Pregunta Formas de actualizarse con las noticias fundamentales

 

Publi

Formas de actualizarse con las noticias fundamentales

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Formas de actualizarse con las noticias fundamentales


    Publi
    Simplemente... Forex4inv sin mucho que decir.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Formas de actualizarse con las noticias fundamentales

    Hola Carlos.

    Ciertamente, el curso forex4inv que te regala TU tiene todo lo que necesitas para hacer este tipo de trading.

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de carloshn82



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Honduras
    Mensajes: 239
    Créditos: 639

    Formas de actualizarse con las noticias fundamentales

    Buenas a todos en el foro.

    Habro este hilo debido a que me gustaria tener una opinion de personas que operan o han operado fundamentales:

    1. Cual seria la forma o lugares donde podria encontrar noticias frescas y cuales horas serian las mejores para revisar o si saben de algunas paginas de internet.

    2. Cuales a su criterio son las noticias que tienen mayor impacto en la continuacion o cambio en el largo plazo de la tendencia.

    Muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Re: Formas de actualizarse con las noticias fundamentales

    Cita Iniciado por carloshn82 Ver mensaje
    Hola Robertomar


    Muchas gracias por las referencias que me has dado, me seran de utilidad, la unica que habia visto antes era la de daily. La que nunca habia escuchado es la ultima, pero si la vi bastante util, por que hasta videos explicativos tiene.

    Saludos
    De nada hombre, me alegro de que te resultara útil. Esa fuente creo que es la que menos gente conoce, pero a mí también me gusta, sí.

    Saludos y un abrazo.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por francisco Ver mensaje
    esto igual es un poco tonto pero que os pareceria poner cursos de ingles en el foro?nos beneficiaria a todos no?ya que hay muchos cursos programas etc solo en ingles ...xd
    A mí particularmente me parecería buena idea. Habría que proponerlo a los administradores del foro a ver qué dicen.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de francisco
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 79
    Créditos: 418

    Re: Formas de actualizarse con las noticias fundamentales

    Cita Iniciado por carloshn82 Ver mensaje
    Buenas a todos en el foro.

    Habro este hilo debido a que me gustaria tener una opinion de personas que operan o han operado fundamentales:

    1. Cual seria la forma o lugares donde podria encontrar noticias frescas y cuales horas serian las mejores para revisar o si saben de algunas paginas de internet.

    2. Cuales a su criterio son las noticias que tienen mayor impacto en la continuacion o cambio en el largo plazo de la tendencia.

    Muchas gracias
    ALGUNO conoce algun sitio donde ver tv de forex o bolsa en general como bloomberg de usa?
    Foro de Forex Trading United

    el que la sigue la consigue

  7. #6
    Avatar de carloshn82



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Honduras
    Mensajes: 239
    Créditos: 639

    Re: Formas de actualizarse con las noticias fundamentales

    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Hola Carlos.

    Ciertamente, el curso forex4inv que te regala TU tiene todo lo que necesitas para hacer este tipo de trading.

    Un saludo
    Mabi
    Hola Mabi.

    Gracias por referenciarme este curso.
    La unica duda que tengo de este curso es que he leido en algun hilo del foro (no me acuerdo del hilo) que este curso esta mas enfocado al scalping. Me gustaria saber un poco mas de este curso, si tiene alguna estrategia mas de largo plazo como de h4 en adelante. Me gustaria saber tu opinion.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de carloshn82



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Honduras
    Mensajes: 239
    Créditos: 639

    Re: Formas de actualizarse con las noticias fundamentales

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Hola compañero, te paso enlace donde puedes ver el calendario económico del día o de la semana, y cuando se publican las noticias es el sitio, de entre los que yo he visto donde menos tarda en aparecer el dato (dentro de los sitios gratuitos, claro), en los de pago se supone que debe aparecer al instante.

    Calendario Económico | Agenda Económica - Investing.com

    También hay otros lugares con la misma información, pero en donde tardan manos en aparecer los datos publicados es en el enlace que te he puesto más arriba. Estos otros sitios son:

    Forex Economic Calendar – DailyFX
    Forex Calendar @ Forex Factory

    Luego hay otro sitio, donde aparte de las noticias, hacen su correspondiente comentario y análisis, así como a veces también salen rumores de mercado, etc etc (es en inglés, y tienes que registrarte con tu email para tener acceso). En la versión gratuita lleva un retardo de unos minutos:

    RANsquawk

    Espero que te sirvan.

    Saludos y un abrazo.

    Hola Robertomar


    Muchas gracias por las referencias que me has dado, me seran de utilidad, la unica que habia visto antes era la de daily. La que nunca habia escuchado es la ultima, pero si la vi bastante util, por que hasta videos explicativos tiene.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Formas de actualizarse con las noticias fundamentales

    Cita Iniciado por carloshn82 Ver mensaje
    Hola Mabi.

    Gracias por referenciarme este curso.
    La unica duda que tengo de este curso es que he leido en algun hilo del foro (no me acuerdo del hilo) que este curso esta mas enfocado al scalping. Me gustaria saber un poco mas de este curso, si tiene alguna estrategia mas de largo plazo como de h4 en adelante. Me gustaria saber tu opinion.

    Saludos
    Hola Carlos

    Este curso está enfocado a operar las noticias. Las noticias te pueden mover, dependiendo de qué noticia sea, 20, 50, 100 pips en unos pocos minutos. Así que en ese aspecto sí que está enfocado al scalping. Pero un scalping bien sustancioso, como podrás imaginar.
    Eso sí, no creas que es entrar en el momento de que se dé la noticia, sino antes de que suceda. Te enseña a ver cómo se posicionan los grandes en el mercado antes de una noticia, y una vez identificado el sentido probable del disparo de la noticia, pues a hacer tú a entrada en el mejor momento antes de la new. También te dice las noticias con las que trabajar, cuantos pips suelen mover, ... En fin, muy completo y recomendable.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de francisco
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 79
    Créditos: 418

    Re: Formas de actualizarse con las noticias fundamentales

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    En castellano, no conozco ninguno actualmente, antes sí conocía, pero dejaron de emitir. En inglés, el que comentas y varios más.

    Saludos y un abrazo.
    esto igual es un poco tonto pero que os pareceria poner cursos de ingles en el foro?nos beneficiaria a todos no?ya que hay muchos cursos programas etc solo en ingles ...xd
    Foro de Forex Trading United

    el que la sigue la consigue

  11. #10

    Re: Formas de actualizarse con las noticias fundamentales


    Publi
    Cita Iniciado por carloshn82 Ver mensaje
    Buenas a todos en el foro.

    Habro este hilo debido a que me gustaria tener una opinion de personas que operan o han operado fundamentales:

    1. Cual seria la forma o lugares donde podria encontrar noticias frescas y cuales horas serian las mejores para revisar o si saben de algunas paginas de internet.

    2. Cuales a su criterio son las noticias que tienen mayor impacto en la continuacion o cambio en el largo plazo de la tendencia.

    Muchas gracias

    Hola compañero, te paso enlace donde puedes ver el calendario económico del día o de la semana, y cuando se publican las noticias es el sitio, de entre los que yo he visto donde menos tarda en aparecer el dato (dentro de los sitios gratuitos, claro), en los de pago se supone que debe aparecer al instante.

    Calendario Económico | Agenda Económica - Investing.com

    También hay otros lugares con la misma información, pero en donde tardan manos en aparecer los datos publicados es en el enlace que te he puesto más arriba. Estos otros sitios son:

    Forex Economic Calendar – DailyFX
    Forex Calendar @ Forex Factory

    Luego hay otro sitio, donde aparte de las noticias, hacen su correspondiente comentario y análisis, así como a veces también salen rumores de mercado, etc etc (es en inglés, y tienes que registrarte con tu email para tener acceso). En la versión gratuita lleva un retardo de unos minutos:

    RANsquawk

    Espero que te sirvan.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal