Pregunta ¿Serà necesario hacer un disclaimer en la zona de Analisis?

 

Publi

¿Serà necesario hacer un disclaimer en la zona de Analisis?

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Serà necesario hacer un disclaimer en la zona de Analisis?


    Publi
    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Yo creo que esto ya esta en las reglas del foro, demos una repasa-dita a ver.....
    Si, eso pense pero... a ver donde estan esas reglas jeje.

    Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    Pues la verdad es que yo entiendo que cuando se realiza un análisis, sea del tipo que sea, siempre es una opinión personal, por lo que el que la quiera tener en cuenta sabe directamente que corre de su cuenta correr el riesgo.

    No obstante no está mal advertirlo por si alguna persona no comprende esto, pero creo que serían los mínimos y realmente poco podrían reclamarle a la persona que realiza el análisis, siempre y cuando no cobre por realizar ese análisis y/o asegure que es fiable al 100 por 100, pero creo que no es el caso

    A ver que cuentan por aquí.

    Un saludo.
    Hola Antonio, correcto, yo me imagino que los que llevan un tiempo aqui ya saben que son solo opiniones, pero de pronto me puse a pensar por los nuevos o los que incluso no son usuarios, sino que solo se asoman a leer mensajes.

    Es que seria incomodo hacer la aclaracion cada vez que publicamos algo, aunque todo este tiempo se ha hecho sin eso asi que a lo mejor no haga falta

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: ¿Serà necesario hacer un disclaimer en la zona de Analisis?

    Yo creo que esto ya esta en las reglas del foro, demos una repasa-dita a ver.....
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: ¿Serà necesario hacer un disclaimer en la zona de Analisis?

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola a todos.

    Estaba posteando en la zona de analisis y vi que nuestro amigo Assarikatum (perdona si lo escribo mal ) posteo su analisis y debajo puso una nota de advertencia que no se hace responsable de lo que pase si alguien sigue su analisis, lo cual me parece bien.

    Pero me surge una duda. ¿Serà bueno que en la zona de AT se haga un "disclaimer" que le advierta a todos los usuarios en general para que asi ya sepan que solo se publican perspectivas individuales y se buscan opiniones?

    Yo tambien senti la necesidad, digamos, de advertirlo, pero me parece que se da por sentado que no deben tomar lo que uno puede decir como señal de entrada.

    Que les parece?

    A ver que nos dice Neo del disclaimer

    Salu2
    Hola MrLicano, no es necesario por que no se trata de consejos de inversión sino análisis compartidos sobre visiones personales del mercado. Nosotros siempre vigilamos que nadie publique de tal forma que haga consejos. Además el foro cuenta con un aviso legal en la parte inferior de todas las páginas al respecto
    Foro de Forex Trading United



  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 107
    Créditos: 0

    Re: ¿Serà necesario hacer un disclaimer en la zona de Analisis?

    Hola a todos, pienso que seria conveniente poner esa advertencia porque siempre hay alguien que lo puede interpretar como una señal para entrar al mercado.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    ¿Serà necesario hacer un disclaimer en la zona de Analisis?

    Hola a todos.

    Estaba posteando en la zona de analisis y vi que nuestro amigo Assarikatum (perdona si lo escribo mal ) posteo su analisis y debajo puso una nota de advertencia que no se hace responsable de lo que pase si alguien sigue su analisis, lo cual me parece bien.

    Pero me surge una duda. ¿Serà bueno que en la zona de AT se haga un "disclaimer" que le advierta a todos los usuarios en general para que asi ya sepan que solo se publican perspectivas individuales y se buscan opiniones?

    Yo tambien senti la necesidad, digamos, de advertirlo, pero me parece que se da por sentado que no deben tomar lo que uno puede decir como señal de entrada.

    Que les parece?

    A ver que nos dice Neo del disclaimer

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: ¿Serà necesario hacer un disclaimer en la zona de Analisis?

    Creo que no sería responsabilidad de los usuarios, sino del foro. Creo que la gran mayoría de nosotros sabemos que no podemos culpar a nadie por "copiar" o seguir una idea de trading, pero nunca falta alguien que busque hacer problemas o no aceptar su responsabilidad.

    La verdad que no sé cuales sean los términos , creo que como muchos solo le di una revisión muy rápida a los términos o tal vez ni los leí antes de registrarme en el foro. En todo caso, ahí debería decir si el foro se hace responsable por todo lo que aquí se diga o cada usuario es responsable y el foro se libra de ello. También creo que el disclaimer depende de la regulación y leyes de cada país. Recuerdo algunos webinars que solía ver que los presentadores decían que antes de empezar tenían que hacer la advertencia porque así se los exige su regulador. Digamos que para términos legales sería un poco complicado encontrar un responsable y probablemente ni exista.

    Como simple información para gente muy nueva para que no cometa errores y funda su cuenta, tal vez debería existir un pequeño disclaimer en la sección, no en cada mensaje. Obligación de hacerlo.. no lo creo
    Foro de Forex Trading United

    Life's a journey not a destination And I just can't tell just what tomorrow brings

  8. #7
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: ¿Serà necesario hacer un disclaimer en la zona de Analisis?

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola a todos.

    Estaba posteando en la zona de analisis y vi que nuestro amigo Assarikatum (perdona si lo escribo mal ) posteo su analisis y debajo puso una nota de advertencia que no se hace responsable de lo que pase si alguien sigue su analisis, lo cual me parece bien.

    Pero me surge una duda. ¿Serà bueno que en la zona de AT se haga un "disclaimer" que le advierta a todos los usuarios en general para que asi ya sepan que solo se publican perspectivas individuales y se buscan opiniones?

    Yo tambien senti la necesidad, digamos, de advertirlo, pero me parece que se da por sentado que no deben tomar lo que uno puede decir como señal de entrada.

    Que les parece?

    A ver que nos dice Neo del disclaimer

    Salu2
    Pues la verdad es que yo entiendo que cuando se realiza un análisis, sea del tipo que sea, siempre es una opinión personal, por lo que el que la quiera tener en cuenta sabe directamente que corre de su cuenta correr el riesgo.

    No obstante no está mal advertirlo por si alguna persona no comprende esto, pero creo que serían los mínimos y realmente poco podrían reclamarle a la persona que realiza el análisis, siempre y cuando no cobre por realizar ese análisis y/o asegure que es fiable al 100 por 100, pero creo que no es el caso

    A ver que cuentan por aquí.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: ¿Serà necesario hacer un disclaimer en la zona de Analisis?


    Publi
    Buenos dias MrLicano!!!! No creo que la gente se vaya a poner a abrir operaciones por las opiniones o analisis de otros compañeros, seria mucha imprudencia. No se a lo mejor me equivoco. Ademas eso es responsabilidad de cada uno y el foro no tiene nada que ver. Un saludo...



    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola a todos.

    Estaba posteando en la zona de analisis y vi que nuestro amigo Assarikatum (perdona si lo escribo mal ) posteo su analisis y debajo puso una nota de advertencia que no se hace responsable de lo que pase si alguien sigue su analisis, lo cual me parece bien.

    Pero me surge una duda. ¿Serà bueno que en la zona de AT se haga un "disclaimer" que le advierta a todos los usuarios en general para que asi ya sepan que solo se publican perspectivas individuales y se buscan opiniones?

    Yo tambien senti la necesidad, digamos, de advertirlo, pero me parece que se da por sentado que no deben tomar lo que uno puede decir como señal de entrada.

    Que les parece?

    A ver que nos dice Neo del disclaimer

    Salu2
    Foro de Forex Trading United

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal