Pregunta ¿Spreads negativos?

 

Publi

¿Spreads negativos?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1

    Re: ¿Spreads negativos?


    Publi
    Hola a todos,

    Nunca he visto un spread negativo, lo que sí he visto muchas veces es un deslizamiento positivo que puede compensar el spread negativo.

    Es decir, si el spread es -1 punto y entras al mercado comprando en 12.000 puntos en el DAX, puede ocurrir que la orden se ponga en 11.998, por tanto, -1 de spread más +2 de deslizamiento igual a +1 de beneficio.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bolivia
    Mensajes: 61
    Créditos: 12

    Re: ¿Spreads negativos?

    Cita Iniciado por Fxnando Ver mensaje
    Hola a todos,

    Nunca he visto un spread negativo, lo que sí he visto muchas veces es un deslizamiento positivo que puede compensar el spread negativo.

    Es decir, si el spread es -1 punto y entras al mercado comprando en 12.000 puntos en el DAX, puede ocurrir que la orden se ponga en 11.998, por tanto, -1 de spread más +2 de deslizamiento igual a +1 de beneficio.


    Saludos
    ohh no tenía ni idea de que esto pasará, pues es genial, jaja!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: ¿Spreads negativos?

    Eso seria lo mas común, y ya se me hacia extraño el nombre del solo titulo del post.

    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Me extrañaba a mi mucho que renunciaran a su comisión y encima te pagaran por operar, demasiado bonito para ser verdad a no ser que el beneficio viniese por otro lado con algún tipo de comisión.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: ¿Spreads negativos?

    Cita Iniciado por jimfxtrader Ver mensaje
    Creo que no quisieron decir -1 pip, sino que son brokers NDD, es decir sus spreads son menores a 1 pip, es decir 0.5, 0.7, para los pares mayores, son spreads exclusivos de los bancos


    Me extrañaba a mi mucho que renunciaran a su comisión y encima te pagaran por operar, demasiado bonito para ser verdad a no ser que el beneficio viniese por otro lado con algún tipo de comisión.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  6. #5
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: ¿Spreads negativos?

    Buenas tardes again!!!! Eso de un spread -1 donde lo has visto? Sera que tienen un spread mas bajo pero dudo mucho que los broker con lo piratas que son, no cobren comisiones ya que viven de eso. Aunque vete tu a saber, con tanta competencia por agarrar clientes son capaces de todo. Un saludo...

    Foro de Forex Trading United

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  7. #6
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Spreads negativos?

    Hola compis gracias por los aportes.

    Vaya sera que vi mal?? Nadie mas habia oido de esto aparentemente.

    Bueno ya sonaba muy bueno para ser cierto

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: ¿Spreads negativos?

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compis !!

    He vuelto al ruedo con una pregunta que hace rato me intriga pero no he preguntado:

    ¿A que se refieren los brokers con "spreads desde -1 pip" ??

    Alguno operais con un broker asi?

    Lo uncio que me parece saber es que son para cuentas muy grandes.



    Saludos !!
    Hola Arkad!

    mmm.. Hace poco estaba viendo algo checando algo sobre lo que comentas mmm... Si mal no recuerdo son los brokers con cuentas STP creo haberlo visto de LMAX o LCG (London Capital Group).

    Espero te sea útil la info.
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: ¿Spreads negativos?

    Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    Nunca lo ví, pero tenía entendido que, en ciertos casos excepcionales puede existir el spread negativo (abrir la operación en ganancias). Más concretamente, en los momentos donde la volatilidad es extrema y el precio no deja de moverse, casi siempre por una noticia importante que haya de por medio.

    El motivo no lo tengo claro... nunca me puse a pensar... puede ser que necesiten llenar órdenes? puede que si son market makers estén interesados en tentarte a abrir operaciones? no tengo idea.

    Por otro lado, si esto que digo es verdad y hay algun momento, aunque sea cada tanto, en el que hay spreads negativos, el broker seguro lo va a utilizar como propaganda. Por eso el famoso "desde..."

    Es como la empresa a quien Coca-Cola le compró una vez un escritorio hace 2 años y lo publicita entre sus clientes de confianza jaja.

    Aunque mi broker me ofreciera un spread negativo de 1, si la volatilidad es tan alta no sería conveniente intentar abrir y cerrar operaciones en el mismo momento, bien que su riesgo debe conllevar.



    Si es Market Maker y te ofrece spreed negativo de seguro que es una operación en la que ellos van a ganar. Nadie regala nada.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  10. #9
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    ¿Spreads negativos?

    Hola compis !!

    He vuelto al ruedo con una pregunta que hace rato me intriga pero no he preguntado:

    ¿A que se refieren los brokers con "spreads desde -1 pip" ??

    Alguno operais con un broker asi?

    Lo uncio que me parece saber es que son para cuentas muy grandes.



    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: ¿Spreads negativos?


    Publi
    Nunca lo ví, pero tenía entendido que, en ciertos casos excepcionales puede existir el spread negativo (abrir la operación en ganancias). Más concretamente, en los momentos donde la volatilidad es extrema y el precio no deja de moverse, casi siempre por una noticia importante que haya de por medio.

    El motivo no lo tengo claro... nunca me puse a pensar... puede ser que necesiten llenar órdenes? puede que si son market makers estén interesados en tentarte a abrir operaciones? no tengo idea.

    Por otro lado, si esto que digo es verdad y hay algun momento, aunque sea cada tanto, en el que hay spreads negativos, el broker seguro lo va a utilizar como propaganda. Por eso el famoso "desde..."

    Es como la empresa a quien Coca-Cola le compró una vez un escritorio hace 2 años y lo publicita entre sus clientes de confianza jaja.

    Aunque mi broker me ofreciera un spread negativo de 1, si la volatilidad es tan alta no sería conveniente intentar abrir y cerrar operaciones en el mismo momento, bien que su riesgo debe conllevar.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal