites. Es decir, que me ayuden a abrir la cuenta para que no tenga problemas con Hacienda en el futuro, me entendeis? Sabeis de empresas que trabajen en esto?

    Muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Abrir cuenta bancaria en un paraiso fiscal

    Cita Iniciado por albertohuete Ver mensaje
    Buenas. Estoy interesado en abrir una cuenta bancaria en un paraíso fiscal, ya que se que es legal siempre que se hagan los trámites correctamente. Me han recomendado varias empresas pero no se que tener en cuenta a la hora de elegir una u otra. ¿Qué pensais? ¿Donde podría encontrar mejor información y dónde debería abrirmela?

    Saludos
    Hola hermanito, pues creo que el mejor pais que puedes escoger seria Suiza, o de no intenta en las islas cannarias.

    mmm... si te animas a llegar a sur-america, opta por Aruba, Curazao o Panama.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de markettyfd



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 173
    Créditos: 21

    Re: Abrir cuenta bancaria en un paraiso fiscal


    Publi
    El tema es algo viejo así que no se si habrá conseguido crear una cuenta en un paraíso fiscal, pero advertirte que las normativas fiscales cambian a cada rato, así que no estaría de más volver a revisar que todo este ok.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal