Publi
Hola ivon, En el trading el jefe es el mercado no tu, si que cuidado con eso, aquí se tiene una variedad de cursos en el foro, MarketProfileLTD que es el que recomiendo para los que están aprendiendo. y profesionales también.

Cita Iniciado por Ivon Ver mensaje
Hola a todos, soy Ivon y tengo muy poco tiempo en el forex.
Y me ha surgido una duda existencial . Siempre que he leído en foros que muchos elijen el forex como su nueva profesión que los salvara de sus males. Hay dos motivos que se repiten mucho, la primera es: por que no quiero tener jefes y la segunda es: tener tiempo libre. Yo no entiendo como es eso posible gracias al forex, si bien es cierto que no tenemos jefes, aveces en mi experiencia me doy cuenta que soy mi peor jefe, pues me enfadado y me grito a mi misma cuando los resultados no salen como espero y lo peor es que voy conmigo a todas partes, es decir si fallo en una operación no dejo de repetírmelo todo el tiempo, en un trabajo habitualal salir del trabajo tendría mas opciones de olvidarme de ello. En cuanto al tiempo no dejo de dedicar horas, más de las que dedicaba cuando trabajaba en una zapateria. Yo estoy aquí por las oportunidades constante de ganar dinero pero no me hago ilusión con trabajar menos que en un trabajo "normal" y tampoco que seré mas feliz o libre al no tener un jefe que me este dando lata, por que para eso me tengo a mi.

Cuales son los motivos por los cuales entraron al forex, además del dinero?
Foro de Forex Trading United