Pregunta ¿Me pueden dar una simple opinión?

 

Publi

¿Me pueden dar una simple opinión?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    United States
    Mensajes: 37
    Créditos: 805

    Re: ¿Me pueden dar una simple opinión?


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    No es conmigo pero meto mi nariz jajajaja

    Zitrux se refiere que para el Scalping buscamos pares que posean el menor costo( spread y comision) ya que esto nos permite llegar a nuestos objetivos mas rapido.

    Y en cuanto al Asesino(gbp-jpy) es porque hay que andarse con pies de plomo ya que te puede matar la cuenta en una mala operacion o por lo menos llevarse una buena tajada de tu cuenta, en lo personal a los pares cuantra el jen japones lo denomino los Kamikazes.

    Saludos y Buen trading.

    PD. Zitrux un gusto leerte de por estos rumbos.

    Increible gracias no tenia ni dea, y q otros pares tienen este tipo de denominaciones ?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: ¿Me pueden dar una simple opinión?

    A mi me gustan mucho los 2, pero si lo quieres para scalping el cable suele tener menos spread que el asesino.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: ¿Me pueden dar una simple opinión?

    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Lamento la brutalidad, pero no entiendo, puedes explicarte otro poco mas ?
    No es conmigo pero meto mi nariz jajajaja

    Zitrux se refiere que para el Scalping buscamos pares que posean el menor costo( spread y comision) ya que esto nos permite llegar a nuestos objetivos mas rapido.

    Y en cuanto al Asesino(gbp-jpy) es porque hay que andarse con pies de plomo ya que te puede matar la cuenta en una mala operacion o por lo menos llevarse una buena tajada de tu cuenta, en lo personal a los pares cuantra el jen japones lo denomino los Kamikazes.

    Saludos y Buen trading.

    PD. Zitrux un gusto leerte de por estos rumbos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #4
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: ¿Me pueden dar una simple opinión?

    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Gracias por meter tu nariz, me as respondido claramente. y algo que me tiene como en duda desde siempre... porque todos dicen que operar en YEN en Scalping es Suicida? ami me va bien ? bueno hasta ahora pueden contarme mas historias conste a este o como a sido la relación y los problemas conste a la volatilidad y movimientos de este ? todos dicen que es mejor no operarlo pero el EUR/JPY y GBP/JPY son los pares que veo que me daban bonitas oportunidades y les sacaba lo que podía. no llegue a tener ningun Trauma o algo por el estilo con este
    Por lo volatil que es, para Scalping todos sabemos que muchas veces se opera sobreapalancado y cuando empiezan a sacudirlo hay que tener nervios de acero, en lo personal he visto gaps de hasta 75 pips en diario y hasta de 200 en la apertura de mercados.

    Recordemos que lo mas importante es la estrategia a utilizar si esta esta clara y funciona solo hay que apegarnos al libreto.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 191
    Créditos: 582

    Re: ¿Me pueden dar una simple opinión?

    Yo creo que ambas pares son excelentes, ya que su liquidez está ligada ampliamente con el dólar lo que la hace fácilmente convertible por la moneda que manejes en tu país. La fortaleza del dólar reside en el cumplimiento del mandato dual de la fed y en su alta productividad. Si quieres ver los contras podemos decir que la lira no deja de estar en la zona euro por lo que puede ser arrastrada por los países que la conforman y por el lado de Japón podemos argumentar la trampa de liquidez en la que están sumidos desde hace décadas y los QE`s que se han implementado por su banco central. Es tu decisión.
    Foro de Forex Trading United


  7. #6
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: ¿Me pueden dar una simple opinión?

    Gracias por meter tu nariz, me as respondido claramente. y algo que me tiene como en duda desde siempre... porque todos dicen que operar en YEN en Scalping es Suicida? ami me va bien ? bueno hasta ahora pueden contarme mas historias conste a este o como a sido la relación y los problemas conste a la volatilidad y movimientos de este ? todos dicen que es mejor no operarlo pero el EUR/JPY y GBP/JPY son los pares que veo que me daban bonitas oportunidades y les sacaba lo que podía. no llegue a tener ningun Trauma o algo por el estilo con este

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    No es conmigo pero meto mi nariz jajajaja

    Zitrux se refiere que para el Scalping buscamos pares que posean el menor costo( spread y comision) ya que esto nos permite llegar a nuestos objetivos mas rapido.

    Y en cuanto al Asesino(gbp-jpy) es porque hay que andarse con pies de plomo ya que te puede matar la cuenta en una mala operacion o por lo menos llevarse una buena tajada de tu cuenta, en lo personal a los pares cuantra el jen japones lo denomino los Kamikazes.

    Saludos y Buen trading.

    PD. Zitrux un gusto leerte de por estos rumbos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    ¿Me pueden dar una simple opinión?

    Bueno sin mucho rodeos Que par les parece mejor operar si la GBP/USD o el GBP/JPY Cual tiene mejor calidad y claridad de tendencia, cual es mas liquido, cual de estos pares denota mas y cual define entre los 2 su correlativa. Gracias!

    (Nota: en 5 minutos para scalping)

    ¿Me pueden dar una simple opinión?-titulo.png

    en la foto se puede notar que la GBP/JPY tiene mas respeto por los Pivots.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Peru
    Mensajes: 243

    Re: ¿Me pueden dar una simple opinión?

    Yo operes esos dos pares entre ayer y hoy, en 30 minutos, y solo espere algunas correcciones, para entrar, utilizando puntos pivots, y tendencia en marcos de tiempo mayores, la GBPUSD, es un par mayor, por lo tanto tiene mayor liquidez, pero tienes que buscar operar en sesiones, la GBPJPY, se opera mejor en sesion de Tokio, porque normalmente ahi corrige si es que en la sesión de nueva York se impulsó, mientras a GBPUSD puedes operarla en sesion de Londres asolapando con New York
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: ¿Me pueden dar una simple opinión?

    Me apego al libreto, el cual le tengo mucha confianza, y mucho auto control, gracias a siertos estudios que poseo psicológicos (Espero poder continuarlos pronto) tengo los nervios de acero, y si pierdo asimilo la perdida como en 30 segundos. para no exasperar porque esto pasa. es completamente normal y es parte del negocio, perder de vez en cuando, pero como dice warren buffet, es mas importante Ganar mas de lo que pierdes, Saludos Wolf!

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Por lo volatil que es, para Scalping todos sabemos que muchas veces se opera sobreapalancado y cuando empiezan a sacudirlo hay que tener nervios de acero, en lo personal he visto gaps de hasta 75 pips en diario y hasta de 200 en la apertura de mercados.

    Recordemos que lo mas importante es la estrategia a utilizar si esta esta clara y funciona solo hay que apegarnos al libreto.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 30
    Créditos: 0

    Re: ¿Me pueden dar una simple opinión?


    Publi
    Buenas,

    Libra-Yen. Pero vamos, es algo personal


    Abrazos...


    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Bueno sin mucho rodeos Que par les parece mejor operar si la GBP/USD o el GBP/JPY Cual tiene mejor calidad y claridad de tendencia, cual es mas liquido, cual de estos pares denota mas y cual define entre los 2 su correlativa. Gracias!

    (Nota: en 5 minutos para scalping)

    ¿Me pueden dar una simple opinión?-titulo.png

    en la foto se puede notar que la GBP/JPY tiene mas respeto por los Pivots.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal