En General FOREX Y OTROS TRABAJOS

 

Publi

FOREX Y OTROS TRABAJOS

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mexico
    Mensajes: 4
    Créditos: 121

    Re: FOREX Y OTROS TRABAJOS


    Publi
    Hola chicos, gracias a todos de verdad por responder y por darme su ponto de vista. He aprendido mucho y he entendido en profundidad lo que significa el no tener un jefe y el tener tiempo libre para dedicarte a lo que sea, como si es aun mas horas al forex.

    Tuve un problema personal y nada más entrar tuve que abandonar el foro, pero ya estoy de vuelta y con mas ganas de participar sobre todo en el tema psicológico. El problema personal que tuve me ha ayudado mucho en ese aspecto y creo que puedo empezar a crear una forma distinta de operar y de entender el mercado.

    En cuanto a ser tu propio jefe por allí leí que el mercado es mi jefe, creo que no me refería al mercado en ese momento pues el forex tiene varios etapas de aprendizaje y la primera fase que quiero tener muy clara es como yo reacciono ante los resultados de mis operaciones,de mis análisis, de mis decisiones, y las consecuencias de ellas, por que es por mis equivocaciones o aciertos que me hacen considerar que ya no tengo un jefe a quien culpar cuando las cosas vayan mal y que soy yo la que es responsable de mi éxito y mi fracaso.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    De acuerdo con ambos. Aquí la carrera es larga y de resistencia, mejor ir por objetivos parciales que pensar directamente en vivir del trading, aunque bien podría ser "EL OBJETIVO FINAL".

    Por otro lado, como dice Arkad, si tu actitud contigo mismo/a es negativa, directamente el problema es interno, y deberías intentar resolverlo antes de embarcarte en una profesión como ser trader, lo cual requiere de un equilibrio emocional y mental muy fuerte. Pensá que tenés que vivir con vos misma durante toda tu vida (valga la redundancia).


    Ahora, respecto al tema del hilo, no me parece mal que lo veas desde otro punto, tal vez en lo personal no sientas que es mejor ser tu propio jefe antes que tener un jefe "externo".

    Los principales motivos en los que veo atractivo al forex son:

    - No tener jefes / ser tu propio jefe: la mayoría o todos sabemos lo que es trabajar bajo relación de dependencia: entregamos nuestra fuerza de trabajo y tiempo a cambio de dinero, pero no se simplifica a eso, sino que tenemos que "hacer todo lo que nos digan", si bien hay limitaciones, en esencia estamos a disposición de lo que nuestros jefes quieran que hagamos, y no solo eso, muchas veces nos imponen las formas en las que tenemos que hacer el trabajo, las condiciones, los horarios, los comportamientos "aceptables" de acuerdo a la política de la empresa, etc.

    Claramente veo como una ventaja (sino la principal) poder evitar todo esto. Ser tu propio jefe puede ser desorientador o dificil, pero pensemos en una cosa: ¿no somos nuestros propios jefes en todos los ámbitos de la vida ajenos al trabajo?. Si podemos manejar nuestra vida sin que nadie nos tenga que decir como hacer las cosas... ¿porque no podríamos hacer lo mismo con nuestra forma de ganar dinero?
    No veo los impedimentos, solo beneficios.

    Si el problema es que "hay que ser disciplinados porque si hacemos mal las cosas nos cuesta mucho dinero", la solución es: practicar, practicar y practicar, hasta que consigamos los hábitos de un trader ganador. Una vez cumplido esto, tradear será como manejar, lo hacemos sin pensar y de forma efectiva.


    - No tener ingresos fijos: sin importar cuan duro trabajemos para nuestro jefe o nuestra empresa, hay un límite de dinero que nos pagarán. De hecho, en la mayoría de los casos ni siquiera notan que trabajamos mejor, o lo notan pero no nos aumentan los sueldos.

    ¿En serio tengo que explicar cual es la ventaja en forex? si bien al principio puede parecer poca cosa, una cuenta bien desarrollada con los años de práctica y constancia, nos pueden dar el equivalente de varios sueldos de los que obtendríamos si siguieramos trabajando para la misma empresa durante 30 años.
    Incluso en forex se da algo que no pasa en el mundo empresarial: podemos ganar cada vez más haciendo siempre lo mismo.
    Pensemos... ¿¿en que empresa podríamos conseguir que nos aumenten el sueldo constantemente año tras año haciendo siempre la misma tarea??... creo que la respuesta más aproximada es: NINGUNA.


    - Tener más tiempo libre!: ahora sí, vamos con lo bueno. Tiempo libre. Todos lo quieren, nadie lo tiene... será un mito? Bueno, aquí me parece que todo es muy subjetivo y relativo. Alguien que trabaja 4 horas por día puede pensar que tiene poco tiempo libre del mismo modo que alguien que trabaja 9 horas y también los sábados.

    El tiempo libre de cada persona dependerá de:

    1- las cosas que haga durante su vida cotidiana
    2- cuan efectivamente y rápido las haga
    3- cuánto tiempo no esté obligada a hacer algo (tiempo disponible para lo que quiera).

    En definitiva, para mi, lo que el trading nos permite es reducir el factor 3. Si no tenemos que ir a trabajar 8 horas todos los días, serán 8 horas libres las cuales seguramente ocuparemos, pero en cosas que nosotros decidimos y no en algo que estamos obligados a hacer (y por cierto no nos gusta).

    "Hay que seguir aprendiendo en el trading" "nunca se termina de aprender" "no se puede dejar el mercado por mucho tiempo"

    Cierto que hay que aprender, pero si estamos en este mundo es principalmente porque nos gusta (espero que así sea), y en todo caso, cambiar 8 horas de trabajo por 8 horas de estudiar trading, va a ser un cambio positivo. Incluso sin la obligación, podemos reducir ese tiempo y estudiar trading 4 horas solamente.

    El que es scalper y necesita estar todo el día, todos los días mirando los gráficos para obtener una ganancia, será porque le gusta y no tendrá problemas en utilizar su ahora tiempo libre para eso. Yo por mi parte prefiero operar los TF mayores, dedicar un ratito a la mañana y otro ratito a la tarde a ver como anda la cosa y olvidarme del tema. En mi caso, si llego a vivir de esto, mis 8 horas de trabajo diarias se verían reducidas a tan solo 1 hora en el mercado de forex. Un cambio más que ventajoso (aparte sería desde casa jaja).


    - Independencia financiera: no depender de nadie (empresa, persona, gobierno, o lo que sea) para mantenernos y obtener nuestro dinero, es algo por lo que vale la pena luchar durante toda la vida a mi modo de ver. Muchas veces veo a la gente preocupada por la situación del país, de la empresa donde trabajan, si suben los precios, que no llegan a fin de mes....
    ¿no sería genial poder ver todo eso "desde afuera" sabiendo que soy capaz de ganar mi propio dinero sin importar que "la economía esté entrando en recesión" "en la empresa están recortando personal"?


    - Libertad de tránsito: forex es operable desde cualquier lugar del mundo (o casi cualquier lugar). ¿No es una ventaja que no estemos atados a permanecer en un mismo lugar, como le pasa a la mayoría de las personas, que deben establecer su hogar y mantenerse allí puesto que está su lugar de trabajo, su fuente de ingresos?
    Mucha gente dice que viajar por el mundo es una experiencia que vale la pena vivir, ¿no les gustaría aunque sea tener la posibilidad de hacerlo?


    - Proyección: podríamos operar en forex literalmente "hasta morir" y seguir sustentándonos sin dependencias. En un trabajo ordinario, luego de cierta edad, ya no servimos, nos jubilan y tenemos que depender de que el gobierno nos pague la pensión o jubilación... o bien, ir guardando dinero (que ya es bastante dificil) como reserva para cuando "no podamos trabajar en nada".


    Quiero darte mi enhorabuena por tener las cosas tan claras y definidas. Se que los demás compañeros que se han pasado por este post también ven las cosas así de claras pero agradezco que te hayas tomado tu tiempo valioso para hacerme comprender con una gran profundidad las ventajas de dedicarse al forex.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bolivia
    Mensajes: 61
    Créditos: 12

    Re: FOREX Y OTROS TRABAJOS

    Buenas, yo creo que es importante elegir la profesión por pasión y no por dinero, de lo contrario se convertiría en otro trabajo más...sólo que mil veces más complicado, hhahaha. Saludos y espero hayas superado tu bloqueo personal.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Iscariote



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252
    Créditos: 595

    Re: FOREX Y OTROS TRABAJOS

    Cita Iniciado por Ivon Ver mensaje
    Hola a todos, soy Ivon y tengo muy poco tiempo en el forex.
    Y me ha surgido una duda existencial . Siempre que he leído en foros que muchos elijen el forex como su nueva profesión que los salvara de sus males. Hay dos motivos que se repiten mucho, la primera es: por que no quiero tener jefes y la segunda es: tener tiempo libre. Yo no entiendo como es eso posible gracias al forex, si bien es cierto que no tenemos jefes, aveces en mi experiencia me doy cuenta que soy mi peor jefe, pues me enfadado y me grito a mi misma cuando los resultados no salen como espero y lo peor es que voy conmigo a todas partes, es decir si fallo en una operación no dejo de repetírmelo todo el tiempo, en un trabajo habitualal salir del trabajo tendría mas opciones de olvidarme de ello. En cuanto al tiempo no dejo de dedicar horas, más de las que dedicaba cuando trabajaba en una zapateria. Yo estoy aquí por las oportunidades constante de ganar dinero pero no me hago ilusión con trabajar menos que en un trabajo "normal" y tampoco que seré mas feliz o libre al no tener un jefe que me este dando lata, por que para eso me tengo a mi.

    Cuales son los motivos por los cuales entraron al forex, además del dinero?
    Pues yo lo que veo aquí son dos puntos diferentes:

    El primero es el tiempo libre, el que diga que tiene tanto tiempo libre, miente descaradamente igual que miente el que diga que opera desde una tumbona en una isla paradisíaca. Habrá uno o dos que lo hagan, pero el resto cuando termina de operar se dedica a analizar el mercado y sigue formándose. Todo esto en el mejor de los casos en el que ya hayas pasado la primera curva de aprendizaje (que es la más severa y duradera) y te hayas convertido en un trader rentable.

    El segundo punto es el tema psicológico, que por lo que cuentas deberías empezar a entrenarlo. Debes controlar las emociones para aceptar las pérdidas ya que forman parte del negocio.

    Yo comenzaría por objetivos más cercanos, el primero sería conseguir no perder, el siguiente tener un sobresueldo... no se, lo que se te ocurra, pero no pensar directamente en vivir del trading.

    Saludos y ánimo, piensa que ya estás más cerca de la meta que cuando comenzaste
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: FOREX Y OTROS TRABAJOS

    Aquí la carrera es larga y de resistencia, mejor ir por objetivos parciales que pensar directamente en vivir del trading, aunque bien podría ser "EL OBJETIVO FINAL".

    Por otro lado, como dice Arkad, si tu actitud contigo mismo/a es negativa, directamente el problema es interno, y deberías intentar resolverlo antes de embarcarte en una profesión como ser trader, lo cual requiere de un equilibrio emocional y mental muy fuerte. Pensá que tenés que vivir con vos misma durante toda tu vida (valga la redundancia).


    Ahora, respecto al tema del hilo, no me parece mal que lo veas desde otro punto, tal vez en lo personal no sientas que es mejor ser tu propio jefe antes que tener un jefe "externo".

    Los principales motivos en los que veo atractivo al forex son:

    - No tener jefes / ser tu propio jefe: la mayoría o todos sabemos lo que es trabajar bajo relación de dependencia: entregamos nuestra fuerza de trabajo y tiempo a cambio de dinero, pero no se simplifica a eso, sino que tenemos que "hacer todo lo que nos digan", si bien hay limitaciones, en esencia estamos a disposición de lo que nuestros jefes quieran que hagamos, y no solo eso, muchas veces nos imponen las formas en las que tenemos que hacer el trabajo, las condiciones, los horarios, los comportamientos "aceptables" de acuerdo a la política de la empresa, etc.

    Claramente veo como una ventaja (sino la principal) poder evitar todo esto. Ser tu propio jefe puede ser desorientador o dificil, pero pensemos en una cosa: ¿no somos nuestros propios jefes en todos los ámbitos de la vida ajenos al trabajo?. Si podemos manejar nuestra vida sin que nadie nos tenga que decir como hacer las cosas... ¿porque no podríamos hacer lo mismo con nuestra forma de ganar dinero?
    No veo los impedimentos, solo beneficios.

    Si el problema es que "hay que ser disciplinados porque si hacemos mal las cosas nos cuesta mucho dinero", la solución es: practicar, practicar y practicar, hasta que consigamos los hábitos de un trader ganador. Una vez cumplido esto, tradear será como manejar, lo hacemos sin pensar y de forma efectiva.


    - No tener ingresos fijos: sin importar cuan duro trabajemos para nuestro jefe o nuestra empresa, hay un límite de dinero que nos pagarán. De hecho, en la mayoría de los casos ni siquiera notan que trabajamos mejor, o lo notan pero no nos aumentan los sueldos.

    ¿En serio tengo que explicar cual es la ventaja en forex? si bien al principio puede parecer poca cosa, una cuenta bien desarrollada con los años de práctica y constancia, nos pueden dar el equivalente de varios sueldos de los que obtendríamos si siguieramos trabajando para la misma empresa durante 30 años.
    Incluso en forex se da algo que no pasa en el mundo empresarial: podemos ganar cada vez más haciendo siempre lo mismo.
    Pensemos... ¿¿en que empresa podríamos conseguir que nos aumenten el sueldo constantemente año tras año haciendo siempre la misma tarea??... creo que la respuesta más aproximada es: NINGUNA.


    - Tener más tiempo libre!: ahora sí, vamos con lo bueno. Tiempo libre. Todos lo quieren, nadie lo tiene... será un mito? Bueno, aquí me parece que todo es muy subjetivo y relativo. Alguien que trabaja 4 horas por día puede pensar que tiene poco tiempo libre del mismo modo que alguien que trabaja 9 horas y también los sábados.

    El tiempo libre de cada persona dependerá de:

    1- las cosas que haga durante su vida cotidiana
    2- cuan efectivamente y rápido las haga
    3- cuánto tiempo no esté obligada a hacer algo (tiempo disponible para lo que quiera).

    En definitiva, para mi, lo que el trading nos permite es reducir el factor 3. Si no tenemos que ir a trabajar 8 horas todos los días, serán 8 horas libres las cuales seguramente ocuparemos, pero en cosas que nosotros decidimos y no en algo que estamos obligados a hacer (y por cierto no nos gusta).

    "Hay que seguir aprendiendo en el trading" "nunca se termina de aprender" "no se puede dejar el mercado por mucho tiempo"

    Cierto que hay que aprender, pero si estamos en este mundo es principalmente porque nos gusta (espero que así sea), y en todo caso, cambiar 8 horas de trabajo por 8 horas de estudiar trading, va a ser un cambio positivo. Incluso sin la obligación, podemos reducir ese tiempo y estudiar trading 4 horas solamente.

    El que es scalper y necesita estar todo el día, todos los días mirando los gráficos para obtener una ganancia, será porque le gusta y no tendrá problemas en utilizar su ahora tiempo libre para eso. Yo por mi parte prefiero operar los TF mayores, dedicar un ratito a la mañana y otro ratito a la tarde a ver como anda la cosa y olvidarme del tema. En mi caso, si llego a vivir de esto, mis 8 horas de trabajo diarias se verían reducidas a tan solo 1 hora en el mercado de forex. Un cambio más que ventajoso (aparte sería desde casa jaja).


    - Independencia financiera: no depender de nadie (empresa, persona, gobierno, o lo que sea) para mantenernos y obtener nuestro dinero, es algo por lo que vale la pena luchar durante toda la vida a mi modo de ver. Muchas veces veo a la gente preocupada por la situación del país, de la empresa donde trabajan, si suben los precios, que no llegan a fin de mes....
    ¿no sería genial poder ver todo eso "desde afuera" sabiendo que soy capaz de ganar mi propio dinero sin importar que "la economía esté entrando en recesión" "en la empresa están recortando personal"?


    - Libertad de tránsito: forex es operable desde cualquier lugar del mundo (o casi cualquier lugar). ¿No es una ventaja que no estemos atados a permanecer en un mismo lugar, como le pasa a la mayoría de las personas, que deben establecer su hogar y mantenerse allí puesto que está su lugar de trabajo, su fuente de ingresos?
    Mucha gente dice que viajar por el mundo es una experiencia que vale la pena vivir, ¿no les gustaría aunque sea tener la posibilidad de hacerlo?


    - Proyección: podríamos operar en forex literalmente "hasta morir" y seguir sustentándonos sin dependencias. En un trabajo ordinario, luego de cierta edad, ya no servimos, nos jubilan y tenemos que depender de que el gobierno nos pague la pensión o jubilación... o bien, ir guardando dinero (que ya es bastante dificil) como reserva para cuando "no podamos trabajar en nada".






    Foro de Forex Trading United
    Última edición por gfuentes84; 02:07 a las


  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mexico
    Mensajes: 4
    Créditos: 121

    FOREX Y OTROS TRABAJOS

    Hola a todos, soy Ivon y tengo muy poco tiempo en el forex.
    Y me ha surgido una duda existencial . Siempre que he leído en foros que muchos elijen el forex como su nueva profesión que los salvara de sus males. Hay dos motivos que se repiten mucho, la primera es: por que no quiero tener jefes y la segunda es: tener tiempo libre. Yo no entiendo como es eso posible gracias al forex, si bien es cierto que no tenemos jefes, aveces en mi experiencia me doy cuenta que soy mi peor jefe, pues me enfadado y me grito a mi misma cuando los resultados no salen como espero y lo peor es que voy conmigo a todas partes, es decir si fallo en una operación no dejo de repetírmelo todo el tiempo, en un trabajo habitualal salir del trabajo tendría mas opciones de olvidarme de ello. En cuanto al tiempo no dejo de dedicar horas, más de las que dedicaba cuando trabajaba en una zapateria. Yo estoy aquí por las oportunidades constante de ganar dinero pero no me hago ilusión con trabajar menos que en un trabajo "normal" y tampoco que seré mas feliz o libre al no tener un jefe que me este dando lata, por que para eso me tengo a mi.

    Cuales son los motivos por los cuales entraron al forex, además del dinero?
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 18
    Créditos: 637

    Re: FOREX Y OTROS TRABAJOS

    Mi forma de ver el trading:

    -No se puede vivir del trading, tienes que vivir "a pesar" del trading.

    -Tiempo libre, todo o ninguno, si esto te gusta y disfrutas con lo que haces, dedicarle a ello todo el tiempo del mundo sera la mejor forma de disfrutar el tiempo.

    -El enfoque, no te prepares para ganar, preparate para no perder, el resto vendra solo.

    -En cuanto a no tener jefes, ventajas del trading como negocio, cosas que daran igual en tu dia a dia: hacer pedidos, recibir pedidos en plazo, facturacion, mediciones, clientes, proveedores, asalariados, nominas, seguros sociales, seguro de responsabilidad civil, seguro de accidentes colectivos, servicios de prevencion, accidentes laborares, impagos, I.V.A, impuesto de sociedades..... en fin, el trading y sus riesgos como negocio en comparacion con cualquier otro negocio o pequeña y mediana empresa, bajo mi punto de vista son poca cosa.
    Desventajas, puedes perder dinero, como cualquier otro negocio que emprendas.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: FOREX Y OTROS TRABAJOS

    Hola Ivon.

    Fijate uno cuando es trader sabe de antemano que no es fácil, es necesario de esfuerzo y dedicación pero que si lo haces el favorecido solamente serás tu, también te ayuda a ser autocrítica pues tu sola lo haces y tu sola te equivocas no puedes echarle la culpa a otra persona, y sobre el tiempo libre, no es que tiempo libre tendrás si no podras organizar mejor tu tiempo en el dia para realizar tus labores y llevar el trading a la par, todas estas cosas no te pueden ofrecer un trabajo regular, asi que adelante.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: FOREX Y OTROS TRABAJOS

    Hola compi!!

    Muy interesante lo que expones... Yo creo que lo que deberias hacer es entonces ser mas tolerante contigo mismo y tenerte mas paciencia porque si te pones a pensar el forex te da la oportunidad pero parece que no la puedes aprovechar no por forex sino por tu actitud

    Bueno compi es mi humilde opinion espero podamos ayudarte !!

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 35
    Créditos: 896

    Re: FOREX Y OTROS TRABAJOS

    hola Ivon,
    Respecto lo de tener tiempo libre, no lo veo a no ser que inviertas a largo plazo. De otra manera, es conveniente mirar los gráficos cada poco, tanto como para las entradas como para las salidas.Además siempre hay que estar aprendiendo e investigando, por lo que lo del tiempo libre no lo veo.
    Lo de no depender de ningún jefe..pues hay has dado con uno de los grandes retos del trading, pues nuestra mente está acostumbrada a regirse por normas que nos han sido impuestas. En cualquier trabajo , tu cumples con tu obligación porque estás supervisado por otra persona, y no puedes salirte de las normas pues perderías el trabajo o te sancionarían. Pero ¿que ocurre si eres tu mismo el encargado de ponerte las normas? En el trading , nadie te dice cuando entrar , cuando salir, cuanto invertir, etc. Eres tu el que pone las reglas, y al no estar acostumbrados, si no logras dominarte, pues serás indisciplinado constantemente con las consiguientes consecuencias.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de ehguacho



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Uruguay
    Mensajes: 117
    Créditos: 3.975

    Re: FOREX Y OTROS TRABAJOS


    Publi
    Cita Iniciado por Ivon Ver mensaje
    Hola a todos, soy Ivon y tengo muy poco tiempo en el forex.
    Y me ha surgido una duda existencial . Siempre que he leído en foros que muchos elijen el forex como su nueva profesión que los salvara de sus males. Hay dos motivos que se repiten mucho, la primera es: por que no quiero tener jefes y la segunda es: tener tiempo libre. Yo no entiendo como es eso posible gracias al forex, si bien es cierto que no tenemos jefes, aveces en mi experiencia me doy cuenta que soy mi peor jefe, pues me enfadado y me grito a mi misma cuando los resultados no salen como espero y lo peor es que voy conmigo a todas partes, es decir si fallo en una operación no dejo de repetírmelo todo el tiempo, en un trabajo habitualal salir del trabajo tendría mas opciones de olvidarme de ello. En cuanto al tiempo no dejo de dedicar horas, más de las que dedicaba cuando trabajaba en una zapateria. Yo estoy aquí por las oportunidades constante de ganar dinero pero no me hago ilusión con trabajar menos que en un trabajo "normal" y tampoco que seré mas feliz o libre al no tener un jefe que me este dando lata, por que para eso me tengo a mi.

    Cuales son los motivos por los cuales entraron al forex, además del dinero?

    Hola Ivon , yo desde mi punto personal no pienso ahora mismo vivir del forex , si el sacar un rentabilidad anual y no mesual .El tema de los fallos , eso siempre estaran , es imposible no fallar alguna vez .
    Yo llevo casi dos años en esto , y los fallos la verdad cada vez afectan meno , hay que aprender a convivir con ellos y no machacarte. Tambien deje de hacer horas extras en mi trabajo , por el motivo de que sino no podria dedicarle el tiempo que necesito al forex ya que no me coicidirian los horarios y tome esa decision. Acertada o no , no lo se , pero una vez leei una frase que decia "Si tu no trabajas por tus sueños , alguien te contratara para que trabajes por los suyos".

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal