Pregunta Un valor alto de una noticia fundamental, sobre que?

 

Publi

Un valor alto de una noticia fundamental, sobre que?

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Un valor alto de una noticia fundamental, sobre que?


    Publi
    En adicion te puedo decir que existen técnicas para operar estas noticias,
    básicamente consisten en colocar ordenes pendientes tanto a la baja como al alza en espera que la fuerte volatilidad active una de ellas y puedas aprovechar del movimiento.
    Personalmente no opero estas noticias por ser arriesgadas además de no coincidir con mis horarios.
    de igual forma estas noticias garabatean los análisis técnicos ya que nunca se sabe cual será la reacción de los operadores.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Un valor alto de una noticia fundamental, sobre que?

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Un valor alto sobre el histórico de esa fundamental, generalmente en las paginas en donde se cuelgan las fundamentales, puedes pinchar en cada fundamental y te muestra un histórico de resultados anteriores en donde comparar el dato actual.

    Un saludo,
    A parte de lo que te dice Inferno, en la misma página te ha de venir la previsión y por diferencia entre esa previsión y el dato del lanzamiento, teoricamente cuando mayor desviación, mayor movimiento. La previsión la realizan un grupo de expertos "independientes" (entre comillas intencionadamente) y evidentemente antes de salir el dato, si este es importante, ya se conoce, pero es otro tema, jeje.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Un valor alto de una noticia fundamental, sobre que?

    Cita Iniciado por Whetmore Ver mensaje
    Buenas dias gente!

    Estoy mirando un poquillo el tema de los anuncios fundamentales, he visto en el calendario del foro que se dan indicaciones (que se agradecen un monton) sobre que si por ejemplo un valor de un anuncio fundamental es alto tendra un efecto alcista o bajista. Ok, hasta aqui perfecto, pero cuando se dice un valor alto, alto sobre que? Sobre el valor anterio? Sobre el valor medio?


    Saludos!
    Un valor alto sobre el histórico de esa fundamental, generalmente en las paginas en donde se cuelgan las fundamentales, puedes pinchar en cada fundamental y te muestra un histórico de resultados anteriores en donde comparar el dato actual.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #4
    Avatar de Whetmore
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 141
    Créditos: 879

    Un valor alto de una noticia fundamental, sobre que?

    Buenas dias gente!

    Estoy mirando un poquillo el tema de los anuncios fundamentales, he visto en el calendario del foro que se dan indicaciones (que se agradecen un monton) sobre que si por ejemplo un valor de un anuncio fundamental es alto tendra un efecto alcista o bajista. Ok, hasta aqui perfecto, pero cuando se dice un valor alto, alto sobre que? Sobre el valor anterio? Sobre el valor medio?


    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: Un valor alto de una noticia fundamental, sobre que?


    Publi
    Eso es lo que dice la teoria, que si el valor es mas alto de lo esperado entonces la divisa en cuestion se aprecia, y si es peor, se deprecia, pero muchas veces ocurre lo contrario por que días antes el par de divisas ha descontado la noticia, lo que significa que si se espera que suba en una semana, durante esa semana ya ha subido y luego, cuado la noticia es efectiva, baja en vez de subir.

    Alguien conoce algun manual o estrategia sobre los anuncios fundamentales?

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal