Pregunta ¿A cuantos les interesaría...

 

Publi

¿A cuantos les interesaría...

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Estás interesado en la traducción de los artículos de la web mencionada?

Votantes
35. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí. Me cuesta mucho el inglés.

    24 68,57%
  • Sí, aunque puedo leer en inglés.

    10 28,57%
  • No.

    1 2,86%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26


  1. #1

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Honduras
    Mensajes: 47

    Re: ¿A cuantos les interesaría...


    Publi
    Hola Gfuentes, excelente iniciativa, personalmente soy enemigo del ingles, jajajaj. Gracias

    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 107
    Créditos: 0

    Re: ¿A cuantos les interesaría...

    Hola Gfuentes, seria estupendo que lo pudieses hacer. Saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Pasali



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 188
    Créditos: 1.584

    Re: ¿A cuantos les interesaría...

    Yo también apoyo esta iniciativa y ofrezco modestamente mi ayuda para traducir si fuese necesario, no soy experto pero me defiendo bastante con el inglés escrito.

    Por otro lado, si finalmente no se obtuviese el permiso del propietario de la web original, nada impide que se realicen las traducciones y se repartan vía dropbox o similar a todos los que estamos interesados, de ese modo no se infringiría ninguna propiedad intelectual ya que los artículos están publicados en abierto y no serían publicados públicamente sin permiso del autor.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: ¿A cuantos les interesaría...

    Cita Iniciado por Sandra_Bolsa Ver mensaje
    Hola a todos, al final en que quedo la cosa?


    Hola... estamos en tratativas ultimando detalles para ver cuando podemos arrancar a publicar los artículos.
    En cuanto haya novedades les aviso por este hilo, así todos los que están suscriptos se enteran.

    Saludos gente y gracias por el apoyo!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: ¿A cuantos les interesaría...

    Muchas gracias a todos por sus comentarios, respecto a esto que dice Antonio


    Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    En cuanto a lo que dices de pedirle permiso, creo que sería lo más correcto, eso por supuesto, aunque si yo fuera él, no me gustaría que crearan un blog con mis artículos si no está directamente vinculado al mío :P, pero por intentarlo no se pierde nada

    la verdad estoy un poco en la duda.
    Se me cruzó por la cabeza que tal vez a esta persona no le guste que se utilicen cosas de su página, aunque lo cierto es que cualquiera puede ver esos textos en inglés, no hay que pagar nada...

    Peeero, por otro lado, la página tiene una especie de membresía para formar parte de su grupo de estudio de price action.
    De cualquier modo, si un lector es incapaz de entender su página en inglés, no es potencial miembro de su grupo, ¿verdad? ¿cual sería la diferencia para él?
    Además tengo pensado dejar un agradecimiento en cada artículo, así como también un link hacia el artículo original. Espero que "se cope" jaja.

    Creo que preferiría arriesgarme a que me diga que no quiere que lo haga, antes que no decirle nada y un día de algún modo se entere que hay copias de sus artículos dando vueltas por la web. ¿Ustedes que piensan?
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de cristian1432



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 53
    Créditos: 265

    Re: ¿A cuantos les interesaría...

    excelente propuesta nos facilitaría muchos las cosas ya que algunos no nos llevamos demasiado bien con el ingles
    Foro de Forex Trading United


  8. #7
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: ¿A cuantos les interesaría...

    si compañero, se requiere un permiso especial de REDACTOR para poder publicar, ami se me ah revocado temporalmente porque estoy en una fase de revisión por un detallito de groserías que olvide y me deje llevar (Error mio) Pero puedes escribirle a neo trader y solicitar el rango de redactor por medio de un correo que esta en foro. búscalo y solicítalo
    Yo estoy temporalmente sin mis 2 rangos de programador y redactor por esta falta que eh cometido. y esta bien, ya que este (Neo) mantiene el foro en completo orden y se asegura de que Google no sancione la pagina para nosotros poder seguir juntos y en constante aprendizaje. Gracias Neo si ves este comentario.

    Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    Mi idea era armar un blog aquí en el foro, si mal no tengo entendido se puede, he visto que el compañero Elmerlinero ha escrito un par de artículos a través del blog. No se si requiero permisos especiales para ello... tendría que hablar con Neo... pero primero voy a ir enviándole un mail al australiano a ver que opina, si me da el ok... seguimos con el próximo paso.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: ¿A cuantos les interesaría...

    Grande Gfuentes!!

    Te felicito por la iniciativa y te agradezco que te prestes a la traducción de esos artículos.

    Espero que el australiano te de el ok y en poco estemos debatiendo y analizando esos artículos.

    Gracias nuevamente por todo.

    Saludos y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  10. #9
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: ¿A cuantos les interesaría...

    Bueno cuentas conmigo por lo menos, espero que tu dedicación a esto tenga su respectiva valoración (Al menos tienes la mía) aunque puedo asegurarte como el Gap del lunes que aquí todos te apoyan con esto...

    Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por sus comentarios, respecto a esto que dice Antonio

    Creo que preferiría arriesgarme a que me diga que no quiere que lo haga, antes que no decirle nada y un día de algún modo se entere que hay copias de sus artículos dando vueltas por la web. ¿Ustedes que piensan?
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de francisco
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 79
    Créditos: 418

    Re: ¿A cuantos les interesaría...


    Publi
    simplemente GRACIAS
    Foro de Forex Trading United

    el que la sigue la consigue

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal