En General trading intuitivo - Página 2

 

Publi

trading intuitivo

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿que piensas sobre el trading intuitivo?

Votantes
11. No puedes votar en esta encuesta
  • Lo usaria me parece increible

    3 27,27%
  • Lo practico y recomiendo, nada mejor que esto

    3 27,27%
  • Lo practique pero no me dio buenos resultados

    1 9,09%
  • No me interesa

    3 27,27%
  • Prefiero usar mi método que probarlo, me parece muy difícil y desventajoso

    4 36,36%
  • Lo gustaría y me gustaría no solo aplicar esto a otras areas

    4 36,36%
  • parece interesante pero no creo en ello

    3 27,27%
Encuesta de elección múltiple.
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: trading intuitivo


    Publi
    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Trading Instintivo = Realizar operaciones por medio del Subconsciente que este mueve el doble y el triple de datos de forma mas rápida incluso y por ello tu instinto tiene la capacidad de pensar de forma mas precisas y poderosa la cual hace que tus cálculos inconscientes sepan cuando comprar y cuando vender.

    Trading Price Action = Ya lo conoces es tu manera de tradear

    Claro, pero mi relación entre ambos sistemas viene por lo siguiente:
    ¿en el trading intuitivo las decisiones que vienen del subconsciente no se basan en lo que los ojos ven respecto a las formaciones del precio?.... es decir, ¿no serían sistemas parecidos, con la única diferencia que en el intuitivo las respuestas y procesamiento de datos son mucho más rapidas y a nivel no-consciente?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: trading intuitivo

    Pues me me gusta que menciones el tema porque yo lo conozco por estudios de medicina...

    Y esto requiere Minimo 2 años de practica con un sueño continuo, y la mejor forma de real-izarlo es en Ciclos.

    Me explico, que el cerebro tienes que adaptarlo a un horario de sueño muy preciso y con el cual 30 minutos antes de tu horario de trading para que tu cerebro analice esos 30 minutos y empieces a realizar operaciones como nuestro compañero describe en su post. es algo complicado ya que necesita dedicación y tiempo.
    PERO NO IMPOSIBLE.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    American Samoa
    Mensajes: 20
    Créditos: 210

    Re: trading intuitivo

    me parece que todos los ptincipiantes empiezan a trabajar según el método intuitivo) La estrategia para ellos es algo complicado y no comprensible
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: trading intuitivo

    Trading Instintivo = Realizar operaciones por medio del Subconsciente que este mueve el doble y el triple de datos de forma mas rápida incluso y por ello tu instinto tiene la capacidad de pensar de forma mas precisas y poderosa la cual hace que tus cálculos inconscientes sepan cuando comprar y cuando vender.

    Trading Price Action = Ya lo conoces es tu manera de tradear

    Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    Interesante tema... yo opero price action y siento que tiene algunos componentes de lo que vos describiste como trading intuitivo, aunque daría la impresión de que en este último las formaciones del precio no importan tanto sino más bien como se siente el trader respecto al gráfico al momento de operar.

    Igual me gustaría conocer un poco más las diferencias entre Price Action y Trading Intuitivo... si alguien sabe explicarmelo, un gusto.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: trading intuitivo

    Este tiene la diferencia que por el subconciente recuerda acciones de tiempo pasado y calcula las posibilidades de un retorno o una tendencia fija, lo cual el price action no puede hacer, porque este se basa en lo que ya esta echo, el cerebro lo basa en lo que el precio realizo muchas veces antes y calcula el valor futuro de una manera mucho mas probable, ya que este encuentra patrones de forma inconsciente.

    Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    Claro, pero mi relación entre ambos sistemas viene por lo siguiente:
    ¿en el trading intuitivo las decisiones que vienen del subconsciente no se basan en lo que los ojos ven respecto a las formaciones del precio?.... es decir, ¿no serían sistemas parecidos, con la única diferencia que en el intuitivo las respuestas y procesamiento de datos son mucho más rapidas y a nivel no-consciente?
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de carloshn82



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Honduras
    Mensajes: 239
    Créditos: 639

    Re: trading intuitivo

    Hola

    Interesante tema, esto suena como a aprender algo nuevo como manejar autos, aprender un nuevo idioma u otras actividades, que se desarrollan a nivel subconsiente y en los sueños se replican y que únicamente se aprenden con la PRACTICA, ahora una pregunta que pasa con algunos aspectos contra intuitivos como por ejemplo que el mercado vaya en una tendencia (muy normal según indicadores y velas) y después hay un giro de mercado repentino?. Lo pregunto por que me ha sucedido y parece contra intuitivo, pero eso si creo que tiene que ver mucho el nivel del información que se tenga (Por ejemplo de algún fundamental que se genero en el momento), por lo que creo que ademas de la intuición, es importante tener información fresca y que sea útil, para tratar de predecir cambios.

    También me gustaría saber como se opera con ese sistema, no se falto como un ejemplo?.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Re: trading intuitivo

    Este trabajo es como aprender a tocar el piano o la guitarra. Al principio hay que presionar las notas conscientemente una por una, pero con la larga y continua práctica se vuelve una costumbre, un hábito. Lo importante es practicar y seguir practicando hasta darse uno cuenta cuándo vienen los cambios de tendencia por pura costumbre.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de Areding
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    United States
    Mensajes: 30

    Re: trading intuitivo

    No se ganará mucho con el comercio intuitivo, para los novatos este tipo de comercio es único hasta que hayan desarrollado su propia estrategia.
    Foro de Forex Trading United

  10. #19




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: trading intuitivo

    Interesante tema... yo opero price action y siento que tiene algunos componentes de lo que vos describiste como trading intuitivo, aunque daría la impresión de que en este último las formaciones del precio no importan tanto sino más bien como se siente el trader respecto al gráfico al momento de operar.

    Igual me gustaría conocer un poco más las diferencias entre Price Action y Trading Intuitivo... si alguien sabe explicarmelo, un gusto.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  11. #20

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    Re: trading intuitivo


    Publi
    Hola no haba pensado en la salud mental para quienes practican esto de la intuición, aun que imagino que habrá que tener mucha tolerancia al fracaso igual que en cualquier emprendimiento, una vez teniendo en mente que muchas veces puedes fracasar tienes una parte de ventaja a que si te toma por sorpresa, eh leído también que para cualquier situación como rompimiento o muerte u otras situaciones que afectan las emociones humanas el cerebro por si solo a manera de inmunidad y en un intento por restablecer lo afectado te recupera en un periodo de uno a 3 meses, sin necesidad de ayuda psicológica claro en una persona sana, incluso haciendo cosas terribles como un soldado el cual se supone es una persona sana y la primera vez que mata supone un gran stock mental, pero a medida que lo siga haciendo el cerebro de alguna forma vera que este se acostumbre a la sensación y le sea normal y lo haga de nuevo sin ser afectado, esto es lo que le permite hacerlo cada vez mejor y seguir el mismo patron un modus operandi pues el cerebro se siente seguro si lo hace de la misma forma que ya antes lo ha echo en lugar de probar nuevos métodos y bueno los soldados no son considerados asesinos en serie ni personas enfermas, aun que al final hagan lo mismo matar, pero bueno pienso que no están enfermas y por ello me refiero a que su cerebro funciona normalmente sin trastornos, quizá el fin los justifique ante la sociedad, pero bueno para no desviarme tanto, supongo que con el trading pasara algo similar, aun si pierdes puedes reponerte aprender de ello y operar de una mejor forma entre mas lo hagas si desarrollas el trading intuitivo, concuerdo con que vale la pena tener estas habilidades para lo que sea que te quieras dedicar sea solo una o muchas cosas.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal