En General trading intuitivo

 

Publi

trading intuitivo

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿que piensas sobre el trading intuitivo?

Votantes
11. No puedes votar en esta encuesta
  • Lo usaria me parece increible

    3 27,27%
  • Lo practico y recomiendo, nada mejor que esto

    3 27,27%
  • Lo practique pero no me dio buenos resultados

    1 9,09%
  • No me interesa

    3 27,27%
  • Prefiero usar mi método que probarlo, me parece muy difícil y desventajoso

    4 36,36%
  • Lo gustaría y me gustaría no solo aplicar esto a otras areas

    4 36,36%
  • parece interesante pero no creo en ello

    3 27,27%
Encuesta de elección múltiple.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 444
    Créditos: 8.486

    Re: trading intuitivo


    Publi
    Hola,

    Me parece perder el tiempo, y hablando en plata una gilipollez total.

    Es como apostar un partido por intuición.

    Los resultados se logran y no siempre bajo estadísticas y estudios analíticos, dejaros de intuicion y azar.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: trading intuitivo

    Hola compi hace rato que no nos "encontrabamos" por el foro

    Un gusto leerte como siempre.

    Mi pensamiento respecto al trading intuitivo que es algo que ya mencionaste tambien es la parte emocional. No se si del todo se puede fiar cualquier persona sobre una corazonada porque que tal si no es intuicion sino ganas de entrar y por eso "siente que debe hacerlo" ??

    Supongo que habra una diferencia pero... como la distinguimos ??

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Moftor



    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    United States
    Mensajes: 31
    Créditos: 282

    Re: trading intuitivo

    El comercio intuitivo es el punto fuerte de las mujeres, que a menudo comercian usando su intuición o sentimientos. Tomo esta estrategia negativamente.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Hapsan



    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Aruba
    Mensajes: 62
    Créditos: 684

    Re: trading intuitivo

    Es mejor operar basándose en la lógica no en la intuición. La lógica es los calculos, el planeamiento, los análisis. Y intuición es solo una acción al azar
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 53

    Re: trading intuitivo

    Buenos dias compañero, eso de traing intuitivo me suena a abrir una operacion porque mi intuicion me lo dice. Creo que seria hay que tener otros aspectos fundamentales antes que la intuicion.

    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: trading intuitivo

    Holas mis amigos de TU.

    Estuve dandole vuelta al asunto del trader intuitivo sin desmerecer sus ventajas no se si es bueno para la salud mental de la persona el hacer esto, yo creo que nuestro inconsciente es nuestro último refugio de todo lo que vemos en este mundo en idea si queremos hacer trading por reacción que por lógica sera bueno al momento de ganar pero si en esas nos equivocamos entonces nuestra reacción del inconsciente sería terrible tanto asi que seria muy difícil compensar la pérdida, es cuando perdemos a nuestra mascota favorita, o terminamos con la enamorada, o alguno de nuestros seres queridos parte al mas alla, nos sentimos tan mal que nos afecta totalmente, y lo peor es que ese sentimiento es una falla un vacío en el inconsciente que por la lógica es muy difícil arreglar, todos los que son buenos en sus profesiones y los deportistas mas son buenos no por ser intuitivos si no por que son astutos y su mente corre mas rápido que del promedio, es nuestro deber el ganar esas habilidades en la zona lógica y desarrollarlas para ser buenos en todo saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Hapsan



    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Aruba
    Mensajes: 62
    Créditos: 684

    Re: trading intuitivo

    No durarás mucho trabajando según la intuición. Estoy de acuerdo que alguna gente que entiende un poco los principios del trading de verdad logra trabajar sin estrategia pero son casos únicos
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: trading intuitivo

    Hola a todos.
    Yo no sé quien crea estás ideas tontas de hacer trading por intuición, de corazonada. Eso no es serio para una persona que aspira a ser un buen trader, eso es AZAR y para eso no se practica ni se estudia nada. Entonces por las puras aquí hablamos de estrategia, gestión del dinero y muchas cosas más si el trading simplemente se puede ganar por intuición.

    Yo creo en la estrategia, ¿Qué es y para que sirve? según mi punto de vista, es una manera de enfrentarse al gran mercado para que en una buena probabilidad salgas más beneficioso y sobretodo te de seguridad personal para así poder hacer un trading muy relajado, confiado y feliz. Con la estrategia puedes armar al mercado como armar un cubo según como deseas, te sientas cómodo y solo esa comodidad te hará crecer, porque una cosa si les digo, puedes hacer trading intuitivo con microlotes o minilotes pero si algún día tienes el capital para usar lotes standar, te aseguro que cambiarás de opinión para arriesgar mucho dinero y dejarlo solo a la intuición. si haces eso de una u otra manera algún día te dará un infarto por hacer trading así ya sea perdiendo o ganando que igual se sufre si las cosas no están claras.

    Hasta otro momento amigos.
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  10. #9

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    trading intuitivo

    Hola Trades.


    Recién eh estado mirando algunas cosas sobre la mente en varias aéreas pero claro comenzó a saber de esto por mi tema favorito el Trading, esto quizá no sea nuevo para nadie aquí, pero por si no lo conocen explicare algo de lo que se trata, me refiero al trading intuitivo, trata sobre una estrategia en la que el trader por intuición decide si comprar, vender o no hacer nada viendo lo movimientos del mercado, es una técnica increíble que se desarrolla con el tiempo de práctica y experiencias al operar, al pasar este largo tiempo de práctica, el cerebro recuerda un enorme número de situaciones y al verlas repetidas en la operativa, la parte inconsciente de el cerebro la cual es capaz de procesar una cantidad de información enorme de información por segundo, analiza la situación y envía alguna señal al trader advirtiéndole de el peligro de una posible trampa o una sensación de seguridad absoluta para su siguiente movimiento, la parte consiente de el cerebro procesa a una velocidad muy inferior a la inconsciente, por lo que imagino que será una técnica con una gran ventaja.
    trading intuitivo-logo-300x116.png
    Para Complementar un poco lo anterior aun que me salga un poco de el tema are otra comparación en la música especialmente en la clásica, tu puedes escuchar música clásica y el cerebro de quien la escucha puede procesar un gran número de sonidos transmitidos en una cantidad mínima de tiempo, mientras que si intentas tocar música clásica, el cerebro tiene que emitir las señales para cada movimiento en los dedos para tocar hábilmente un instrumento , esto hace que trabaje la parte consiente de el cerebro pero para poder lograrlo cuesta un enorme trabajo, mientras que con la parte inconsciente que solo escucha la música es tan sencillo que parece natural procesar los sonidos y sentir la sensación de bienestar al oírla sin ningún esfuerzo incluso es relajante de tan fácil que es hacer esto para el cerebro incluso un bebe puede hacerlo, procesar la misma cantidad de sonidos que un músico profesional dotado de talento produce claro uno usando su parte inconsciente y otro usando su parte cociente, así de enorme es la diferencia entre usar la parte consiente y la parte inconsciente de el cerebro, si se consigue usar adecuadamente en el trading seguramente es excelente poder usarla.
    trading intuitivo-aprende-a-tocar-piano-teclado.png

    Las desventajas de esta técnica son pocas según lo veo, seria que es imposible programarla, o al menos muy difícil, pues el algoritmo necesitaría tener contenidas condicionales de todo tipo de situaciones y uno mismo tendría que tener bien claro lo que pasa en la parte inconsciente, sin embargo al momento de operar, el trading intuitivo juega un papel muy importante en cuanto al tiempo, pues el cerebro al captar la situación en la que se encuentre ve muchas cosas en los gráficos y no hay tiempo suficiente como para razonarlas de manera consiente (lenta) pues el mercado no esperara a que decidas si comprar vender o no hacer nada, entonces el cerebro solo manda sensaciones al trader de insatisfacción o de seguridad y en base a esto el trader opera pero si el trader se viera obligado a responder por que hizo el movimiento que haya hecho, seguramente no tendría una clara razón, podría decir que fue una corazonada, pero en realidad si hay una explicación lógica, pero es tan compleja que no le dio tiempo a analizarla conscientemente.


    La principal desventaja pienso que radica en que un trader tiene siempre el enemigo de las emociones, la avaricia, el miedo, la desidia, la desesperación, etc. así que las sensaciones que la mente transmite fácilmente pueden ser confundidas con estas emociones, uno tiene que poder diferenciarlas, porque aun siendo un excelente trader, dudo mucho que se deshagan de esas emociones contraproducentes, únicamente aprenden a operar con ellas sin que las emociones decidan sobre de un juicio objetivo y esto es lo más difícil de la técnica, algo que no tengo idea de cómo lo consiguen diferenciar, quizá los usuarios de esta técnica no lo tienen claro y es parte de su razonamiento intuitivo también.
    trading intuitivo-sueno_051.jpg

    Otra desventaja mas es que para lograr tal contacto con tu parte inconsciente y tal aprendizaje de el mercado, es algo que lleva mucho tiempo lograr, imagino que aun mas que el trading ordinario, pues se deben aprender 2 cosas, como se comporta el mercado y como se comunica tu mente inconsciente contigo, interpretarla correctamente e interpretar al mercado, algo realmente difícil.


    Una última comparación seria en la mercadotecnia, se dice que para poder venderle algo a un cierto publico se debe investigar su forma de pensar, lo que dice y lo que hace, cada una muy a menudo es contraproducente, por ejemplo un par de autos nuevos puestos a la venta, uno tiene mayor tracción, mas espacio y un diseño funcional mucho mas intuitivo que el otro, pero el otro tiene un diseño deportivo algunas mejoras técnicas y un espacio al lado del conductor para poner el Smartphone, mucha gente decide comprar el segundo auto sobre de el primero, y al preguntarles las razones, todas respondieron que fue por sus mejoras técnicas, por el color, por el diseño, jamás por la razón simplista de el espacio para el Smartphone que más adelante se descubriría que fue lo principal, entonces la gente puede decir una cosa y no necesariamente estar mintiendo intencionalmente, lo que paso solo fue que al ver ambos autos el cerebro inconsciente los intento evaluar pero las ventajas de el primer auto les parecían muy complicadas de entender incluso las de el segundo auto, pero la ventaja de el espacio para el Smartphone era algo fácil de entender y a demás seguramente útil pues todo mundo tiene un smarthphone, por ello el cerebro envió señales de satisfacción para provocar el deseo de tener ese auto sobre de el otro por una razón ridícula, y luego al preguntarles, el cerebro rápidamente intuyo que tenía que contestar algo con lo que su imagen no se viera afectada, una razón de lo más inteligente, por sus ventajas técnicas o por su diseño al menos, nada consiente o quizá algo de conciencia tendría jeje, por lo que un buen producto debe atender a estas 2 situaciones, tener algo que el cerebro conozca y fácilmente digiera y una razón presumible para que el usuario lo compre y se sienta orgulloso de tenerlo y posiblemente lo presuma provocando que mas quieran comprarlo, la primera razón debe apuntar a la parte inconsciente de manera que el usuario nunca descubra que que fue la principal razón por la que lo compro y no se sienta mal por tener una razón demasiado simple y tonta que le llevo a comprarlo.
    trading intuitivo-1199370563_f.jpg

    Espero sus comentarios aclaraciones, o cualquier corrección, no tengo las cifras exactas de la velocidad de procesamiento, de hecho no sé ni con que unidades de medición sería apropiado medir esto, me resulta inentendible pensar que sean bits que es lo que más popularmente anda circulando en Internet, comparando mentes con procesadores de PC, yo creo que no usamos bits ni estamos hechos de pixeles jeje aun que suena bien no me suena nada lógico.
    trading intuitivo-consciente_inconsciente.jpg


    Saludos y felices trades
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Vinord



    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    United Kingdom
    Mensajes: 28
    Créditos: 277

    Re: trading intuitivo


    Publi
    Los traders expertos operan justo así. Ya automáticamente entienden como operar
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal