En General Hacienda, Forex con skrill y neteller - Página 2

 

Publi

Hacienda, Forex con skrill y neteller

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25


  1. #11
    Avatar de Lucas



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 57
    Créditos: 1.028

    Re: Hacienda, Forex con skrill y neteller


    Publi
    Yo hace tiempo estuve mirando este tema y buscando brokers con tarjeta de crédito. Parece ser algo muy habitual en broker suizos como dukascopy o swissquote, que veo que está en uno de los laterales del foro.

    Otras que también lo permitía fue FXCM, aunque no es un banco como los suizos, pero ya no tiene tarjetas. Lo hicieron de experimento pero no duró.

    He buscado un poco y otro brokers que permiten tarjetas son youtraderfx (regulado por la FCA) y Deltastock, que creo que pertenece o que es un Bróker hermano de DF Markets.

    Pero si Simoilmari sabe mas este asunto sería bueno que nos ilustre.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de victorin
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Andorra
    Mensajes: 23

    Hacienda, Forex con skrill y neteller

    Es que ir a un país americano para sacar dinero es lo que tengo que pagar a Hacienda mas o menos, no? ... Yo no tengo a ningún familiar por allá...
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Hacienda, Forex con skrill y neteller

    Creo que el compañero respondió de la mejor forma posible, yo no hubiera podido responder con tantos detalles.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de victorin
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Andorra
    Mensajes: 23
    Créditos: 0

    Re: Hacienda, Forex con skrill y neteller

    Habrá que probarlo. Gracias amigo
    Foro de Forex Trading United

  6. #15

    Re: Hacienda, Forex con skrill y neteller

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Hola Simo, eso como sería? Hace tiempo miré la posibilidad de crear una ltd en Inglaterra pero ya no era tan atractivo.

    Salu2
    Hola Samuu !!! No sabría expicarte muy bien, solo vi un servicio en la TV italiana que hablaba de como muchos emprendedores italianos por pagar meno impuestos, muchos menos, habrían sus sociedad en Albania (escribí Yugoslavia , me equivoqué) y si bien acuerdo decían que se podía hacer hasta desde Internet.

    Aqui en España tenemos Giblaterra, creo sea mas o meno como en Inglaterra, pero no conosco muy bien estos sistemas, se que existen y un contable debería saberte explicartelo tomando un café .

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  7. #16
    Avatar de Jacks
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Denmark
    Mensajes: 88
    Créditos: 171

    Re: Hacienda, Forex con skrill y neteller

    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Ya que mencionan el tema, en Mi Opinión el mejor Broker de Tarjeta de Crédito seria Instaforex, Lo digo porque sus comisiones conste a la tarjeta son bajas y este es uno de los casi Ninguno que permite cargarle Saldo ilimitado a la tarjeta así como también usar el capital del negocio mismo o mejor dicho el saldo que posees en el broker.
    Por casualidad sabes como tributa esto de las tarjetas? Que comisión te cobra el banco al retirar del cajero?

    Muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  8. #17

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 105
    Créditos: 3.068

    Re: Hacienda, Forex con skrill y neteller

    Buenas,

    Yo por lo que entiendo, todo lo que este en tu cuenta skrill, netellet, paypla, etc, es dinero a tu nombre, y por lo cual deberia ser declarado.

    El balance que tengas en el broker no, pero lo que esté en "tu poder" sea cuenta bancaria o una de esas "cuentas" monedero a tu nombre, sí.

    Al final del año, seria "lo que has retirado de los broker" - "lo que has depositado en los broker" es el resultado de tus inversiones.

    De esta forma si depositas 1000 y has ganado 10000, pero está el dinero en el propio broker y no has retirado nada, el dinero todavia no está en tu poder, sino depositado en una entidad de inversion, el estado de tus inversiones es -1000. En el momento que lo saques y esté en Skrill, ya deberias de comunicarlo como un beneficio de +9000.

    Creo que es así, pero en cualquier caso a ver si otro compañero lo confirma para estar mas seguro.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Hacienda, Forex con skrill y neteller

    Cita Iniciado por victorin Ver mensaje
    La verdad es que en este país nos han enseñado que ladrones de guante blanco no pisan la carcel con el robo de dinero ajeno... y que en definitiva es dinero nuestro.
    Y que lo diga víctor. Me parece totalmente infame que personas, ministros de economía como Rodrigo rato, que son quienes han definido la política económica y fiscal de este país y del fondo monetario internacional, hayan estado años defraudando porque eso significa que reconocen que las políticas que están implementando asfixian totalmente al ciudadano y por eso evaden. Y lo hacen porque pueden, porque tienen los medios, mientras que los temas tenemos que pasar por caja.

    Ojalá Simo pueda darnos más información sobre los de retirar dinero directamente de la tarjeta del broker. Se que hay varios brokers que lo permiten pero nunca he sabido cómo funciona.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  10. #19

    Re: Hacienda, Forex con skrill y neteller

    Cita Iniciado por victorin Ver mensaje
    Perfecto, gracias. Lo que si esta claro que mientras el dinero este en el broker no cuenta para nosotros.
    Cuando haces transferencias >=1000€ el banco de forma automatica envia a hacienda. Si vas retirando meno a la vez, y pocos movimientos, según moral propria, quizas puedes no declararlos (te aconsejo hablar con algun contable o simil).
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  11. #20
    Avatar de victorin
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Andorra
    Mensajes: 23
    Créditos: 0

    Re: Hacienda, Forex con skrill y neteller


    Publi
    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Creo que el compañero respondió de la mejor forma posible, yo no hubiera podido responder con tantos detalles.
    Entonces hacer la declaración de la renta puede parecer un galimatías, pues yo no entiendo si de 500 me ingreso 250 a mi cuenta y los otros 250 que gane los meto en otro borker y los pierdo, entonces como quedaría la cosa? tengo que pagar sobre los 500 si he tenido 250 euros de pérdidas?
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal