Ayuda ¿Alguien ha tenido la cuenta en negativo? ¿que se puede esperar?

 

Publi

¿Alguien ha tenido la cuenta en negativo? ¿que se puede esperar?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: ¿Alguien ha tenido la cuenta en negativo? ¿que se puede esperar?


    Publi
    Pues lo que diga tu contrato, si hay una clausula que diga las perdidas pueden exceder lo invertido, o el bróker cubre las cuentas negativa.

    Primero deberías saber esto.

    Segundo, si hay clausula en el que avisan que las perdidas pueden superar el deposito, te pueden reclamar el dinero, esto también depende en que país este el bróker ya que con esa cantidad puede ser poco rentable comenzar una reclamación formal.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de carloshn82



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Honduras
    Mensajes: 239
    Créditos: 639

    Re: ¿Alguien ha tenido la cuenta en negativo? ¿que se puede esperar?

    Buenas.

    Una vez me quedo en negativa la cuenta, pero con un par de dolares y la verdad que a mi me llamaron para depositar mas eso unicamente. Ahora siempre seria bueno saber los terminos y condiciones de cada broker.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 16
    Créditos: 424

    Re: ¿Alguien ha tenido la cuenta en negativo? ¿que se puede esperar?

    hola, Almipa. Pues no te puedo ayudar, peo no estás sólo en esto. Con esto de Grecia nadie sabe nada, pero, de mientras, todo se desploma. Yo he metido en fondos recientemente y estoy perdiendo dinero a raudales. No sé si es mejor salirse con las pérdidas o aguantar, pero me parece que es imposible que lo sepa nadie.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Re: ¿Alguien ha tenido la cuenta en negativo? ¿que se puede esperar?

    Antes de entrar en números negativos de tu capital ¿tu broker no te cierra la operación? Hay algo que no entiendo
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Re: ¿Alguien ha tenido la cuenta en negativo? ¿que se puede esperar?

    A vale que ha sido un salto. (Aun tardo en darme cuenta de las que habláis).
    Pues si tío los saltos de cierre y apertura de mercado dan susto. También es cierto que a sido por un imprevisto familiar.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 105
    Créditos: 3.068

    Re: ¿Alguien ha tenido la cuenta en negativo? ¿que se puede esperar?

    Cita Iniciado por loco_locatis Ver mensaje
    hola, Almipa. Pues no te puedo ayudar, peo no estás sólo en esto. Con esto de Grecia nadie sabe nada, pero, de mientras, todo se desploma. Yo he metido en fondos recientemente y estoy perdiendo dinero a raudales. No sé si es mejor salirse con las pérdidas o aguantar, pero me parece que es imposible que lo sepa nadie.
    Hola Loco,

    No se trata de asumir o no asumir, ya no tengo opción. Yo tenia una posición larga ganadora con stop loss ya en positivo pero con una cuenta muy pequeña de algo más de 100 Euros. Al abrir hoy lunes, salta mi stop, pero la posicion de compra se realiza al mejor precio posible, esto es perdiendo 700 Euros. Total que ahora tengo una cuenta con -500 a pesar de tener el viernes una posicón ganadora aun con el stop loss.

    A ver por donde me sale el broker, estoy esperando su llamada/mail.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: ¿Alguien ha tenido la cuenta en negativo? ¿que se puede esperar?

    Cita Iniciado por almipa Ver mensaje
    Hola a todos, (diria buenos dias, pero no lo son, al menos para mí).

    Tras el ostazo de las bolsas tras el aviso de referendum este fin de semana, obviamente, me ha saltado algún stop, claro, al no haber ordenes de compra, se me ha cerrado la operacion muuuuuuuuuy abajo. El caso es que la cuenta se ha quedado en negativo (mucho más de lo esperado).

    Normalmetmen cierro los viernes, y más con el lío de Grecia, pero un problema familiar me lo impidió y me he encontrado con el problema esta mañana.

    ¿Como actuan los brokers ante estas situaciones? ¿alguien puede echarme una mano para ver qeu opciones puedo barajar?

    Un saludo y gracias de antemano,
    Por lo que entiendo solo estás ahora con el apalancamiento. Depende mucho de la cantidad que tengas en la cuenta. No es lo mismo 100 euros que 10 mil. Lo mejor es siempre fijar los Stop con perdidas bien medidas, eso a pesar del circo de Grecia, de Ucrania nadie habla, y de Puerto Rico ni digamos, siempre te ayudará a recuperarte.
    Dependerá en que valor tengas el dinero invertido amigo, si es en el MiniEuro o si es en algún índice....lo que hay es solo ruido, la realidad sigue siendo la misma.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 105
    Créditos: 3.068

    ¿Alguien ha tenido la cuenta en negativo? ¿que se puede esperar?

    Hola a todos, (diria buenos dias, pero no lo son, al menos para mí).

    Tras el ostazo de las bolsas tras el aviso de referendum este fin de semana, obviamente, me ha saltado algún stop, claro, al no haber ordenes de compra, se me ha cerrado la operacion muuuuuuuuuy abajo. El caso es que la cuenta se ha quedado en negativo (mucho más de lo esperado).

    Normalmetmen cierro los viernes, y más con el lío de Grecia, pero un problema familiar me lo impidió y me he encontrado con el problema esta mañana.

    ¿Como actuan los brokers ante estas situaciones? ¿alguien puede echarme una mano para ver qeu opciones puedo barajar?

    Un saludo y gracias de antemano,
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 105
    Créditos: 3.068

    Re: ¿Alguien ha tenido la cuenta en negativo? ¿que se puede esperar?

    Finalmente, ActivTrade me ha hecho un ingreso por el valor negativo de mi cuenta. Chapeau! por este broker, de momento, exceptuando mis meteduras de pata, todo correcto.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: ¿Alguien ha tenido la cuenta en negativo? ¿que se puede esperar?


    Publi
    si un broker tiene políticas de advertencia conste a los cierres y avisan en alguna parte de su política de restricciones que Abre y cierran el mercado a CIERTA hora, estos quedan totalmente ab-sueltos de esto. y toda la culpa o sanción Psicológica es del Operador mismo. asi que tristemente, tu Stop, tu Operación, y tu dinero, se an ido solamente por ti. el broker no le interesa esto (al mercado tampoco) mantente siempre con una plataforma en la mano (Smartphone) para llamar al broker, o cerrar tus operaciones del MT4. esto es algo muy común en algunos traders, mas cuidado para la próxima. Nadie tiene culpa de los demás o de algún problema que uno tenga en casa, pero el mercado no cree en nadie y hace lo que el quiere, cuando quiere, y Como quiere.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal