¿Cuantas horas al dia sugieren practicar y estudiar Forex?

 

Publi

¿Cuantas horas al dia sugieren practicar y estudiar Forex?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 103
    Créditos: 68

    Re: ¿Cuantas horas al dia sugieren practicar y estudiar Forex?


    Publi
    Hola compañero, yo creo que es una decisión muy personal y dependerá como dices del las demas obligaciones que se tengan, si se está en paro, sin estudiar ni nada, yo le dedicaría un mínimo de ocho horas y así fue en mi primer mes, ahora que tengo un trabajo y agradecido por ello el cual me tiene con horarios partidos solo le puedo dedicar una hora al día y el fin de semana unas tres horas, son casi ocho horas a la semana, voy más lento pero sin la presión de un sueldo.

    Si acabas de verte el curso quizás deberías dedicar como mínimo un par de horas al dia si te es posible a poner en practica lo aprendido, al menos yo lo haría así.
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias Arkad, Santin0 Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: ¿Cuantas horas al dia sugieren practicar y estudiar Forex?

    Hola buenos días,

    No tengo horario....

    Y mas cuando es tu pasion...

    Saludos y fuerza..


    Cita Iniciado por minerva Ver mensaje
    Hola a todos, yo como ya he mencionado anteriormente, le dedico una hora al día, intento dedicar más tiempo en mis dias libres y festivos pero hay días que me suera todo, y creo que más que tiempo lo importante es dedicar calidad, estar concentrado, esa es la clave.
    Foro de Forex Trading United

  5. #3
    Avatar de marianafx



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 82
    Créditos: 176

    Re: ¿Cuantas horas al dia sugieren practicar y estudiar Forex?

    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Hola colegas.

    Desde que adquirí el MP he dejado de estudiar tanto... creo que es por lo canson del curso, porque realmente es extenso.

    Ese cansancio mental junto con los demas compromisos de la vida diaria me tienen un poco alejado del estudio y practica del mercado.

    ¿Cuanto seria el minimo a dedicarle al estudio de Forex?

    ¿Y de que manera deberia estudiar o enfocar el tiempo de estudio con el fin de aprovecharlo al máximo?

    Gracias.

    Un saludo
    Hola Santin0 Como enfocar el tiempo que le dedicas...me has dejado pensando, a que te refieres, imagino que a optimizar, pero de que manera??
    Foro de Forex Trading United

  6. #4
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: ¿Cuantas horas al dia sugieren practicar y estudiar Forex?

    Cita Iniciado por exxo Ver mensaje
    Hola compañero, yo creo que es una decisión muy personal y dependerá como dices del las demas obligaciones que se tengan, si se está en paro, sin estudiar ni nada, yo le dedicaría un mínimo de ocho horas y así fue en mi primer mes, ahora que tengo un trabajo y agradecido por ello el cual me tiene con horarios partidos solo le puedo dedicar una hora al día y el fin de semana unas tres horas, son casi ocho horas a la semana, voy más lento pero sin la presión de un sueldo.

    Si acabas de verte el curso quizás deberías dedicar como mínimo un par de horas al dia si te es posible a poner en practica lo aprendido, al menos yo lo haría así.
    Hola colega gracias por tu respuesta.

    Si colega, creo que 1 hora al dia si podre dedicarle. Pasa también que no siento los animos de repasar tanto el curso.

    Es decir, siento que ya lo asimilé.

    Lo vi 3 veces y leia constantemente mis apuntes... me lo se al reves y al derecho...

    Un saludo
    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compis !!

    Pues es muy dificil decir un numero acertado...

    Pero creo que si el asunto es que casi no le dedicas pues con que dediques diariamente 30 minutos ya es algo. Y mucho mejor que no hacer nada

    Saludos !!
    Tienes mucha razón, peor es no dedicarle nada o no ser constante en ello.

    Gracias a todos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #5

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 5

    Re: ¿Cuantas horas al dia sugieren practicar y estudiar Forex?

    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Hola colegas.

    Desde que adquirí el MP he dejado de estudiar tanto... creo que es por lo canson del curso, porque realmente es extenso.

    Ese cansancio mental junto con los demas compromisos de la vida diaria me tienen un poco alejado del estudio y practica del mercado.

    ¿Cuanto seria el minimo a dedicarle al estudio de Forex?

    ¿Y de que manera deberia estudiar o enfocar el tiempo de estudio con el fin de aprovecharlo al máximo?

    Gracias.

    Un saludo

    Amigo yo creo que eso va a depender de la fuente de la que estas aprendiendo. Si estas aprendiendo de forma autodidacta va a invertir un monton de tiempo que a la final pueda tener sus ventajas en cuanto a ahorro de dinero o a la formacion de un criterio y experiencia muy particular, pero la eficiencia del aprendizaje autodidacta es entre 30 y 50%. Ahora si te inscribes a unos cursos de Forex y de instituciones calificadas de seguro que esa eficiencia aumenta por lo que llegaras a tus metas de aprendizaje mas rapido.
    Foro de Forex Trading United

  8. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 7
    Créditos: 174

    Re: ¿Cuantas horas al dia sugieren practicar y estudiar Forex?

    Mientras no te canses, puedes estudiar jajaja porque cuando el cerebro ya no funciona, no podrás aprender nada. Todo depende del tiempo libre que tienes, de tus necesidades. Si lees un libro, está claro que eso te va a tomar más tiempo. Si, en cambio, lees alguna información en un sitio, como en este, por ejemplo, donde no hay tanto texto, sino todo está explicado brevemente ▶ ?Que es Forex y el Mercado de Divisas? | AvaTrade, puedes leer 10 sitios de éstos al día. Yo creo que en la cuestión de estudios (en sobre todo si hablamos del mundo de trading) no hay que tener prisa, ya que eso te puede llevar a las consecuencias graves al final. Por otro lado, si eres bastante rápido para asimilar cosas nuevas, está bien, le puedes dedicar menos tiempo al estudio.
    Foro de Forex Trading United

  9. #7

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 6

    Re: ¿Cuantas horas al dia sugieren practicar y estudiar Forex?

    Aunque si bien es cierto que Forex es un mercado abierto las 24 horas del día, también lo es que hay horarios mucho más propicios para poder operarlo adecuadamente. Esto es, hay horas en las que el mercado Forex presenta una mayor liquidez y movimiento, y por lo tanto da mayores oportunidades de realizar buenas operaciones.
    Foro de Forex Trading United

  10. Gracias Santin0 Gracias por este post
  11. #8

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489
    Créditos: 547

    Re: ¿Cuantas horas al dia sugieren practicar y estudiar Forex?

    Esto es como todo en la vida;

    Las que uno crea que son necesarias.....


    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Hola colegas.

    Desde que adquirí el MP he dejado de estudiar tanto... creo que es por lo canson del curso, porque realmente es extenso.

    Ese cansancio mental junto con los demas compromisos de la vida diaria me tienen un poco alejado del estudio y practica del mercado.

    ¿Cuanto seria el minimo a dedicarle al estudio de Forex?

    ¿Y de que manera deberia estudiar o enfocar el tiempo de estudio con el fin de aprovecharlo al máximo?

    Gracias.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  12. #9
    Avatar de Dinero Fácil



    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Puerto Rico
    Mensajes: 407
    Créditos: 2.539

    Re: ¿Cuantas horas al dia sugieren practicar y estudiar Forex?

    Cita Iniciado por Marty Clemens Ver mensaje
    Si te dedicas a esto como estilo de vida. Todas las que sean necesarias, todos los días se aprende algo nuevo en forex
    el problema es que parece que el pana no tiene mucho tiempo de practicar o estudiar
    Foro de Forex Trading United

  13. #10

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 214
    Créditos: 0

    Re: ¿Cuantas horas al dia sugieren practicar y estudiar Forex?


    Publi
    Hola a todos, yo como ya he mencionado anteriormente, le dedico una hora al día, intento dedicar más tiempo en mis dias libres y festivos pero hay días que me suera todo, y creo que más que tiempo lo importante es dedicar calidad, estar concentrado, esa es la clave.
    Foro de Forex Trading United

  14. Gracias Santin0 Gracias por este post
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal