Ayuda SMA6, SMA70, SMA200

 

Publi

SMA6, SMA70, SMA200

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: SMA6, SMA70, SMA200


    Publi
    Compañero exprésate un poco mejor porque la verdad que no entiendo tu pregunta y no puedo ayudarte de esta forma tan poco expresiva... tan pronto respondas te ayudare en lo que pueda con mi esfuerzo y también los demás compañeros del foro
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 55
    Créditos: 916

    SMA6, SMA70, SMA200

    Hola compañeros:
    Me podía decir alguien como puedo hacer el estudio con los indicadores SMA6,70 Y 200, creo que en mi Broker no me aparece. Solo me aparece el indicador Media móvil simple SMA, que supongo es el 6.
    Muchas gracias por adelantado.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 55
    Créditos: 916

    Re: SMA6, SMA70, SMA200

    Hola Simoilmary. Muchas gracias por tu contestación. El Libro se llama "Bienvenidos al mundo real de la bolsa" de David Trullás. No se si lo conocerás.Si tienes alguna opinión dímela. Gracias y un saludo.



    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola Jose, periodo es aquel numero que escribiste 6 etc... se refiere a cuantas nº velas quiere la Moving Average (6).
    Lanzamiento (NO SE QUE ES) pero suele estar a cero (0) luego podemos ir a ver mas detallatamente de que se trata.
    Aplicar a suele estar a close (se refiere si debe tomar en cuenta el valor de cierre de la vela, de apertura (open) y más.
    Metodo MA es apunto el estilo de media que quieres, según escuela, media simple, exponencial (se acerca mas a los últimos valores de los periodos que seleccionaste) verás que no hay mucha diferencia, las otras se que están pero no las uso, puedes traducir con el google traductor .

    Suerte ! Puedo saber que libro tienes ?

    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 55
    Créditos: 916

    Re: SMA6, SMA70, SMA200

    Muchísimas gracias compañeros por vuestra rapidez.
    Muchas gracias ljmtnez por tu contestación tan acertada. Efectivamente eso es lo que quería. Me he comprado un libro que aparecía estos indicadores y no sabía donde encontrarlos.
    Ahora en el cuadro donde pongo los parámetros aparece:
    Período, lanzamiento, aplicar a... ¿Qué es lo que se pone normalmente?
    En la casilla de período es donde he puesto los diferentes parámetros.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Re: SMA6, SMA70, SMA200

    Cita Iniciado por Jose Forex Ver mensaje
    Hola compañeros:
    Me podía decir alguien como puedo hacer el estudio con los indicadores SMA6,70 Y 200, creo que en mi Broker no me aparece. Solo me aparece el indicador Media móvil simple SMA, que supongo es el 6.
    Muchas gracias por adelantado.
    Cita Iniciado por Jose Forex Ver mensaje
    Muchísimas gracias compañeros por vuestra rapidez.
    Muchas gracias ljmtnez por tu contestación tan acertada. Efectivamente eso es lo que quería. Me he comprado un libro que aparecía estos indicadores y no sabía donde encontrarlos.
    Ahora en el cuadro donde pongo los parámetros aparece:
    Período, lanzamiento, aplicar a... ¿Qué es lo que se pone normalmente?
    En la casilla de período es donde he puesto los diferentes parámetros.
    Un saludo.
    Hola Jose, periodo es aquel numero que escribiste 6 etc... se refiere a cuantas nº velas quiere la Moving Average (6).
    Lanzamiento (NO SE QUE ES) pero suele estar a cero (0) luego podemos ir a ver mas detallatamente de que se trata.
    Aplicar a suele estar a close (se refiere si debe tomar en cuenta el valor de cierre de la vela, de apertura (open) y más).
    Metodo MA es apunto el estilo de media que quieres, según escuela, media simple, exponencial (se acerca mas a los últimos valores de los periodos que seleccionaste) verás que no hay mucha diferencia, las otras se que están pero no las uso, es otra forma de calculo por la media, puedes traducir con el google traductor .

    Suerte ! Puedo saber que libro tienes ?
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  7. #6

    Re: SMA6, SMA70, SMA200

    Cita Iniciado por Jose Forex Ver mensaje
    Muchísimas gracias compañeros por vuestra rapidez.
    Muchas gracias ljmtnez por tu contestación tan acertada. Efectivamente eso es lo que quería. Me he comprado un libro que aparecía estos indicadores y no sabía donde encontrarlos.
    Ahora en el cuadro donde pongo los parámetros aparece:
    Período, lanzamiento, aplicar a... ¿Qué es lo que se pone normalmente?
    En la casilla de período es donde he puesto los diferentes parámetros.
    Un saludo.
    Hola Jose, periodo es aquel numero que escribiste 6 etc... se refiere a cuantas nº velas quiere la Moving Average (6).
    Lanzamiento (NO SE QUE ES) pero suele estar a cero (0) luego podemos ir a ver mas detallatamente de que se trata.
    Aplicar a suele estar a close (se refiere si debe tomar en cuenta el valor de cierre de la vela, de apertura (open) y más.
    Metodo MA es apunto el estilo de media que quieres, según escuela, media simple, exponencial (se acerca mas a los últimos valores de los periodos que seleccionaste) verás que no hay mucha diferencia, las otras se que están pero no las uso, puedes traducir con el google traductor .

    Suerte ! Puedo saber que libro tienes ?

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por simoilmari; 19:44 a las

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  8. #7

    Re: SMA6, SMA70, SMA200 - como se calcula la MA por el grafico

    Cita Iniciado por Jose Forex Ver mensaje
    Hola Simoilmary. Muchas gracias por tu contestación. El Libro se llama "Bienvenidos al mundo real de la bolsa" de David Trullás. No se si lo conocerás.Si tienes alguna opinión dímela. Gracias y un saludo.
    Una opinión si la tengo Puede servirte, cuando en un gráfico los mínimos relativos en Uptrend y MAX.relativos en caso de DownTrend tienen una "ciclicidad" y el numero de velas entre ciclo y ciclo son aproximadamente los mismos, puedes calcularte la MA por aquel gráfico.

    Necesitas 3 puntos equidistantes.

    Calcula en nº de velas entre ciclo y ciclo y lo multiplica x2 y tienes una EMA (suelo usar las EMAS en vez que las SMA, es cuestión personal, nada de que hay escuelas y escuelas) el mismo numero de velas lo divides/2 y tiene otra EMA , ejemplo, uptrend, el Precio despues una corrección cierra por encima la EMA mas rápida, el Precio (con muchas probabilidades) seguirá subiendo.

    A ver en MT4...

    SMA6, SMA70, SMA200-calculo-ema-1.png

    SMA6, SMA70, SMA200-calculo-ema-2.png


    Bueno, no es perfecta la ciclicidad pero entre 17 y 20 ... 18? pues tendremos una EMA de 18x2=36 periodods y otra EMA de 18/2=9 periodos y la colocamos en el gráfico.

    SMA6, SMA70, SMA200-usdcad-d1-activtrades-plc.png

    Después 19 velas desde el min.relativo llegamos al nuevo MAX.relativo...

    Mira como la EMA18 ha funcionado prácticamente a la perfección como Soporte dinámico durante todo el UPTrend que sigue.

    P.D.: Lo SL va puesto unos PIPs por debajo de la vela Alcista (que cierra por encima la EMA18) del ejemplo.

    Cuando veremos nuevos ciclos volveremos a calcular las MA...

    Prueba tu mismo a practicar en algún gráfico.


    Por esto a veces pienso cada gráfico sus MA...
    Personalmente uso la EMA20 y 50 y la SMA100 y 200. Pero ya viste como es lo mas correcto.

    Saludos y mucha suerte y buen estudios !
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por simoilmari; 20:00 a las

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  9. #8
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: SMA6, SMA70, SMA200

    Buenas compañero,

    Si hablas de poner las EMAS en el metatrader, te vas a indicadores, moving average, eliges entre simple o exponencial y en parámetros pones el número de la media móvil a estudiar, de forma que sería el 6, 70 o 200 o el que tu quieras.

    Si no te refieres a eso, comentanos un poco mas sobre tu duda e intentaremos ayudarte.

    Que tengas un buen día.

    Saludos y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  10. #9
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: SMA6, SMA70, SMA200


    Publi
    UP's No note que era eso tan sencillo de responder, bueno compañero como puedo notar que estas empezando no Dudes en seguir preguntando y pidiendo ayuda en el foro, todos estamos aquí para eso.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal